PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Conexión usb al pc


alomejo2
30/08/14, 17:55:59
Hola, soy nuevo por aquí pero os he leído de vez en cuando y sois muchos y buenos!

Mi consulta es que últimamente mi Nexus 4 consume mucha batería y quería probar a instalar otra Rom. El problema es que no hay forma de conectar por cable usb al pc. He probado con 3 pcs diferentes con windows 7 y 8. Cambiar de mtp y ptp. Modificar lo del modo debug usb. Reiniciar en modo seguro. Reiniciar en modo bootlader. Instalarme la sdk de android desde google x los drivers y nada.

Sólo carga, pero el pc ni se entera... Parece que es un fallo hard o yo que toqué donde no debía, ya que en una versión anterior de android lo rooteé y ahora se encuentranel teléfono sin recovery, sin ser root con versiòn 4.4.4 de android.

Se os ocurre alguna forma de poder conseguir mi propósito de cambiar la rom?

Gracias y un saludo!

davisit0
31/08/14, 00:23:25
Justo iba a preguntar yo por eso, no me detecta el almacenamiento y carga sin problemas, mira a ver si tienes algo de fast charge activado. Puedes descargar la ROM por WiFi y flasehar desde la carpeta download, o estas en stock?

mtmartxelo40
31/08/14, 01:37:07
Parece tema de controladores,instalar drivers y probar,un saludo.

Seguir este tuto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7500061&postcount=4

davisit0
31/08/14, 02:09:40
En mi caso fue de un día para otro, los instalara con el nexus toolkit, los eliminaré y volveré a hacer el proceso a ver

j2002
31/08/14, 21:19:00
A mi me ha pasado. La primera vez fue el puerto microusb del Nexus que se fue al garete (tocó reemplazo). La segunda vez me volví loco y resultó ser el cable. Prueba con otro que suelen joderse y, la señal que dan, es que sólo carga.

alomejo2
02/09/14, 11:11:29
Hola,

He probado con otros 2 cables diferentes (uno de ellos de un Nexus 5) y el Nexus 5 conecta perfectamente con todos los PCs. Y lo que os comenté... el pc ni se entera q le has conectao el N4 (sólo carga).

Lo que sí he conseguido es hacerlo root con "towelroot" y he podido instalar un recovery con "ROM MANAGER" todo esto sin necesidad de utilizar el cable usb.

He probado a flashear ROM-4.2.2-DEODEXED-DAVIDVAZ.zip de uno de los tutoriales del foro y me ha dado el error "installation aborted (status 7)"

En principio voy a dejar el N4 tal y como está porque no tengo teléfono alternativo... si no me quedo sin ná. Ya sus contaré!

davisit0
02/09/14, 11:53:14
Pero as abierto el bootloader?

alomejo2
02/09/14, 11:57:42
Abrir el bootloader te refieres a desbloquearlo...¿?

Perdona pero me pierdo un poco... se nota... jeje

davisit0
02/09/14, 20:49:15
Si desbloquearlo