PDA

Ver la Versión Completa : Pronto conoceremos quién ha leído nuestros Whatsapp


jorge_kai
30/08/14, 15:59:04
Pronto conoceremos quién ha leído nuestros Whatsapp

http://static.htcmania.com/WhatsApp2222.jpg

Leemos en andro4all.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por fin. Ha llegado el momento que muchos usuarios de Whatsapp esperábamos: poder conocer cuando alguien ha leído nuestro mensaje de whatsapp al estilo Telegram. Aunque por ahora es tan solo un rumor y la empresa no se ha pronunciado al respecto. Al parecer un grupo reducido de personas ha podido disfrutar durante estos días de un sistema que permitiría averiguar si la otra persona ha leído el mensaje o no, al más puro estilo Facebook. Tiene bastantes posibilidades de ser real y no un rumor ya que Facebook tiene este sistema implemente y recientemente Whatsapp ha sido comprado por Facebook, por que posiblemente disfrutaremos de esta novedad eminentemente. Suponemos que esta actualización se irá introduciendo durante los próximos días o semanas en la versión oficial de Whatsapp de la Play Store. Sea como sea, puede que sea tan solo un simple rumor ya que en la última apk de Whatsapp beta que ha sido liberada no hay ninguna característica de este tipo. En cambio, si podemos ver como se ha añadido la característica que permite, desde Ajustes, poder cambiar el tamaño de la fuente. Deberemos ir a Menú > Ajustes de chat > Tamaño de la fuente si queremos hacerlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/08/conoceremos-quien-ha-leido-nuestros-whatsapp)

jorge_kai
30/08/14, 15:59:29
http://andro4all.com/2014/08/conoceremos-quien-ha-leido-nuestros-whatsapp

http://andro4all.com/2014/08/conoceremos-quien-ha-leido-nuestros-whatsapp

Hecaton
30/08/14, 16:01:20
Viva la privacidad. Espero que se pueda desactivar esa opción.

afifsinmas
30/08/14, 16:11:37
Pues vaya una novedad...

saul94
30/08/14, 16:23:14
Si ahora casi te gruñen por no contestar, ya verás que gracia cuando salga esto .........

El3erNota
30/08/14, 16:26:29
Pues es una chorrada y un inconveniente xq puede dar lugar a malentendidos. Eso a quién beneficia? Las broncas que se lleva uno por mirar y no contestar...

dimples
30/08/14, 16:38:11
Qué bien!! Ahora ya tenemos otra excusa para discutir con la pareja, y que nos puedan mirar mal los amigos y la familia!!

Como dice un compi arriba, Esperemos que, si se implanta la opción, al menos se pueda desactivar, al estilo de "última vez conectado"..

groche97
30/08/14, 16:42:33
Yo lo veo bien, alguna vez me han mandado de varios grupos y algún privado, te dejas de contestar un privado y por la ultima conexión piensan que no les quieres contestar xD.
Así al menos verán que no hemos abierto la contestación, aunque si es desactivable mejor que mejor

AdrianGG
30/08/14, 16:42:35
De aquí a unos mese nos meten juegos estilo Facebook/tuenti para retar a tus contactos xD

DrAnivil
30/08/14, 16:57:08
Pues que queréis que os diga, si alguien no contesta a un mensaje después de ver el Whatsapp es porque no quiere, y los que critican esta novedad son los que lo hacen. Si tienes tiempo y posibilidad de coger el movil y abrir el whatsapp también puedes escribir un "ahora no puedo hablar", al menos en el 99% de los casos. Las redes sociales y servicios de mensajería lo único que han hecho es mostrar mas claro las intenciones de mucha gente, y eso a muchos les molesta como ya se ve.

Proteus
30/08/14, 17:10:28
El problema es que hay gente que aunque le digas "ahora no puedo hablar" te siguen dando el coñazo. Y a veces es más rápido mirar el mensaje y contestarle más tarde.

lukenvidal
30/08/14, 17:19:31
Mejorad la seguridad, no empeorad!

rnimlot
30/08/14, 17:19:31
chorradas, y mas chorradas

confar
30/08/14, 17:20:16
Ya llevan algunos meses con este rumor y whatsapp nada que se pronuncia a decir si si o no.

La verdad no me lo creo.

