Ver la Versión Completa : Ya disponible la rom miui. Es-37
Este es el enlace:
http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=bcunufh3lronjqamtjmptnaoq0&topic=10852.0.
A mi no me ha saltado la OTA, ni siquiera comprobando en el UPDATER, con la 36,me dice que ya tengo la última versión instalada....
EDITO: en MIUI. ES dicen que están mirando que ocurre con la OTA.
oriolbr7
30/08/14, 21:03:19
Uoooo estos tíos son unas balas con las traducciones, id comentando que tal os va, yo en unos días se lo instalaré a mi mujer a ver si me deja...
Tengo una duda al acabar de instalarla y es que haciendo los wipes de data, cache dalvik aun tengo las fotos en la carpeta de dcim y la copia de seguridad en backups ... etc . Yo creia que con eso hacia una instalación limpia pero veo que no ademas el twrp tarda nada en hacer los wipes cosa que me da que pensar que al igual no los hace bien. Alguien mas le pasa o lo estoy haciendo mal.
De todas formas la rom va bastangte fluida y como fallo la palicación de Rac1 se me para.
Un saludo!!
javiete88
30/08/14, 22:49:26
Para borrar todo tienes que hacer el wipe internal storage
reguart
30/08/14, 23:04:23
Instalada, por ahora bien aunque he probado poco. Efectivamente te da la opción de guardar datos en la SD, pero para que las apps se instalen en ella igualmente hay que instalar el WSMTOOLS.
A ver qué tal las apps en segundo plano.
Por cierto, primer fallo (al menos a mí), no me funciona la galería, directamente sale a escritorio, podeis probar?
EDITO: Por no leer... en el mismo foro de miui explica que si activas el XExtStorage en el WSMTOOLS da FC la galería y música.
elperroderoke
31/08/14, 02:06:36
Me equivoqué de hilo.
TonyMoon
31/08/14, 20:51:25
Instalada, roteada y de momento genial. No tengo aplicada la bajada de frecuencia del procesador y de momento calentamiento 0.
Saludos!!
javiete88
31/08/14, 22:41:16
os ha saltado el OTA?
No ami no me saltó
mikel0654
31/08/14, 23:27:10
No ami no me saltó
No le ha saltado a nadie.
Ayer estaban mirando por qué no había saltado y aún no hay noticias.
No ami no me saltó
No le ha saltado a nadie.
Ayer estaban mirando por qué no había saltado y aún no hay noticias.
gracias!
tienes algun hilo para hacer seguimiento de la noticia?
mikel0654
01/09/14, 00:07:03
gracias!
tienes algun hilo para hacer seguimiento de la noticia?
http://foro.miui.es/index.php?topic=10852.0
reguart
01/09/14, 03:04:56
Bugs (al menos a mi): las fotos de la cámara se siguen guardando en la memoria interna aunque ponga que lo haga en la externa (edito: guarda las fotos en la SD si selecciono ALMACENAMIENTO INTERNO, es decir, lo hace al revés... Ahora no se si el resto tambien va al revés); ademas, el reproductor mx, al reproducir un video, me baja el brillo al minimo.
OhDaesu
01/09/14, 08:19:39
Instalada desde ayer. El añadido de guardar las fotos y videos en la SD funciona perfectamente y es una funcionalidad que debería haber estado desde el principio.
La gestión de la memoria RAM diría que es la primera actualización que ha mejorado ligeramente, ayer por la noche pude estar escuchando el tunein por Bluetooth mientras navegaba con el Chrome y no se cerró nada, el teclado tampoco parece que se reinicie, aunque algunos juegos si que vuelven a ejecutarse desde al inicio al salir al Home. A ver como se comporta durante la semana en este aspecto.
mikel0654
01/09/14, 09:09:54
Bugs (al menos a mi): las fotos de la cámara se siguen guardando en la memoria interna aunque ponga que lo haga en la externa (edito: guarda las fotos en la SD si selecciono ALMACENAMIENTO INTERNO, es decir, lo hace al revés... Ahora no se si el resto tambien va al revés); ademas, el reproductor mx, al reproducir un video, me baja el brillo al minimo.
