PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar la htc hd2 en Madrid tienda física

messi23
09/01/10, 18:10:54
Esta agotado en todos los sitios

elbela
09/01/10, 18:34:48
yo la adquiri, como muchos otros en movilcenter a buen precio. prueba a ver alli. saludos

Arsgom
09/01/10, 18:41:12
Yo la compré en Anztup, que además de la pagina web, tienen tienda física al lado de Argüelles/Princesa. Te copio los datos de la tienda por si acaso te animas:

ANTZUP Madrid. C/Juan Álvarez Mendizábal 70 Local, Madrid 28008, España.
Horario: Lunes - Viernes de 9:30 AM a 7:30 PM | Sábados de 10:00 AM a 2:00 PM.
Atención al Cliente: 902 365 504 (www.antzup.com)

jaime_garrancho
09/01/10, 19:22:49
Yo la compré en Anztup, que además de la pagina web, tienen tienda física al lado de Argüelles/Princesa. Te copio los datos de la tienda por si acaso te animas:
gracias,esta tienda es tipo movilcenter? es que no me fio mucho de movilcenter,no te dan factura,garantias dudosas etc.decirme algo .gracias

jaime_garrancho
09/01/10, 19:31:49
up subo que me interesa,mas tiendas en madrid de fiar

Arsgom
09/01/10, 19:36:35
De Movilcenter no se decirte la verdad.
Respecto Antzup, a mi parecer son serios y organizados. El trato fue limpio y correcto así que por mi parte ninguna pega.
Respecto a las garantias, 2 años desde la fecha de compra por fabricante. Te dan factura en papel y copia electronica, que en mi caso esta última me la enviaron al mail con link a su servidor.
Yo la estuve rondando bastante antes de comprar la HD2 y tengo buena impresión de ellos, lo único que no me gusto es que la entrada es enana xq es una especie de semisotano, pero eso si, bien iluminada xD

Un saludo y espero haberte aclaro un poco :P

jaime_garrancho
09/01/10, 19:42:45
De Movilcenter no se decirte la verdad.
Respecto Antzup, a mi parecer son serios y organizados. El trato fue limpio y correcto así que por mi parte ninguna pega.
Respecto a las garantias, 2 años desde la fecha de compra por fabricante. Te dan factura en papel y copia electronica, que en mi caso esta última me la enviaron al mail con link a su servidor.
Yo la estuve rondando bastante antes de comprar la HD2 y tengo buena impresión de ellos, lo único que no me gusto es que la entrada es enana xq es una especie de semisotano, pero eso si, bien iluminada xD

Un saludo y espero haberte aclaro un poco :P
gracias,es que busco una tienda fisica de fiar,he leido cosas no favorables de movilcenter,lo que yo busco es una fisica seria,luego cuando ves el terminal que es americano te llevas la sorpresa.

alguna mas?¿?¿

HTCARNOLD
09/01/10, 20:19:57
Mira en Digital Factory. Yo la compre alli y me daba problemas y al dia siguiente fui, lo comprobaron y me dieron otra sin ningun problema....y hasta ahora,disfrutando del jugetito !!!!. Hay varias en Madrid en centros comerciales. Me costo 599 Euros cuando salió. Ya nos cuentas que haces.

SALUDOS........

messi23
09/01/10, 20:40:03
Mira en Digital Factory. Yo la compre alli y me daba problemas y al dia siguiente fui, lo comprobaron y me dieron otra sin ningun problema....y hasta ahora,disfrutando del jugetito !!!!. Hay varias en Madrid en centros comerciales. Me costo 599 Euros cuando salió. Ya nos cuentas que haces.

SALUDOS........

Es de la que vengo de ver y esta agotada.

droest
09/01/10, 20:40:27
Yo tampoco me fio de Movilcenter, te venden aparatos de Vodafone, liberado o no. Pero te lo venden sin IVA y todos sabemos lo que significa esto .. :silbando:

HTCARNOLD
09/01/10, 21:04:36
Imagino que has preguntado si no la tienen en ningun digital factory de madrid. Por que yo fui a uno del plaza norte y de alli me mandaron a plenilunio donde tenian dos.

messi23
09/01/10, 22:46:29
yo he estado hoy en el del plenilunio y solo le quedaba el de exposicion y no me han dicho nada de si en otro centro tenian.

messi23
09/01/10, 23:12:26
otra cosa ssmoviles son serios? los terminales son españoles? cuanto tardan en enviar? que empresa los reparte? lo mismo me lo planteo y me lo compro ahi.

Arsgom
09/01/10, 23:28:57
Son EL patrocinador del foro, así que eso creo que ya dice bastante de por sí. Tienen apartado propio dentro del foro y hacen promociones solo para los usuarios de HTCmania. Así que si no eres demasiado caga-prisas...ahí casi seguro que te sale perfecta :P
Respecto a la promoción la encontrarás en el siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79782

A cuidarse

alvarex31
09/01/10, 23:30:09
No lo dudes, el trato en SSmoviles es exquisito,al dia despues de ingresar, lo tienes en tu casa

Nacex - Envío urgente
Normalmente recibirá su pedido en 24h. con un máximo de 72h. de días laborables. Envío asegurado contra robo o pérdida. Pedidos en día laborable con stock realizados antes de las 13:00h. serán enviados el mismo día. 7.50€

Correos - Envío Certificado - Península
Normalmente recibirá su pedido en 3-6 días, con un máximo de 20 días. No nos haremos responsables de posibles perdidas o retrasos por parte de Correos. 4.50€

Recoger en nuestra tienda en Málaga
Deja tu pedido realizado y te avisaremos el mismo día si es posible por teléfono o email para recogerlo en nuestra tienda (C/ Nabucco 2 Local 4. 29006 Málaga).

yo les he comprado ya 2 veces y al dia siguiente el pedido en mi casa
lo dicho ssmoviles de lujo ademas son los patrocinadores del foro (con eso te lo digo todo)
un saludo y buena compra :ok:

maine98
10/01/10, 12:15:49
gracias,es que busco una tienda fisica de fiar,he leido cosas no favorables de movilcenter,lo que yo busco es una fisica seria,luego cuando ves el terminal que es americano te llevas la sorpresa.

alguna mas?¿?¿

Coincido en Antzup. Totalmente serios. Equipos 100% originales. Factura, garantía y además puedes devolver el producto antes de 10 días de la compra. Yo he comprado allí casi todo.