Acceder

Ver la Versión Completa : net monitor

pirobo2008
09/01/10, 17:52:50
buenas tardes, yo quiero hacer un net monitor para el htc viva pero por medio de visual studio he tgenido problemas pra crearlo q talvez xq htc tiene algunos parametro bloquedos o algo asi.

Un net monitor es un monitor que te da informacion de la red gsm, nose si 3g tmbn la de, de con que estacion esta conectado, que proveedor la calidad de la señal etc, pero en htc viva no he podido crearlo, ya q solo me muestra la estacion q me da la señal cual sector y el lac de la misma.

Por esta razon quiero probar con java pero nose q java se utiliza para los windows mobile si el ME o q otro si alguien me podira decir estaria agradecido.

mil gracias de antemano.

mrhapo23
10/01/10, 03:13:57
saludos amigo pirobo2008 (http://www.htcmania.com/member.php?u=113430), que raro escuchar que no te sirva la aplicación que comentas, 'creo', que deberia funcionar en todos los windows Mobile independientemente de la maquina en la que se este corriendo... por otra parte te cuento que si el JAVA que corre la Viva es el ME... he probado y este es el que funciona...!

me alegra mucho que seas programador de Mobiles, yo también soy programador pero de PC 'normalitos', he hecho algunas pruebas desde VS2008 para Mobiles y algo de Java ME, pero no soy experto en el tema, quisiera incursionarlo más pero no he tenido la oportunidad...
si lo deseas, puedo ayudarte con algo del desarrollo de tus aplicaciones(mas bien estaría aprendiendo :silbando:)

un abrazo :ok:

jrm2005
10/01/10, 03:24:26
Buenas noches ,,, no se que es esta aplicacion que quieres hacer pero te comento que mi viva trajo un soft denominado GPRS monitor ,, esta en uno de los cd que trajo el equipo,,, saludos

mrhapo23
13/01/10, 02:45:51
El Spb GPRS Monitor, puede controlar la cantidad de datos que se han enviado y recibido en su dispositivo, además de comprobar los costos de utilización de la red teniendo en cuenta los detalles de su plan de servicio. También puede ver los costos de la conexión y los gráficos de tráfico, generar informes del uso de la conexión de red, y exportar dichos informes a archivos CSV para su uso en Microsoft® Office Excel/® y Access.