Sí estás ejecutando el core temp el brillo en todos los reproductores bajan al mínimo.
Mira que tengas la pantalla libre, que sólo veas el vídeo y nada más superpuesto.
http://foro.miui.es/index.php?topic=10852.0
gracias!!!
crislomal
01/09/14, 12:36:14
Me acaba de salir la actualizacion de la OTA.
tamu_yo
01/09/14, 12:46:35
El brillo del mx lo puedes poner tu como quieras
deanmmm
01/09/14, 13:09:52
A mi la OTA me salió esta mañana, por eso acabo de entrar en el foro. Bajando!
reguart
01/09/14, 13:56:15
El brillo del mx lo puedes poner tu como quieras
Lo se, me pasa igual aún subiendo el brillo, con todos los reproductores (lo he descubierto esta mañana) gracias de todas formas.
reguart
01/09/14, 13:58:16
Sí estás ejecutando el core temp el brillo en todos los reproductores bajan al mínimo.
Mira que tengas la pantalla libre, que sólo veas el vídeo y nada más superpuesto.
Que el core temp? Supongo que una app que regula el brillo o algo por el estilo para ahorrar energía?
He vuelto a instalar la rom de nuevo, realizando los wipes de nuevo y ya no me pasa... Gracias por los comentarios, a ver que tal ahora.
crislomal
01/09/14, 14:17:54
A mi me guarda bien las fotos en la SD.
reguart
01/09/14, 14:32:14
A mi me guarda bien las fotos en la SD.
A mi me las guarda, si le pongo "Almacenamiento interno" en cámara. Puedes mirar como lo tienes tu? Se supone que tendría que ser al revés, "almacenamiento externo" no?
crislomal
01/09/14, 15:01:27
Así lo tengo.
Balenmole
01/09/14, 16:45:32
He actualizado a la versión 37 (la multilenguaje) animado por los comentarios de que parece que gestiona un poco mejor la memoria y me he encontrado con que no me deja abrir la galería de fotos. Se que es un bug y que tiene arreglo por que lo he leído en un post pero llevo un rato buscando la respuesta y no hay manera de que la encuentre. Ya no se si lo ley aquí o en el foro de miui. ¿Podéis echarme un cable?.
Gracias
Desactiva el módulo XEXTORAGE y se soluciona.
Alguien ha podido instalar por twrp?
crislomal
01/09/14, 17:27:51
Si, yo he actualizado por OTA y se ha instalado automáticamente con el TWRP sin elegir el ZIP ni nada.
Balenmole
01/09/14, 17:38:33
Gracias por responder, pero me refiero a una solución que no encuentro que es para mantener el Xesxtorage. Tengo bastante información del tipo mapas que no pueden estar en la memoria interna y había leído que cambiando una dirección en no se que parte de la configuración se arreglaba. Es lo único que me da guerra.
Balenmole
01/09/14, 17:51:50
Solucionado, se trata de añadir a la lista negra del Xextorage la galería.
reguart
01/09/14, 22:02:31
Solucionado, se trata de añadir a la lista negra del Xextorage la galería.
Muy bueno, si señor
OhDaesu
02/09/14, 22:03:29
Despues de dos dias con la ROM puedo decir que continua el problema con la RAM, quizás la gestiona un poco mejor pero al final se cierran las apps como siempre. Esperaremos a la siguiente.
davidlander
03/09/14, 11:34:29
Entonces no merece la pena actualizar, ¿no? Porque en realidad, ¿en qué ha mejorado el sistema en todo este tiempo? Yo tengo la 24.0.1 y salvo los típicos problemas de ram, teclado, etc., me va muy bien en todo, y hasta ahora no he visto en ninguna de las actualizaciones un comentario que me aliente a actualizar.
reguart
03/09/14, 13:29:25
La RAM se gestiona igual de mal, eso si, puedes pasar las fotos y datos a la SD.
monkey technology
03/09/14, 19:13:10
La RAM se gestiona igual de mal, eso si, puedes pasar las fotos y datos a la SD.
