kurox01
30/08/14, 17:07:54
Recien tengo un S3 y decidi rootearlo, lo rootie por odin poniendole CWM v6.0.4.5 version touch y le agregue la rom "Sensation Rom v12 SuperLite"
ya que no me agrado del todo decidi ponerle una room kiktkat pero tengo el siguiente problema al hacer wipes, cuando entro en modo recovery para hacer los wipes me sale lo siguiente:
Wipe data Factory
-wiping data…
Formatting /data…
Error mounting /data
Skipping format…
Formatting /cache…
Formatting /sd-ext…
Formatting /sdcard/ .android_secure…
Error mounting /sdcard/ .android_secure!
Skipping format…
Data wipe complet.
Wipe cache partition
-Wipin cache…
Formatting /cache…
Chache wipe complete.
(supongo que este no tiene problemas)
Wipe dalvik cache
No deja parpadea el menú y ya; al momento de seleccionarlo no hace nada (lei por internet que este es para particiones de la sd y si no tenias ninguna particion no habia problema...)
Bueno el problema es que dado estos errores en los wipes al querer instalar otra room (CM-11-20140819-NIGHTLY-i9300 por ejemplo) me tira error algo asi:
E:Error in/ storage/ sdcard1/ CM 11 kikkat 4.4.4/ c(status 7)
Installation aborted.
alguna solucion?
PD: ya intente instalando CWM mas actualiazadas y tengo el mismo problema
El equipo prende sin problemas y si trato de reinstalar la room "Sensation Rom v12 SuperLite" lo hace sin problemas
ya que no me agrado del todo decidi ponerle una room kiktkat pero tengo el siguiente problema al hacer wipes, cuando entro en modo recovery para hacer los wipes me sale lo siguiente:
Wipe data Factory
-wiping data…
Formatting /data…
Error mounting /data
Skipping format…
Formatting /cache…
Formatting /sd-ext…
Formatting /sdcard/ .android_secure…
Error mounting /sdcard/ .android_secure!
Skipping format…
Data wipe complet.
Wipe cache partition
-Wipin cache…
Formatting /cache…
Chache wipe complete.
(supongo que este no tiene problemas)
Wipe dalvik cache
No deja parpadea el menú y ya; al momento de seleccionarlo no hace nada (lei por internet que este es para particiones de la sd y si no tenias ninguna particion no habia problema...)
Bueno el problema es que dado estos errores en los wipes al querer instalar otra room (CM-11-20140819-NIGHTLY-i9300 por ejemplo) me tira error algo asi:
E:Error in/ storage/ sdcard1/ CM 11 kikkat 4.4.4/ c(status 7)
Installation aborted.
alguna solucion?
PD: ya intente instalando CWM mas actualiazadas y tengo el mismo problema
El equipo prende sin problemas y si trato de reinstalar la room "Sensation Rom v12 SuperLite" lo hace sin problemas