Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a recovery stock. Follonazo

defydeluxe
30/08/14, 16:32:22
TEngo aqui en casa a un amigo con un NExus 5 que lo tenia a tope: stock rom 444, recovery CWM, root, xposed y todo...
Lo qeria volver a stock y desde el recovery CWM hizo todos los wipes y se quedo como de casa, limpio, sin root....pero conservaba el recovery modificado. Hay alguna manera de meterle solo el recovery? Mi pc detecta bien mi NExus pero el suyo no, a pesar de ser el mismo terminal...
Un saludo.

PD: Por eso yo solo meto root con towelroot y xposed....

natxete007
31/08/14, 00:33:36
Te bajas la imagen y la descomprimes, se creara una carpeta con varios archivos dentro.
Entre ellos el zip de la imagen, te situas encima del zip y clickas con el boton dcho, seleccionas abrir y arrastras el recovery a la carpeta. despues te pones encima de esa carpeta, clickas con el boton dcho y seleccionas /abrir ventana de comandos.
En esa ventana escribes
fastboot flash recovery recovery.img
y le das a intro.
La imagen que he puesto es de la 4.4.3

Ed: A la hora de meter el comando, el movil tiene que estar conectado en modo fastboot :grin:
Si no se reinicia, teclea /fastboot reboot

defydeluxe
31/08/14, 12:25:58
Muuuuchas gracias. Ya je desbloqueado,puesto el recovery,bloqueado,y al arrancar lleva 20 minutos en el logó de las 4 bolas de colores....

Edit: he hecho un wipe cache desde recovery stock y sigue en bootloop

natxete007
31/08/14, 14:08:11
Puedes probar a meter el kernel stock (de la misma forma) por si se ha dañado.
Si no te arranca tendras que tirar de la imagen de fabrica completa, eso si, se borrara todo.
Imagino que habras metido el recovery de la version que tenias instalada.

defydeluxe
31/08/14, 14:13:26
Si,tenía la versión 4.4.4 ultima con recovery cwm y le metí el recovery stock de esa. Luego abriré bootloader de nuevo y meteré la ROM entera de nuevo. Que raro el boot loop.... Gracias!!!

Edit: he hecho wipe data desde el recovery y ya vive. Muchas gracias!!