Ver la Versión Completa : Urgente, S5, LG G3 o Z2?
julio548
30/08/14, 16:15:30
hola pues de eso va el post, voy a cambiar mi S4 y necesito saber por cual os decantariais. El uso que le doy es para hacer fotos (hago muchisimassss) y para salir a correr y en la bicicleta de montaña. Para juegos nada de nada. Whatsapp y leer el correo navegar e vez en cuando. Urge comprarlo hoy.
Los precios que me dan son el LG 379 euros, El S5 409euros y el Z2 en 391. Espero vuestra ayuda graciassss
pablozgz95
30/08/14, 16:24:24
Teniendo en cuenta tus necesidades el G3 lo descartaría. Entre el S5 o Z2 (ambos con IP67) quizás iría a por el S5, por el hecho de que también tiene su lado dedicado al ejercicio y, si te atreves, podrías ir a por un wearable de la misma marca. Además se ha hablado mucho de que Samsung ha mejorado notablemente TouchWiz haciendola mas fluida entre otras cosas.
julio548
30/08/14, 16:39:17
NO entiendo lo de IP67 y el motivo de descartar el G3, me lo podrias explicar? Graciasss
Es la resistencia al agua y polvo y lo descarta por la ausencia de ésta.
julio548
30/08/14, 17:18:49
Gracias, pero eso a mi me da igual ya que cuando salgo el movil va dentro de una funda impermeable, por lo que no es algo de vital importancia. Incluso asi esos dos son mejores que el G3?
Gracias, pero eso a mi me da igual ya que cuando salgo el movil va dentro de una funda impermeable, por lo que no es algo de vital importancia. Incluso asi esos dos son mejores que el G3?
Son moviles de gama alta y entre estos tres, no considero que uno sea "mejor" que otro, cada uno tiene unas caracteristicas, unas pueden ser mejores, otras puede no tenerlas y otras pueden no interesarte, por eso el termino "mejor" es el mas usado para subir el ego de los Fans y consumidores en general.
Si no sabes lo que es IP67, mal empezamos, deberias leerte las caracteristicas tecnicas de un producto, tamaño, etc.
Si de tus tres prioridades (fotos, correr bici), dos de ellas son de "riesgo", es decir que te pille una tormenta en medio del monte y acabes empapao :risitas: es normal que pablozgz95 te indicara dos moviles con especificaciones IP67.
Si el tamaño o otras especificaciones no te importan y estas seguro de que nunca se te va a mojar, pilla el mas barato y no te arrepentiras
Saludos
julio548
30/08/14, 18:27:00
Jeje no me pillaran tormentas. Es que menudo lio llevoooooooo que no consigo elegir. Son 25 euros de diferencia del mas barato al mas caro...........
PaK_HTCmania
30/08/14, 18:35:23
Z2 o S5.
El G3 aunque echa buenas fotos.. están un poco por debajo en calidad respecto a los otros dos.
Me decantaría por el Z2, ya que del S5 algunos usuarios se quejan del tema fotográfico.. por algún problema de software en algunos dispositivos.
Note 3 o S5
punto pelota
Z2 es una mierda
G3 tanto de lo mismo
PaK_HTCmania
30/08/14, 18:55:54
jajaja... vaya samsung adicto estás echo cafee ;)
hola pues de eso va el post, voy a cambiar mi S4 y necesito saber por cual os decantariais. El uso que le doy es para hacer fotos (hago muchisimassss) y para salir a correr y en la bicicleta de montaña. Para juegos nada de nada. Whatsapp y leer el correo navegar e vez en cuando. Urge comprarlo hoy.
Los precios que me dan son el LG 379 euros, El S5 409euros y el Z2 en 391. Espero vuestra ayuda graciassss
Por lo que dices, y aunque sea un poco más caro, yo cogería el S5 porque es más pequeño que los otros dos, tiene resistencia al agua y polvo como el Z2 pero para mí tiene mejor cámara (http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=6033&idPhone2=6144) y sensor de huellas con bastantes cosas de monitorización.
Un saludo
nefeuto
30/08/14, 19:11:25
Hola, no sé si es el mismo, pero de casualidad he visto ésto
http://img.tapatalk.com/d/14/08/31/4atydetu.jpg
Por si te decanta el precio...
Pero es el LG G3s, que es sensiblemente peor
PaK_HTCmania
30/08/14, 19:15:47
y más pequeño..5pulgadas
Danico9
30/08/14, 21:37:19
Hola, no sé si es el mismo, pero de casualidad he visto ésto
http://img.tapatalk.com/d/14/08/31/4atydetu.jpg
Por si te decanta el precio...
Es bastante inferior a nivel hardware... y es mas gama media...
Respecto al samsungboy de arriba, el z2 tiene mejor cámara que el s5, y para que cojerse ahora el s5, cuando va a salir dentro de nada una nueva versión del mismo movil.....
No soy Samsung boy, tuve un Galaxy Ace y ahora un Nexus 5 y sí que soy un Nexus boy... Pero a pesar de eso, a mí me parece que la cámara del S5 es mejor que la del Z2. Y respecto al S6 pues sí, pero con más frecuencia sacan Z3 Z4 Z5...a dos por año
Burti18
31/08/14, 01:39:26
Es bastante inferior a nivel hardware... y es mas gama media...