Mal?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/813c32a634cbf25b24ba65b81dd11f86.jpg
albertred
03/09/14, 19:25:59
Eso es al principio, cuando lo llevas varios días usando sin reiniciar va disminuyendo esa cifra.
reguart
03/09/14, 20:52:24
Mal?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/813c32a634cbf25b24ba65b81dd11f86.jpg
Pues si, mal no, fatal. Prueba a iniciar una sesión de sports tracker, endomondo, etc, y mientras estas haciendo una ruta sal de la app con el botón home, abre cualquier cosa, vuelve a entrar y veras como se carga la app de nuevo, borradose la sesión que habias iniciado. Un desastre.
monkey technology
03/09/14, 23:06:24
Pues si, mal no, fatal. Prueba a iniciar una sesión de sports tracker, endomondo, etc, y mientras estas haciendo una ruta sal de la app con el botón home, abre cualquier cosa, vuelve a entrar y veras como se carga la app de nuevo, borradose la sesión que habias iniciado. Un desastre.
Yo uso mapmyrun y contesto llamadas, whatsapp y telegrama y sigue grabando mi track sin problemas[emoji16]
reguart
03/09/14, 23:39:37
Yo uso mapmyrun y contesto llamadas, whatsapp y telegrama y sigue grabando mi track sin problemas[emoji16]
Ahora mismo estaba descargando los mapas con el sygic downloader, he abierto el tapa, leído tu mensaje, abierto el play store, buscar y descargar el mapmyrun y he apretado home para volver a la descarga del mapa. Como no, se ha cancelado (siempre se queda el segundo plano). Que versión tienes de rom?
Esto mismo me pagana con la 31, 33, 34, 36 y 37.
monkey technology
04/09/14, 00:00:48
Hoy e actualizado a la 37 pero hasta hoy con la 36 me a funcionado muy bien, creo que sigue igual de bien.
Eso si, en opciones de desarrollo, en procesos en segundo plano tengo mínimo 4, también hice cambios en las escalas de animación.
reguart
04/09/14, 01:30:54
Hoy e actualizado a la 37 pero hasta hoy con la 36 me a funcionado muy bien, creo que sigue igual de bien.
Eso si, en opciones de desarrollo, en procesos en segundo plano tengo mínimo 4, también hice cambios en las escalas de animación.
Perdon por el offtopic, gracias por descubrirme la app de tracking, te enseña rutas hechas por gente cerca de tu ubicación...
acabo de recibir un redrice 1s y le voy a poner la miui 37. como hago root para no perder la ota? creo que debo instalar el supersu desde modo recovery, como se hace en este terminal?
monkey technology
04/09/14, 16:15:02
acabo de recibir un redrice 1s y le voy a poner la miui 37. como hago root para no perder la ota? creo que debo instalar el supersu desde modo recovery, como se hace en este terminal?
Instala twrp o cwm desde mirecovery y luego instalas el su desde cusrom recovery.
ufff creo que me he perdido.... tengo el supersu en un zip. lo he intentado instalar desde el mirecovery pero me da error
supremojef
04/09/14, 20:27:40
Yo llevo una semana con la 37 y estoy muy contento!, aún tengo problemas con el reproductor de música cuando lo uso en segundo plano pero internet no se me cierra tanto, supongo que poco a poco se va puliendo el sistema.
mikel0654
04/09/14, 22:13:28
ufff creo que me he perdido.... tengo el supersu en un zip. lo he intentado instalar desde el mirecovery pero me da error
Tienes que cambiar el recovery. El que tienes está muy limitado.
Prueba el TWRP. Tranquilo que conservarás la OTA.
estoy leyendo que sin ser root no puedo instalar el twrp
mikel0654
04/09/14, 22:42:38
estoy leyendo que sin ser root no puedo instalar el twrp
No tiene nada que ver.
El SuperSu lo vas a instalar desde el recovery que poco tiene que ver con la rom.
tonces me bajo el twrp, lo pongo desde el recovery, luego desde el twrp flasheo el supersu es asi?
monkey technology
04/09/14, 23:20:28
tonces me bajo el twrp, lo pongo desde el recovery, luego desde el twrp flasheo el supersu es asi?
