seravifer
30/08/14, 14:30:54
Bueno me acaba de llegar hace dos días mi THL 5000. Después de toquetear y probar he tenido dos problemas. El primero es que al ser mi operador OMV el icono sale con una R(lógico) pero no solo eso si no que sale con un icono que pone 3G y por mucho que desactivo los datos móviles sigue saliendo. Yo creo que es un fallo de la ROM o el Launcher(aun noy muy novato, sí). Creo que la solución esta en el archivo build.prop, confirmarmelo si alguien lo ha conseguido.
Por otra lado, el debate que hay con la cámara. Con la aplicación nativa funciona todo relativamente bien(no la he usado mucho, aun) pero con la Google Camera no. El problema llega cuando intento seleccionar la calidad del vídeo, solo me deja ponerla a SD 480p, alguna solución o es un fallo de la app¿?
Por ultimo, hay alguna forma de solucionar que los iconos de las nuevas app no salgan tan feos¿?
Por otra lado, el debate que hay con la cámara. Con la aplicación nativa funciona todo relativamente bien(no la he usado mucho, aun) pero con la Google Camera no. El problema llega cuando intento seleccionar la calidad del vídeo, solo me deja ponerla a SD 480p, alguna solución o es un fallo de la app¿?
Por ultimo, hay alguna forma de solucionar que los iconos de las nuevas app no salgan tan feos¿?