Ver la Versión Completa : Asus memopad ME176CX (2014)
Veo que este foro está muy parado, así que quería comentar que existe otro modelo de la memo pad hd. Está el ME173 que es el modelo por el que se inauguró el foro. Pero este año ha salido la ME176 que usa procesador intel, el*Intel Atom Z3745, CPU 4x1,33 GHz + GPU Intel HD Graphics. Comentaros que tengo la nexus 7 de primera generación. Y he comprado para mi mujer la asus 176, y se puede apreciar que es bastante mejor, y le han reducido mucho los marcos quedando notablemente más pequeña.
Dejo un enlace http://www.ofertaman.com/2014/06/asus-memo-pad-7-me176cx-pros-y-contras.html con una pequeña review, y aquí me tenéis por si la pensáis comprar y tenéis dudas.
Buenas, yo estoy mirando esta (me176) o la anterior, lo único es que solo estan en versiones de 8GB, al menos en amazon.
Me podrías decir si esta permite pasar las apps a la sd?
La ME173 esta por 100€, y la nueva por 140, alguien a probado las dos, para ver si merece ese incremento de precio, mejor cpu+gpu, kitkat, pero peor autonomía según e leido.
Gracias
Tengo las dos y merece mucho la pena, no solo por el procesador sino también por la calidad de la pantalla. Te miro lo de la sd.
nogarder
02/09/14, 00:24:14
Buenas, yo estoy mirando esta (me176) o la anterior, lo único es que solo estan en versiones de 8GB, al menos en amazon.
Me podrías decir si esta permite pasar las apps a la sd?
La ME173 esta por 100€, y la nueva por 140, alguien a probado las dos, para ver si merece ese incremento de precio, mejor cpu+gpu, kitkat, pero peor autonomía según e leido.
Gracias
En antutu da facilmente 33 000 ptos y es un pedazo de bestia, puede con todo.
KITKAT no permite pasar nada a la SD, asi que hasta que no haya root, nada de nada.
Si lo encontrais avisadme, ya he probado frameroot y demas y nada de nada.
rumen_per
04/09/14, 01:21:14
En XDA parece que ya la han rooteado, yo todavía no lo he probado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2814046
Porculeo
12/09/14, 00:04:45
Tenéis la versión 16gb de ME176cx a 136€ ahora mismo.
http://www.amazon.es/dp/B00LUKY2TE/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3IISVHXXRPXF3&coliid=I1FF54O9IP1D04
😜 de nada
nogarder
12/09/14, 13:51:29
Ya esta rooteada la Me176, lo acabo de hacer
LA compre a 146 la de 16gb en amazon.es, ahora esta un poco mas barata como a puesto porculeo :)
Va perfecta la tablet!
Ya esta rooteada la Me176, lo acabo de hacer
como y donde
nogarder
19/09/14, 01:02:32
http://forum.xda-developers.com/android/help/asus-memo-7-me176cx-t2814046
Mas o menos a mitad del hilo.
Yo la tengo ya rooteada con esto
http://www.asuszenfoneblog.com/2014/09/download-rootzenfone-144r.html
titiniti17
31/10/14, 11:36:06
Hola quisiera saber si las fundas de la Asus memo 176 sirven para la Asus memo pad HD 7, (173) anterior, pues salvo el conector deL cable y salida de auriculares ( que en la fundada queda al aire y no habría problemas) parecen iguales. Gracias.
Las fundas no deben servir porque las tablets varían en tamaño y grosor.
Hola chavales una preguntilla... Alguien a probado el dolphin emulator?
En el orange rono me salia con una puntuación de 4000 en el grafico 3d según antutu (adreno 305)me lo movía con opengl3.0 a 10fps.
Estoy buscando una tablero nueva para jubilar la xtreme x81. Y puestos a pedir me gustaría poder mover juegos de gamecube. Principalmente tales of symphonia y gotcha force.
Gracias.:gracias:
jacingas
03/12/14, 23:41:38
Salu2 a to2
A ver si me podeis ayudar, tengo problemas para rootear una ASUS memopad CX176
Se me ha actualizado por OTA a la compilacion WW-3.1.23.158
Y al rootear con la ultima versión con el asuszenfone todo correcto y o me da ningún error, el problema
viene cuando ejecuto una apk que se llama Xmodgame, la tablet se queda colgada y se reinicia.
¿que estoy haciendo mal?
Gracias por la ayuda y saludos
joralag
26/12/14, 19:12:46
Hola, a mi no me salta la actualiZacion vía ota, como puedo actualizarla a la última version? Quiero solucionar el tema de pasar las app a la se y me estoy volviendo loco.
Me he bajado de Asus el firmware acabado en .181, pero no dice como flashearla
Gracias por la ayuda
juanxufcb
07/01/15, 11:50:18
Hola buenos días, soy nuevo por estos lugares jeje. Tengo unas asus memo pad 7 me176cx, hace una semana la compre, y resulta que cuando está apagada no termina de cargar nunca, en cambio cuando está encendida carga 100%. Hoy sólo cargó hasta 70 y sólo ha gastado un 5% y la he usado bastante. Parece como mal calibrada?