Si, correcto
he instalado el twrp correctamente, luego he flasheado el super su update 2.02 que viene en la pagina de la version de miui 37. el super su me dice que tengo el superusuario activo pero en la carpeta seguridad -- permisos no me sale permisos root y el setcpu no me hace caso cuando limito la velocidad del procesador, se me ha pasado algo por alto?
mikel0654
05/09/14, 11:30:44
he instalado el twrp correctamente, luego he flasheado el super su update 2.02 que viene en la pagina de la version de miui 37. el super su me dice que tengo el superusuario activo pero en la carpeta seguridad -- permisos no me sale permisos root y el setcpu no me hace caso cuando limito la velocidad del procesador, se me ha pasado algo por alto?
En seguridad, permisos tienes que tener el switch del root inhabilitado porque no va a ser miui quién gestione los permisos root sino SuperSu.
Has dado permisos root a setcpu?
Cuando arrancas la aplicación SuperSu te aparece alguna aplicación permitida o denegada?
http://img.tapatalk.com/d/14/09/05/y8yzedap.jpg
si que me sale el setcpu, ahora ya si que me limita la velocidad al cabo de un rato, parece que todo va bien, muchas graciass
convolucionado
05/09/14, 12:16:23
He pasado de la 24 a esta 37, no veo grandes cambios, pero si me ha hecho algun extraño como un reinicio inesperado. Cuando instalé la ROM hice solo un wipe cache y Davilk. No hice el Wipe Data por evitar el restaurar aplicaciones. Creeis conveniente hacerle un Wipe Data?
Llevo probando un par de días, y muy contento con la 37. Se agradece mucho que las fotos y demás vayan a parar a la microsd.
Pero he metido la gamba en una cosilla, me he dado cuenta de que he instalado SuperSU en system sin haber hecho el root primero.
¿Hay algún problema en rootear después de tener SuperSU instalado en system, o puedo tener algún problema?
Un saludo
reguart
06/09/14, 01:43:30
Hay una cosa que me pasó la primera vez que la instalé, y que me ha vuelto a pasar.
Resulta que la primera vez me dí cuenta que me guardaba las fotos de la cámara en la carpeta DCIM de la memoria interna cuando estaba seleccionado "memoria externa"; si seleccionabas "memoria interna" las guardaba en la SD, es decir, o hacía al revés.
Pues bien, volví a instalar la ROM después de poner la de android puro, y comprobé que ésta vez funcionaba correctamente, guardaba las fotos en la SD estando seleccionado "memoria externa". Lo curioso del caso es que de repente me encuentro que de un día para otro me ha vuelto a pasar lo mismo, las fotos las guarda en la memoria interna de la misma manera descrita anteriormente. Lo achaco a alguna app que he instalado que en ambas ocasiones me ha provocado ésto.
Lo que no sé es qué app puede ser la causante, a alguien más os ha pasado?
marangoni
06/09/14, 21:50:52
A mi lo que me ha pasado al actualizar de la v31 a la 37 es que no soy capaz de que me salga el porcentaje de la batería de mi-tools. He probado de todo. Activar, desactivar, reinstalar....nada. Lo curioso es que por ejemplo lo del roaming nacional sí que me funciona.
marangoni
06/09/14, 23:17:16
A mi lo que me ha pasado al actualizar de la v31 a la 37 es que no soy capaz de que me salga el porcentaje de la batería de mi-tools. He probado de todo. Activar, desactivar, reinstalar....nada. Lo curioso es que por ejemplo lo del roaming nacional sí que me funciona.
Vale, ya he visto que es un problema del mi-tools. Ocurre desde la v34. A esperar a que lo actualicen pues.
Un saludo
percheslepner
07/09/14, 13:49:15
yo lo que he notado es que la bateria en standby a mi me dura mucho mas, con la 29 y la 34, sin casi uso solo encendido me llegaba a duras penas a 2 dias y algo, con la 37 llevo 3 dias y 12 horas y aun le queda un 40% de bateria.
tribi9591
08/09/14, 17:04:57
Alguien me puede aconsejar??
Yo estoy con la 24.0desde el principio, y estoy bastante contento salvo por el calentamiento y la gestión de ram, aunque no se me cuelga prácticamente nunca . bueno y que con esta rom no se es root.