ShinoConil
30/08/14, 17:21:44
Para mi que quien manda en whatsapp es una mujer.

agerdo
30/08/14, 17:22:54
Destrucción de parejas en... 3,2,1..

luupadawann
30/08/14, 17:27:00
El mensaje leído y la última conexión conllevan más problemas que ayudas...
Ahora podremos/podrán saber cuándo ignoramos a alguien, ¡viva! \o/

DrAnivil
30/08/14, 17:35:44
El problema es que hay gente que aunque le digas "ahora no puedo hablar" te siguen dando el coñazo. Y a veces es más rápido mirar el mensaje y contestarle más tarde.

Sigo sin estar de acuerdo, si le dices eso y sigue dando el coñazo la culpa es suya, tu le has avisado de que no puedes hablar. Si le ignoras la culpa pasa a ser tuya.

El mensaje leído y la última conexión conllevan más problemas que ayudas...
Ahora podremos/podrán saber cuándo ignoramos a alguien, ¡viva! \o/

Si, ahora podrán saber cuando faltas el respeto a alguien, porque ignorar a alguien cuando te habla es básicamente eso. Y si la gente se siente ofendida cuando esto pasa es por lo mismo, así que no cabe en la cabeza discutir lo contrario.

Minya
30/08/14, 17:39:06
Esto cada vez va a peor. Es que no sé porque hay que notificar nada, si tanto urge hablar con alguien te gastas los dineros y llamas, y si no quieres es que no urge. Paso de aguantar chorradas de que te conectaste y no me dijiste nada o lo viste y pasaste de mi. Esto ni los niños de 13 en el patio del colegio.

Yo nunca he mirado las últimas conexiones de la gente, eso es de obsesionados. Deberían quitar todo, si no te contestan te fastidias o llamas.

Tony891
30/08/14, 17:45:35
Pues ami la verdad es que me la suda...si quiero hablar hablo y si no que esperen sentados...ya puede ser el vecino, mi padre, mi pareja o el Felipe sexto.

jnog98
30/08/14, 17:46:18
Mejor, ahora no tiene gracia ignorar a la gente porque no siempre se dan cuenta. Si me tomo la molestia de pasar de alguien como de na mierda que por lo menos lo sepa.

urkin
30/08/14, 17:48:26
Whatsapp+ mas donación a rafa. No hay mas que decir

heavy92
30/08/14, 17:49:01
En cambio, si podemos ver como se ha añadido la característica que permite, desde Ajustes, poder cambiar el tamaño de la fuente. Deberemos ir a Menú > Ajustes de chat > Tamaño de la fuente si queremos hacerlo

Pero si eso está implementado desde tiempos inmemoriables.... Yo siempre era de las primeras cosas que hacía cuando reinstalaba WhatsApp, poner la letra en pequeño.

El3erNota
30/08/14, 17:57:23
Pues que queréis que os diga, si alguien no contesta a un mensaje después de ver el Whatsapp es porque no quiere, y los que critican esta novedad son los que lo hacen. Si tienes tiempo y posibilidad de coger el movil y abrir el whatsapp también puedes escribir un "ahora no puedo hablar", al menos en el 99% de los casos. Las redes sociales y servicios de mensajería lo único que han hecho es mostrar mas claro las intenciones de mucha gente, y eso a muchos les molesta como ya se ve.

Yo no sé si tienes novia, o llevas una relación de unos cuantos años, has rescatado a tú pareja de un tiranosaurus rex o simplemente eres un callo, pero te aseguro que cualquier chorrada que pase en algún momento, muy puntual y coincidente, que dé lugar a un malentendido, como mirar y contestar 4 o 5 min más tarde x ejem. te podrás pringar un buen rato con estas niñateces que implanta facebook. Algún día te acordarás de lo que te digo:risitas: y a lo mejor no.

juansanchez85
30/08/14, 18:10:06
ya era hora, se acabo decir que no lo vi

DrAnivil
30/08/14, 18:16:29
Yo no sé si tienes novia, o llevas una relación de unos cuantos años, has rescatado a tú pareja de un tiranosaurus rex o simplemente eres un callo, pero te aseguro que cualquier chorrada que pase en algún momento, muy puntual y coincidente, que dé lugar a un malentendido, como mirar y contestar 4 o 5 min más tarde x ejem. te podrás pringar un buen rato con estas niñateces que implanta facebook. Algún día te acordarás de lo que te digo:risitas: y a lo mejor no.

