PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cumpleaños en chino Hongmi Note

calathea
30/08/14, 17:39:03
Buenas!

No se si existirá un tema ya al respecto, pero no he encontrado nada que se me parezca...asique planteo mi problema por si alguno sabe decirme una solución.

Tengo un Hongmi Note desde hace un par de semanas. Al ir a introducir los cumpleaños en los contactos, me aparece el deslizable de fechas en chino. El calendario si que está con números y en español, y dentro del calendario puedo agregar alertas o notas también en español sin problema.

De momento he intentado instalar una actualización de miui pero me indican que está completamente actualizado. (Tengo MIUI-JHDCNBA17.0)

¿Tengo que instalar una rom nueva? ¿Cuál me recomendáis? ¿Habría alguna solución que me evitara tener que cambiar la rom? He leído que si se hace bien no tiene por qué dar problemas, pero que al mínimo fallo me cargo el tlf :( y no tengo ninguna experiencia instalando nuevas rom...

Gracias de antemano! Un saludo!

lechedecabracongofio
31/08/14, 02:09:58
si ponle la miui v30 de miui.es. la 17 es muy mala

calathea
01/09/14, 10:26:11
Gracias! Tengo que instalar la rom desde cero? O hay alguna posibilidad de actualizarlo sin mas?
He encontrado por aquí este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879), con estos pasos me sirve?

lechedecabracongofio
02/09/14, 01:07:49
No te preocupes por nada, tus tatos corren 0 peligro, solo descarga la rom la pones en tu sd vas a la aplicacion para las actualizaciones (updater) y pones buscar paquete de instalacion buscas tu archivo y San se acabo en unos 7 minutos tienes tu móvil en v30 con 0 riesgos (a no ser que tu note sea falso) espero ser de ayuda, hay mas métodos pero este es el mas fácil, Saludos

calathea
04/09/14, 22:32:39
No encuentro la rom v30 :s He entrado en la pagina de miui España y no la veo. Si me puedes indicar dónde puedo encontrarla te lo agradecería. Ya he encontrado de momento todos los demás pasos que tengo que seguir. En cuanto localice una rom lo haré.

Gracias de nuevo! Saludos

gerardor90
04/09/14, 23:15:00
Ahí la llevas http://foro.miui.es/index.php?topic=10587.0

calathea
10/09/14, 22:39:35
Muchas gracias! Objetivo conseguido! Ya puedo poner los cumpleaños en los contactos sin problema. Sigue teniendo cosas sin traducir, pero de momento no me interfiere en lo que uso ;)