Gracias.
juanxufcb
07/01/15, 11:51:09
Porcierto el modelo k013 es la me176cx no?
juanxufcb
07/01/15, 11:56:17
Y por cierto a mi tampoco me salta la actualización.
morichi
07/01/15, 16:05:29
A mi tampoco me salta la actualizacion, por lo que he mandado un correo a Asus a ver que me dicen. Para mi es importante poder pasar las apps a la tarjeta de memoria externa , y sin esa actualización, no se puede. En cuanto tenga respuesta os comento.
manolo_14
07/01/15, 16:20:33
Buenas, otro con la tablet nueva. Me gustaría hacer Root para quitarle las apps preinstaladas que no voy a usar, como he hice en su día con el teléfono. Me gusta cacharrear, pero habrá que esperar a que salga algo fiable y haya tiempo de tocar.
Edito para preguntar qué procedimiento hay que seguir para que nos hagan subforo y pedir recomendaciones de apps.
juanxufcb
13/01/15, 19:15:04
la gente no se anima eh
juanxufcb
13/01/15, 19:16:06
Yo la tengo roteada pero no consigo actualizarla manualmente, tengo el zip oficial de la web de asus pero consigo saber el proceso de instalacion
juralobe
13/01/15, 23:39:51
Hola yo también he comprado la Memo pad 7 (Me176CX) 8 GB KitKat, y tampoco puedo pasar las App a la SD, esta actualizada por OTA.
He llamado al soporte técnico de Asus tl.932 938 154 y me han confirmado que en este módelo no se pueden pasar a la SD, que está así programada.
Imagino que la única opción es hacerla ROOT, pero creo que implica riesgos y podemos perder la garantia.
Sabéis al de esto último, es facil, soluciona el problema de mover App y que luego funcionen?.
Gracias.
nogarder
13/01/15, 23:47:11
La tengo rooteada desde el primer dia, cero problemas, y uso fouldmount para pasar todo a la sd.
saludos
JABR.77
17/01/15, 15:08:24
Tengo la 176 desde hace una semana ,le he puesto una funda tipo libro de las que despiertan la pantalla al abrirla pero si la dobló por detrás me apaga la pantalla,alguien tiene idea de cómo evitar esto?
juanxufcb
29/01/15, 09:16:46
Hola chic@s, buenos días
que poco movimiento hay con este foro con lo buena que es esta tablet, tío la tengo root con root zenfone 1.4.5 y quitoquito todas las app con titanium,lo que no se hacer es actualización manual tengo el firmware descargado de web asus pero cuando intento instalar en raíz no mfe deja ayudaaa
Pues hace poco se me ha actualizado a Kit Kat 4.4.2, como la ME581C que también tengo. De momento sigue tan bien como el primer día, fluida y estupenda para lo que me costó.
Pablo150287
12/05/15, 04:30:06
hola... kisiera saber como van con esta tablet.. estoy pemsando en conorar una y estoy en la asus y la galaxy tab 4?.. otra duda es q donde esta n vendiendo la asus el modelo q dicen vender es la ME176 y nose si es lo nismo q ME176CX
hola... kisiera saber como van con esta tablet.. estoy pemsando en conorar una y estoy en la asus y la galaxy tab 4?.. otra duda es q donde esta n vendiendo la asus el modelo q dicen vender es la ME176 y nose si es lo nismo q ME176CX
Lo de CX realmente no importa, suele ser nombres que se le añade para distinguir por regiones donde se venden. Yo de esas 2 me compraría la más barata, pues apenas hay diferencia de prestaciones. Aunque no se como irá el procesador marvell de la Samsung porque no lo he probado.
Pablo150287
13/05/15, 23:06:38
Lo de CX realmente no importa, suele ser nombres que se le añade para distinguir por regiones donde se venden. Yo de esas 2 me compraría la más barata, pues apenas hay diferencia de prestaciones. Aunque no se como irá el procesador marvell de la Samsung porque no lo he probado.
graxias por responder.. segun lo q m he informado... el procesadpr de la tab 4 es flojitolo q si gana es en la calidad de imagen.. pero ahora estoy entre la ass y la lenovo a5500 8'
Monta un Marvell PXA1088, pero la Asus es mas potente, y en pantalla tambien es superior la Asus a la Galaxy Tab 3 y 4, además que posee Lollipop, yo estoy ente la Asus MeMo Pad ME176CX y la Huawei Honor T1 8.0
graxias por responder.. segun lo q m he informado... el procesadpr de la tab 4 es flojitolo q si gana es en la calidad de imagen.. pero ahora estoy entre la ass y la lenovo a5500 8'
tambien es mejor la Asus, si no te importa la cámara, o compra la 176C que tiene las camaras buenas, de 2 y 5 megapixeles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.