Ya me ha pasado ;) Y doy gracias a este tipo de novedades que hacen que se demuestre lo que piensan las personas. La tecnología tendría que acercarse cada vez mas a lo que se hace en el dia a dia, y hablar con una persona no es una excepción.
Por cierto, a mi no me pasan esas cosas de no poder hablar, y si me pasa es una vez cada mucho tiempo, porque como tu mismo comentas es muy puntual y coincidente. Una situación en la que una persona no contesta de forma puntual no molesta, otra muy distinta es que se repita. Y esto ayuda a demostrar que pasa de ti y tienes argumentos para decirle "tal y cual". Discusiones innecesarias? No, iba a pasar de todos modos, lo que pasa es que con este tipo de cosas se descubre antes.

El3erNota
30/08/14, 18:24:52
Es cierto, aunque solo sea puntual, pero todo puede servir para rellenar el curriculum y a la larga pueda acabar con una relación. Te lo digo por experiencia, algún día se rompe el saco.

Fox_Soul
30/08/14, 18:34:09
Sigo sin estar de acuerdo, si le dices eso y sigue dando el coñazo la culpa es suya, tu le has avisado de que no puedes hablar. Si le ignoras la culpa pasa a ser tuya.



Si, ahora podrán saber cuando faltas el respeto a alguien, porque ignorar a alguien cuando te habla es básicamente eso. Y si la gente se siente ofendida cuando esto pasa es por lo mismo, así que no cabe en la cabeza discutir lo contrario.

ahora me entero yo que tu tienes que hablar cuando otro quiere.

Si estas hablando con otra persona, y no quieres hablar con nadie mas, por que cojones tendrias que estar en 25 conversaciones?

canirruvi99
30/08/14, 18:42:27
Si ves que está en linea, es porque lo ha leido. Yo creo que cuantas mas funciones tiene el whatsapp, mas divorcios y rupturas hay:cry:

Nonamed
30/08/14, 18:43:51
Esto va a ser una movida para el parejeo XD

Vaya tela.

izverg
30/08/14, 18:55:22
Pero q putisima mierda, hicieron bien poniendo la opcion d oculyar la ulyima conexion y ahora la joden con esyo?

Neikon
30/08/14, 19:02:50
Si quieres que te conteste ahora por que no puedes esperar, llamame, si no todos tus whatapps, sms, email, etc pueden esperar a que yo quiera contestarlos.

Eso lo saben todos los que me conocen y la novia tambien, cuando eres claro y sincero no tienes mal entendidos ni preguntas de <<por que no me respondes?>>.

carlos206
30/08/14, 19:14:38
Pues que queréis que os diga, si alguien no contesta a un mensaje después de ver el Whatsapp es porque no quiere, y los que critican esta novedad son los que lo hacen. Si tienes tiempo y posibilidad de coger el movil y abrir el whatsapp también puedes escribir un "ahora no puedo hablar", al menos en el 99% de los casos. Las redes sociales y servicios de mensajería lo único que han hecho es mostrar mas claro las intenciones de mucha gente, y eso a muchos les molesta como ya se ve.
Convivir contigo debe ser una tortura...

ATobi
30/08/14, 19:18:09
Whatsapp+ mas donación a rafa. No hay mas que decirBuff, pues precisamente esto es un problema para el donation, no? Porque si la persona se entera de que has leido el whatsapp que te ha mandado porque figura con un doble click...de poco sirve que la hora de la ultima conexion sea anterior a eso (porque te delata lo otro).

Primero vamos a ver si es cierto y despues si sucede esperemos que el donation original o una futurra actualizacion de rafa pueda ajustar ambas cosas.

zerk
30/08/14, 19:20:32
El cambio de fuente novedad ninguna, que lleva mas de dos años y en esta ultima actualización al quitarlo la gente se quejó y lo han vuelto a poner.

