Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED de notificaciones
PeterCan
30/08/14, 15:39:35
Hola !! Quería haceros una pregunta :
El led de notificaciones del G3 es muy leve, tanto que a penas se ve ... Supongo que por un tema de ahorro de bateria.
Alguien sabe como intesificar la luz y hacerla mas visible? Como por ejemplo en el G2 que se ve perfectamente ...
Gracias y salu2
ivan2345s
30/08/14, 15:44:03
ami tambien me interesa esto veamos si nos ayudan por aqui.Yo en mi nexus4 se veia perfectamente incluso me tiene despertado de noche el g3 a penas se ve
zanarkand
30/08/14, 16:09:40
Con light manager pro puedes entre otras suavizar el turnado led para notificaciones multiples (viene al 15% y se puede subir hasta 100% y el brillo del led se puede poner en muy oscuro, oscuro, normal y brillante, a mi (light flow) no me funciona correctamente, solo cuando le da la gana.
Probadlo si os convence, sino lo desisntalais y fuera .
Saludos ! ! !
PeterCan
30/08/14, 17:19:56
ami tambien me interesa esto veamos si nos ayudan por aqui.Yo en mi nexus4 se veia perfectamente incluso me tiene despertado de noche el g3 a penas se ve
Gracias compañero vamos a probar!!
PeterCan
30/08/14, 17:53:00
Probado ! Y debo decir que la intensidad del led no se nota en absoluto :( además consume 60mb de ram...
Desinstalada!!
Aún así gracias zanarkand por tu aporte!!
nenitoplux
06/11/14, 10:46:01
Estoy en el mismo problema. Vengo de un G2 con su potente led y el del G3 me parece de broma.
Es un led, sirve para que lo veas y sepas que tienes una noti. Si lo que quieres es cegar a la peña tienes el flash, que con una app de linterna doy fe que cega pero bien.
nenitoplux
06/11/14, 10:53:03
Es un led, sirve para que lo veas y sepas que tienes una noti. Si lo que quieres es cegar a la peña tienes el flash, que con una app de linterna doy fe que cega pero bien.
Te equivocas, sirve para que lo veas BIEN. Por que yo no lo veo así, lo veo apagado y difícil de distinguir si estas en una habitación iluminada.
saludos.
Pues si quieres verlo bien bájate el Lightflow y cambia el led por el flash, verás que bien lo ves xD
yocasta
06/11/14, 11:10:09
Y yo que sólo lo tengo activado para saber cuando ha terminado de cargar.
Antes sacaba el móvil del bolsillo, me lo quedaba mirando a ver si el LED parpadeaba, y si no parpadeaba lo encendía igualmente. Vamos que no me es útil personalmente.
fbravoalvarez
06/11/14, 17:15:19
ojala en algunas posteriores versiones de software mejoren la intensidad
dukeragon
18/01/15, 14:31:16
Up
Nadie ha encontrado una solucion?
Veo demasiados temas en el g3 en el que la gente parece "resignada" a "es lo que hay..."
32turin
18/01/15, 16:09:55
Buenas, tengo una duda y es que el primer led en la parte superior izquierda muchas veces esta con la luz avisando como si hubiera notificaciones y luego no hay nada sabiass por que hace esto?
Un saludo
juankimp
18/01/15, 18:33:35
A mi también me pasa,creo que es cuando me llega un sms.tengo que reiniciar el teléfono para que se me quite...
Galois44
18/01/15, 20:41:00
Buenas, tengo una duda y es que el primer led en la parte superior izquierda muchas veces esta con la luz avisando como si hubiera notificaciones y luego no hay nada sabiass por que hace esto?
Busca en el foro porque hay dos hilos (o más) que hablan de este problema.
Uno es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941229
Yo lo solucioné instalando la 20f (es un parche que arregla un par de bugs), me ocurría con la 20e
Estoy en el mismo problema. Vengo de un G2 con su potente led y el del G3 me parece de broma.
Pues a mi, el del G2 llegaba a "molestarme" un poco, cuando de noche en la mesita me llegaba algún correo o whatsapp, se veían los destellos hasta en el techo.
Un saludo.
Galo216
18/01/15, 23:03:19
Un saludo
A mi también me pasaba y lo solucioné en ajustes, led de notificaciones, y desactivas la ultima opción (la de descarga de aplicaciones).
Galois44
18/01/15, 23:28:53
A mi también me pasaba y lo solucioné en ajustes, led de notificaciones, y desactivas la ultima opción (la de descarga de aplicaciones).
Pasa también cuando no descarga ninguna aplicación. Es un bug y se soluciona instalando la 20f, como comenté antes (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17023733&postcount=16).
juankimp
18/01/15, 23:35:26
Pues yo tengo instalada la 20f y me sigue pasando aveces, eso sí, utilizo la app light manager.
Galo216
18/01/15, 23:36:23
Pasa también cuando no descarga ninguna aplicación. Es un bug y se soluciona instalando la 20f, como comenté antes (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17023733&postcount=16).
Bueno, yo solo he explicado mi experiencia y como lo solucioné. No hay un solo camino para llegar a Roma...
Galois44
19/01/15, 00:48:11
Bueno, yo solo he explicado mi experiencia y como lo solucioné. No hay un solo camino para llegar a Roma...
Es que pusiste
Y como te comenté, el led se encendía siempre, aunque no hubiera ninguna descarga. Y como la 20f fue un parche para solucionar bugs y a mí después de instalarlo no me salió más lo del led...pues eso.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.