Respecto al samsungboy de arriba, el z2 tiene mejor cámara que el s5, y para que cojerse ahora el s5, cuando va a salir dentro de nada una nueva versión del mismo movil.....
Como puedes decir que el G3 es gama media. Madre mia........
Yo estaría entre el Z2 y el G3. Quizá mejor el G3 que tiene el mismo tamaño que el Sony pero con 0.3 pulgadas mas
No logro entender el motivo del cambio dado el uso le das, si el S4 está en buen estado deberías ir sobrado. En todo caso yo buscaría algo más acorde con ese uso, como el K Zoom que además lo tienes más barato que todos los que barajas.
PaK_HTCmania
31/08/14, 02:37:16
Pfff... Q follón estáis liando jejeje...
galamik
31/08/14, 03:13:50
Como puedes decir que el G3 es gama media. Madre mia........
Yo estaría entre el Z2 y el G3. Quizá mejor el G3 que tiene el mismo tamaño que el Sony pero con 0.3 pulgadas mas
El g3 no, pero el g3S sin duda lo es porque son 5", 8 mega pixeles y a saber que procesador
Al compañero que inició el hilo, pues yo me comería sobre todo por estética porque al ser todos gama alta gran diferencia no hay, cogería el G3. De hecho ayer un amigo se fue de la gama Note 3 al G3, y encantado(los cascos del g3 dice que son una mierda [emoji23]).
Por el tema de las fotos, sin duda alguna g3 a mi gusto. Además si vas a correr con funda impermeable, mejor aún, le añades el certidicado ip67 jejje. Ya nos dirás compi. Suerte.
Saludos
pablozgz95
31/08/14, 04:53:27
Z2 es una mierda
G3 tanto de lo mismo
Z2 mierda? G3 mierda?
antferfar
31/08/14, 07:16:31
Si echas muchas fotos, la cámara de S5 es la más rápida.
Saludos.
PaK_HTCmania
31/08/14, 07:47:48
Pues anda q la del G3 es lenta por los.......
No logro entender el motivo del cambio dado el uso le das, si el S4 está en buen estado deberías ir sobrado. En todo caso yo buscaría algo más acorde con ese uso, como el K Zoom que además lo tienes más barato que todos los que barajas.
Pienso lo mismo, si su prioridad es la camara o te compras una camara .......o te pasas a moviles orientados hacia ese cometido, tipo K zoom con optica de 10 aumentos, etc.
A dia de hoy para llevarlo en una funda impermeable, para correr y andar en bici te vale el S4 o uno chino gama baja.....
De los otros tres modelos, me repito, pillate el que mas barato.
PaK_HTCmania
31/08/14, 16:48:03
Una de mis prioridades al comprar un movil es la cámara de fotos.. pero nunca me compraría un ladrillo tipo samsung k zoom o similar.
Es prioridad pero hasta ciertos límites..
Una de mis prioridades al comprar un movil es la cámara de fotos.. pero nunca me compraría un ladrillo tipo samsung k zoom o similar.
Es prioridad pero hasta ciertos límites..
Mi propuesta va dirigida a alguien que hace un uso intensivo de la cámara.
Ladrillos fueron los que llevamos quienes nos vimos obligados a usar la telefonía móvil en sus comienzos.
julio548
31/08/14, 20:23:17
A ver si por camara esta el de mi mujer que es un lumia 1020. El s4 se lo doy a mi padre que quiere movil y por eso lo del cambio, sino no lo cambiaria. Soy de exar muchas fotos con el movil, de hecho cuando salimos con la reflex al final termino exando casi las mismas fotos con el movil. El lumia 1020 es una pasada pero yo prefiero android. Saludos y gracias. Estoy entre el s5 y el g3
A ver si por camara esta el de mi mujer que es un lumia 1020. El s4 se lo doy a mi padre que quiere movil y por eso lo del cambio, sino no lo cambiaria. Soy de exar muchas fotos con el movil, de hecho cuando salimos con la reflex al final termino exando casi las mismas fotos con el movil. El lumia 1020 es una pasada pero yo prefiero android. Saludos y gracias. Estoy entre el s5 y el g3
(Si ya usaste el lumia, lo sabes de sobra) ;-)
Si te vas a decidir "SOLO" por la camara, te auguro lo mismo de siempre, unos te diran que el Lg es la ostia sacando fotos y otros te diran que el S5 se lo come todo.
Si realmente te gusta sacar tantas fotos, "lo normal" es que mires el que "mejor" se adapte a tus manos, el que veas que es mas comodo de usar, por que de aqui no sale ningun vencedor claro entre estos modelos.
Saludos
Yo creo que ya es cosa de comparar y la que te guste más http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=6033&idPhone2=6294 a ver si esto te ayuda
julio548
03/09/14, 09:25:40
pre el G3. Vendiendo mi s4 al final me ha salido por 90 euros. Creo que es un buen cambio
pre el G3. Vendiendo mi s4 al final me ha salido por 90 euros. Creo que es un buen cambio
Ahora cuéntale a tu padre que has vendido su teléfono :risitas:
PaK_HTCmania
03/09/14, 17:06:08
Buen cambio
julio548
04/09/14, 08:49:09
Jejeje, no si el telfono se lo vendo a el (mi padre) jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.