Maferto
30/08/14, 19:41:34
A mi eso me da igual, no presto especial atencion al whatsapp, si puedo contesto y si no puedo pues no contesto, a no ser que sea mi mujer o hijo, en cuyo caso si contesto...El que los demas se den cuenta que lo he leido y no he contestado francamente ME LA PELA sea quien sea, excepto mi familia directa

pasanto
30/08/14, 19:47:50
Mientras sea opcional, bienvenido sea

robertron
30/08/14, 19:49:20
Que bien estoy con hangouts.......

alcaxofacosmica
30/08/14, 19:55:10
Yo lo veo bien, alguna vez me han mandado de varios grupos y algún privado, te dejas de contestar un privado y por la ultima conexión piensan que no les quieres contestar xD.
Así al menos verán que no hemos abierto la contestación, aunque si es desactivable mejor que mejor

Pues la verdad es que no lo habia visto asi, pero ahora que lo dices tienes razon...

Cuantas veces no estabais liados a contestarle a una persona algo sobre alguna duda o contandoles alguna movida mientras otras personas os hablaban por otra conversacion? al verte en linea se piensan que los ignoras, ahora sabran que no los has leido por que sencillamente estas atendiendo otras conversaciones...

Ekine
30/08/14, 20:12:38
Por poner un ejemplo, desde hace tiempo existe la opción de desactivar la hora de la ultima conexion por ejemplo.....
Pero luego toda la gente que conozco que se queja de la privacidad de Whatsapp, no la desactiva ¿Porqué? Por que cuando la desactivas tampoco ves la ultima conexión de los demás y entonces es jugar en igualdad de condiciones ¿no?.... Eso es pecar un poco de hipocresía ¿no creen señores?

Maferto
30/08/14, 20:17:06
Yo lo de la hora lo tengo desactivado y el que no pueda ver la hora de los demás me da igual. Si yo no la muestro que me importa a mi los demás?

ReARs
30/08/14, 20:32:56
Esto es una pelotudes cada vez Menos privacidad ojala esto no sea implementado y envez de estar Implementando caracteristicas que priven mas la privacidad implementar La llamada Gratuita atravez del Wi-fi :loco:

NeoCimek
30/08/14, 21:42:36
Me la suda, yo tengo la última conexión bloqueada de fecha de hace más de un año, así que me da igual. Y contesto cuando me da la gana, lo haya o no leído, si al otro le molesta es su problema, no el mío.

Realmente estáis obsesionados tí@s... hacéroslo mirar.

josemibike
30/08/14, 22:47:15
cada vez a peor....valla mierda.

thev1russ
30/08/14, 23:10:21
"...Whatsapp ha sido comprado por Facebook, por que posiblemente disfrutaremos de esta novedad eminentemente..." disfrutaremos?¿ vamos, no me jodas, esa es una putada no un disfrute.

id_560212
30/08/14, 23:14:36
No entiendo la option para ver si han abierto la conversación está en Whatsapp desde el primer día y funciona bien porlomenos en BlackBerry e iOS. Creo recordar que en Android no funcionaba del todo bien porque en su día he discutido con los compañeros por culpa de eso.

El segundo check es el que confirma si el otro ha abierto la conversación, funciona de lujo menos en Android. El tema es que no sirve de mucho porque se puede leer lo más importante en el lock screen o en el centro de notificaciones.

Nykito
30/08/14, 23:19:36
Pues vaya, si de verdad vamos a supeditar las discusiones familiares o de pareja a la aparición de un doble check (o lo que sea que vaya a aparecer) en un mensaje... pues qué queréis que os diga, igual habría que replantearse la relación.

tony17
30/08/14, 23:26:22
Que bien estoy con hangouts.......

Pues por lo menos en el navegador también avisa si la persona lo ha leído...:ok:

id_560212
30/08/14, 23:27:01
Yo creo recordar que el doble check está en la App para Android pero no funciona correcto, ahora no recuerdo bien si no funcionaba bien si el otro usa Android o si yo uso Android.

chucky6600
30/08/14, 23:27:30
Madre mía!!!
La que se va a montar!

id_560212
30/08/14, 23:39:34
Aquie está puesto como funciona en BlackBerry y iPhone y que jo*e un montón si sabes que te ha leído, pero no abre el chat para responder porque no le da la gana :D.

Esta súper mal explicado porque en algunos OS no funciona correcto.

"Si sólo ves un tick al lado de tu mensaje, a lo mejor no hay ningún problema con WhatsApp ni con tu teléfono móvil. Hay varias razones por las cuales tu mensaje ha sido enviado al servidor pero no a tu amigo."

Esta claro que ha llegado al dispositivo del destinatario porque ...