Me han salido todas las actualizaciones vía ota, hasta la última 37.0, versión estable.
Como he oído buenas críticas sobre esta última, que es a lo que esperaba , me aconsejáis actualizar ya?
Gracias!!
reguart
08/09/14, 18:33:21
yo lo que he notado es que la bateria en standby a mi me dura mucho mas, con la 29 y la 34, sin casi uso solo encendido me llegaba a duras penas a 2 dias y algo, con la 37 llevo 3 dias y 12 horas y aun le queda un 40% de bateria.
Tanto te dura??? Pero sin uso casi no? A mi me dura un día escaso con uso medio. Tres dias ni de broma.
Le has hecho algo para que te dure tanto?
mikel0654
08/09/14, 19:24:52
con la 37 llevo 3 dias y 12 horas y aun le queda un 40% de bateria.
Supongo que estarás con los datos desactivados o el móvil apagado durante mucho tiempo.
Yo estoy con la 24.0...
Me han salido todas las actualizaciones vía ota, hasta la última 37.0
Tú estás seguro de eso?
Que yo sepa la OTA empezó con la versión 36. El aviso no saltaría con versiones anteriores.
A parte de eso yo sí que te recomiendo actualizar porque aunque no se note hay mejoras.
Aplicaciones más actualizadas, posibilidad de grabar fotos y vídeos en la sd externa, se ha arreglado un bug que hacia que las alarmas no sonaran a veces el móvil apagado, ...
tribi9591
08/09/14, 20:19:53
Supongo que estarás con los datos desactivados o el móvil apagado durante mucho tiempo.
Tú estás seguro de eso?
Que yo sepa la OTA empezó con la versión 36. El aviso no saltaría con versiones anteriores.
A parte de eso yo sí que te recomiendo actualizar porque aunque no se note hay mejoras.
Aplicaciones más actualizadas, posibilidad de grabar fotos y vídeos en la sd externa, se ha arreglado un bug que hacia que las alarmas no sonaran a veces el móvil apagado, ...
Gracias por el consejo seguramente lo haré.
Y si, tengo la 24.0,de fabrica, luego me salió la 29.0,al poco la 33.0, después la 36.0 y por último la 37.0, todas vía ota.
Espero que esté todo en español también.
varotone
08/09/14, 20:32:36
Y si, tengo la 24.0,de fabrica, luego me salió la 29.0,al poco la 33.0, después la 36.0 y por último la 37.0, todas vía ota.
Las actualizaciones que te salen son las oficiales de Xiaomi, en chino/inglés.
mentor14
08/09/14, 20:42:06
hola, el viernes recibi el RR1S, le he instalado la 37 con Mirecoveri los tres wipes todo bien, le he cambiado al recoveri TWRP ,ya puedo borrar el update de la 37 de la memoria interna??
con esto me actualizara por ota cuando salga una nueva version, creo??
le he instalado el Supersu y no lo he rooteado con el zip.
un saludo
TonyMoon
09/09/14, 07:37:13
La batería se drena que da gusto...vamos, me dura 1 día y ya me estoy acercando al limite!!
Supongo que al no ser la estable...no sé.
tribi9591
10/09/14, 16:43:26
Al final he actualizado a la versión 37, hice un backup en el teléfono antes y ahora ya no está o no lo encuentro, no sé.
Hice wipe all data, puede ser que se me haya borrado??
Gracias
elperroderoke
11/09/14, 12:10:12
Al final he actualizado a la versión 37, hice un backup en el teléfono antes y ahora ya no está o no lo encuentro, no sé.
Hice wipe all data, puede ser que se me haya borrado??
Gracias
Pues depende, si estaba en el teléfono, dalo por perdido. Si estaba en la Sd, tienes que poner la memoria externa como predeterminada para que la encuentre. Si la copia la hiciste teniendo como predetermina la memoria externa, estará alli, sino a menos que lo hayas copiado a mano se habrá borrado.
carlero85
17/09/14, 14:08:36
Buenas soy nuevo por aqui y quiero instalar esta rom completamiente limpia como lo hago?
MarioXCI
17/09/14, 15:15:34
instala TWRP y haces una instalación con wipes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.