Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor cambio de tablet


kakarot123123
30/08/14, 16:15:51
Hola amigos me gustaria me ayudarais y me dierais vuestra opinion pr lo que me ha pasado.
empiezo, hace un par de semanas lleve mi tablet galaxy note ed.2014 wifi al corte ingles por que tenia un fallo con la bateria, y bien me han llamado hoy y he estado hablando con el jefe de informatica, me ha comentado que me la camian despues de haberla mandado al servicio tecnico y tal.
bueno lo que me ha dejado sin palabras es lo que me ha dicho el y es que me comenta que el proveedor de samsung a dicho que samsung va a dejar de fabricar tablet galaxy note en general , es decir que la compañia vendera las que quedan y se perdera en el olvido , dice esto por que tiene muchos modelos y tras un estudio ha decicido samsung a desprenderse de las tablet note en todas sus versiones (2012, 2014, notepro,...) y se va a centrar en las tab y las tab S que dice que es el producto estrella y hechara todo lo posible en la galaxy tab S.
tras eso me ha ofrcido la tab S que dice que es mejor en todo que la note ed2014 pero no tiene spen. Yo he aceptado y la tengo aki entre mis manos me ha dicho que tengo 15 dias para probarla y si no me gusta que se la devuelva y me consigue la note ed 2014 que tenia (nueva por supuesto)
que opinais ??? he hecho bien en el cambio?? estoy muy rayado

jaliv800
31/08/14, 00:22:39
Nadie puede decidir por ti, cada cual tiene su experiencia, yo no la cambiaría ni loca, pero yo soy yo y tú eres tú, los gustos son los gustos.
Un saludo y suerte.

kakarot123123
31/08/14, 09:06:21
Gracias por contestar yo tampoco la quiero cambiar ni tampoco estaba en mis pensamientos el problema es lo q me dijo sobre lo q samsung a decidido prescindir de ahora para adelate la gama note en tablet

vader77
31/08/14, 09:35:36
Dudo mucho que prescindan de la note, de hecho apostaria a que presentan una nueva la semana que viene junto al note 4 como todos los años...

kakarot123123
31/08/14, 10:11:02
no se el jefe de informatica que yo estuve hablando me jo que se lo dijo el proveedor oficial de samsung, no tenia por que mentirme pues me dijo que me podia conseguir mi note ed2014 nueva sin problemas es mas me aseguro que ya se olia algo pues lleva unos cuantos meses sin que le repongan ninguna version de la note en tablet y hace un par de dias al hablar con el proveedor , este le dijo lo que te comento.
el me dijo que hiciera lo que yo quisiera pero el por experiencia en informatica me recomendo la samsung tab S y por eso estoy un poco rayao. me dijo que si no estaba contento con esa tablet se la devuelva y me consigue mi note ed 2014. por eso estoy en un dilema

vader77
31/08/14, 18:08:29
tab s sólo gana en que la pantalla es amoled, que para algunas cosas está muy bien,
En resolución procesador, etc, son exactamente iguales...

jaliv800
31/08/14, 18:43:54
Yo tampoco creo que vayan a desaparecer las note, de hecho las gamas note siempre son la estrella, pero vamos, ni idea de si es verdad o mentira lo que te han dicho, o simplemente interés de que te lleves la S por alguna razón.