"Puede que haya visto la notificación en la pantalla del teléfono, pero no ha abierto WhatsApp para recibir el mensaje (muy común en el caso de iPhone)."

"Notificación" significa que ya ha leído el mensaje y pasa de ti :D

Funciona igual en el BlackBerry, te llega la notificación y después que tu abre la conversación al otro lado le sale el segundo check en verde.

http://www.whatsapp.com/faq/es/general/20951546

josealbacete
30/08/14, 23:50:38
Que asco de verdad!!! solo faltaba ya eso. Normal en Facebook que se pasan la priavacidad por las narices.... un motivo mas para dejar de usarlo. Eso de la privacidad no va con ellos.

Rodabajo
31/08/14, 00:23:37
Y entonces a la hora de desconectar la última conexión?

Schnedi
31/08/14, 00:26:20
que pesados con la privacidad!! no la uséis y ya está.

josealbacete
31/08/14, 00:36:08
que pesados con la privacidad!! no la uséis y ya está.

Usar una aplicación como whatsapp es compatible completamente con la privacidad... Solo que depende del desarrollador. .

Si a ti no te importa la privacidad pues me parece estupendo pero a mi si. Eso no significa que nadie sea pesado compañero

Schnedi
31/08/14, 00:45:06
ya, pero como el desarrollador quiere hacerla así, o te aguantas y la usas. o no te aguantas y buscas alternativas, y la desinstalas.

desde luego si a mi me preocupara, no la tendría.


pero son quejas y más quejas siempre.

ADavidPF
31/08/14, 00:45:56
Esto cada vez va a peor. Es que no sé porque hay que notificar nada, si tanto urge hablar con alguien te gastas los dineros y llamas, y si no quieres es que no urge. Paso de aguantar chorradas de que te conectaste y no me dijiste nada o lo viste y pasaste de mi. Esto ni los niños de 13 en el patio del colegio.

Yo nunca he mirado las últimas conexiones de la gente, eso es de obsesionados. Deberían quitar todo, si no te contestan te fastidias o llamas.

Exactamente... este es el mejor mensaje que he leido, a mi ya la gente cuando quiere algo, directamente me llama, como ha sido toda la vida, el whatsapp esta bien para avisos, y poco mas, pero resulta enfermiza la dependencia que esta creando en muchisima gente...

ATobi
31/08/14, 02:10:53
No entiendo la option para ver si han abierto la conversación está en Whatsapp desde el primer día y funciona bien porlomenos en BlackBerry e iOS. Creo recordar que en Android no funcionaba del todo bien porque en su día he discutido con los compañeros por culpa de eso.

El segundo check es el que confirma si el otro ha abierto la conversación, funciona de lujo menos en Android. El tema es que no sirve de mucho porque se puede leer lo más importante en el lock screen o en el centro de notificaciones.No se en los otros OS pero en Android el segundo check no indica que el mensaje haya sido leido al abrir el chat, sino que ha llegado al terminal del receptor. De ahi que ahora se hable de esta nueva caracteristica.

Ekine
31/08/14, 09:21:11
No entiendo la option para ver si han abierto la conversación está en Whatsapp desde el primer día y funciona bien porlomenos en BlackBerry e iOS. Creo recordar que en Android no funcionaba del todo bien porque en su día he discutido con los compañeros por culpa de eso.

El segundo check es el que confirma si el otro ha abierto la conversación, funciona de lujo menos en Android. El tema es que no sirve de mucho porque se puede leer lo más importante en el lock screen o en el centro de notificaciones.

No es así. Un check= mensaje enviado, dos checks mensaje recibido.... De leído o abierto no hay check en ningún SO (con Whatsapp)

id_560212
31/08/14, 09:47:17
No es así. Un check= mensaje enviado, dos checks mensaje recibido.... De leído o abierto no hay check en ningún SO (con Whatsapp)


En iOS es así, 1 check y te llega la notificación ósea has leído lo más importante del mensaje en el lock screen y en el centro del notificaciones. Ahora no tengo el Whatsapp en el teléfono porque no lo uso, pero creo recordar el mensaje está recibido, porque se ve dentro de la conversación antes de abrirla. Si abre la conversación, no el Whatsapp, la conversación y marca el segundo check.

Neikon
31/08/14, 10:04:23
En iOS es así, 1 check y te llega la notificación ósea has leído lo más importante del mensaje en el lock screen y en el centro del notificaciones. Ahora no tengo el Whatsapp en el teléfono porque no lo uso, pero creo recordar el mensaje está recibido, porque se ve dentro de la conversación antes de abrirla. Si abre la conversación, no el Whatsapp, la conversación y marca el segundo check.

¿Qué significan los ticks al lado de mis mensajes?

Los ticks son importantes porque indican el estado de envío y recibo de un mensaje. Significan:


http://www.whatsapp.com/img/faq/es/general/4385125bdd1e3025880f3311517cc8d5.jpg - mensaje entregado al servidor.
http://www.whatsapp.com/img/faq/es/general/afd0b036625a3aa8b6399dc8c8fff0ff.jpg - mensaje entregado al dispositivo de tu amigo.

Importante: no significa que el mensaje ha sido leído, sólo que ha sido recibido.
En un chat de grupo sólo verás un tick al lado del mensaje, significando que fue entregado al servidor.


http://www.whatsapp.com/faq/es/general/20951546

Ekine
31/08/14, 10:06:08
En iOS es así, 1 check y te llega la notificación ósea has leído lo más importante del mensaje en el lock screen y en el centro del notificaciones. Ahora no tengo el Whatsapp en el teléfono porque no lo uso, pero creo recordar el mensaje está recibido, porque se ve dentro de la conversación antes de abrirla. Si abre la conversación, no el Whatsapp, la conversación y marca el segundo check.
No
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/3d4607c8f250e748bf7e545af7fa4f7e.jpg

id_560212
31/08/14, 10:13:17
[B]¿Qué significan los ticks al lado de mis mensajes?



No



Va a ser que si :D
Ahora ya no uso Whatsapp pero lo he usado desde el primer día que ha salido para BB y luego en el iPhone y alguna cosas me han quedado y creo no equivocarme :D
También te lo confirman los desarrolladores del Whatsapp.
Mi post de antes..

"Puede que haya visto la notificación en la pantalla del teléfono, pero no ha abierto WhatsApp para recibir el mensaje (muy común en el caso de iPhone)."

"Notificación" significa que ya ha leído el mensaje y pasa de ti :D

Funciona igual en el BlackBerry, te llega la notificación y después que tu abre la conversación al otro lado le sale el segundo check en verde.

http://www.whatsapp.com/faq/es/general/20951546

También recuerdo que abriendo el Whatsapp te llega el mensaje y no le marca el segundo check hasta no abrir la conversación.

Ekine
31/08/14, 10:32:53
Va a ser que si :D
Ahora ya no uso Whatsapp pero lo he usado desde el primer día que ha salido para BB y luego en el iPhone y alguna cosas me han quedado y creo no equivocarme :D
También te lo confirman los desarrolladores del Whatsapp.
Mi post de antes..

"Puede que haya visto la notificación en la pantalla del teléfono, pero no ha abierto WhatsApp para recibir el mensaje (muy común en el caso de iPhone)."

"Notificación" significa que ya ha leído el mensaje y pasa de ti :D

Funciona igual en el BlackBerry, te llega la notificación y después que tu abre la conversación al otro lado le sale el segundo check en verde.

http://www.whatsapp.com/faq/es/general/20951546

También recuerdo que abriendo el Whatsapp te llega el mensaje y no le marca el segundo check hasta no abrir la conversación.
Mensaje recibido=notificación... Eso no significa mensaje leído, lo plantees como lo plantees. Ni con pantallas activas de bloqueo (en iOS o Android)

Tu puedes ver un mensaje con doble check, con una hora de ultima conexion anterior ¿por que es eso?

Pero en fin no vamos a discutir por algo que todo el mundo puede comprobar....

id_560212
31/08/14, 10:43:46
Mensaje recibido=notificación... Eso no significa mensaje leído, lo plantees como lo plantees. Ni con pantallas activas de bloqueo (en iOS o Android)

Tu puedes ver un mensaje con doble check, con una hora de ultima conexion anterior ¿por que es eso?

Pero en fin no vamos a discutir por algo que todo el mundo puede comprobar....


Significa la mitad del mensaje leído y también significa que yo tengo el mensaje en mi teléfono pero al otro lado no marca el segundo check hasta no abrir la conversación, pero si puedo abrir y usar el Whatsapp.

Yo creo que el Whatsapp no tiene problemas, el problema está la App echa para Android.
El Whatsapp para iOS/BB funciona igual que el BBM de antes.

Ahora pensando recuerdo que si el otro lado usa Android, una vez que le llega la notificación al remitente le marca el segundo check da igual si el destinatario ha leído o no el mensaje. Ahí está el error si no me equivoco.

Ekine
31/08/14, 10:57:07
Significa la mitad del mensaje leído y también significa que yo tengo el mensaje en mi teléfono pero al otro lado no marca el segundo check hasta no abrir la conversación, pero si puedo abrir y usar el Whatsapp.

Yo creo que el Whatsapp no tiene problemas, el problema está la App echa para Android.
El Whatsapp para iOS/BB funciona igual que el BBM de antes.

Ahora pensando recuerdo que si el otro lado usa Android, una vez que le llega la notificación al remitente le marca el segundo check da igual si el destinatario ha leído o no el mensaje. Ahí está el error si no me equivoco.
Si claro, claro... Como siempre es que iOS es "especial"...

En fin... Piensa lo que quieras....

id_560212
31/08/14, 10:59:51
Si claro, claro... Como siempre es que iOS es "especial"...

En fin...


He dicho BlackBerry e iOS y yo he usado más Whatsapp en los BlackBerry porque era de las pocas cosas en su día que permite conversación entre BB y los demás.

Y si en iOS funciona correcto. El problema lo tiene Android. Nadie se ha preocupado hasta hoy y ahora los de Facebook quiere tener más calidad arreglando cosas que lo dudó mucho que van a mejorar algo.

Escorpitajus
31/08/14, 11:06:29
Como ya han comentado, espero q se pueda deshabilitar esa futura opción, ya que solo creara problemas con familiares y amigos, con la pareja es mas que obvio que en cuanto vea el doble-check ya debas contestar, aunque no les entre en la cabeza que significa que del servidor ha sido enviado al dispositivo.

Escorpitajus
31/08/14, 11:07:09
Duplicado

yonijuerga
31/08/14, 11:08:22
Esperemos que Rafalense (w+) le encuentre solución a esto... No creo que sea difícil inhibir el segundo tick.. XD...

guillermopuertas
31/08/14, 11:58:51
Si no hay nada que esconder no hay porque tenerle miedo :risitas:
Y el que quiera privacidad que no lo instale, asi de fácil.
Ala, se acabo el "si no lo lei":platano:

josete1995
31/08/14, 12:24:31
Como no, Whatsapp siempre al pie del día para romper relaciones xD

id_560212
31/08/14, 13:20:13
Como Android por fin tendrá notificaciones en condiciones con la nueva versión Android L seguramente por eso van a mejorar la App para Android si no no lo entiendo. Años sin mover ficha y derepente vienen los fix..

alejalnet
04/09/14, 14:49:42
http://androlife.es/whatsapp-avisara-si-el-mensaje-ha-sido-leido/

Schnedi
04/09/14, 14:51:43
a mi se me acaba de actualizar, pero eso no lo pone!

ManuCD
04/09/14, 14:54:47
A mi sinceramente no me gusta nada esta opción, si por un lado se han dado cuenta que necesitamos algo de privacidad, y por eso han habilitado la opción de restringir el acceso a nuestra foto y datos a personas que no estén en nuestra agenda, algo que me parece genial y he hecho uso de ello, ya que me parecía una vulneración de nuestra privacidad, y también parecía que habien entendido lo de que la ultima hora también era motivo de trifulca, porque si estas ocupado y te metes a echar un vistazo rápido, ya parece que te has metido y pasado de contestar a la gente y se mosquean, por eso también he hecho uso de la anulación de la ultima hora de conexión, ahora viene y resulta que si kieres echar un vistazo rápido no vas a poder porque la otra persona va a ver que lo has visto y no has contestado, no se me parece un paso atrás.

Luarnalubre
04/09/14, 22:56:08
Si yo se lo envio a "fulano" espero que lo lea "fulano" no le veo la novedad ..

taspistas
04/09/14, 23:58:26
Una opción que yo esperaba de hace tiempo por que es confuso cómo esta ahora y no sabes si el receptor ha leído el menaje