Ver la Versión Completa : Puede ser la Placa Base ???
oplazais
30/08/14, 14:01:07
Muy buenas de nuevo... Tal y como comenté en post anteriores, me he comprado un smartphone chino, concretamente un Elefone P6+ que me dejó de funcionar el primer dia y la inversión fué grande.
Estaba viendo esa misma tarde un video de facebook cuando se quedó pillado y tuve que extraerle la bateria, ponersela de nuevo y no encendia y pensé que podia ser de bateria, asi que la puse a cargar.
Al encenderle me salía el inicio de Android y se iba apagando la pantalla lentamente sin iniciar hasta que se quedaba la pantalla de color gris. Desde entonces no he conseguido encenderle, solo hace un amago de inicio con una pantalla en negra iluminada y se vuelve a apagar.
Pensando que era de rom, le flashee con una del fabricante con exito pero sigue igual.
He pedido una bateria nueva a china para comprobar si es de bateria, pero mientras tanto he ido a una tienda de Marroquies (se dice que son unos cracks arreglando terminales) y me dijo que no era de bateria, que era de placa base.
¿Es cierto que pueda ser de placa base?
Muchas gracias y un saludo.
sindo19
30/08/14, 14:32:52
Porque antes de pedir una batería nueva o llevarlo a una tienda, no te pones en contacto con la tienda donde lo compraste y miras de hacer uso de la garantía.
Danico9
30/08/14, 15:51:06
Muy buenas de nuevo... Tal y como comenté en post anteriores, me he comprado un smartphone chino, concretamente un Elefone P6+ que me dejó de funcionar el primer dia y la inversión fué grande.
Estaba viendo esa misma tarde un video de facebook cuando se quedó pillado y tuve que extraerle la bateria, ponersela de nuevo y no encendia y pensé que podia ser de bateria, asi que la puse a cargar.
Al encenderle me salía el inicio de Android y se iba apagando la pantalla lentamente sin iniciar hasta que se quedaba la pantalla de color gris. Desde entonces no he conseguido encenderle, solo hace un amago de inicio con una pantalla en negra iluminada y se vuelve a apagar.
Pensando que era de rom, le flashee con una del fabricante con exito pero sigue igual.
He pedido una bateria nueva a china para comprobar si es de bateria, pero mientras tanto he ido a una tienda de Marroquies (se dice que son unos cracks arreglando terminales) y me dijo que no era de bateria, que era de placa base.
¿Es cierto que pueda ser de placa base?
Muchas gracias y un saludo.
¿Porque lo llevas donde marroquies y no donde españoles? que tenemos bastante experiencia y no somos tontos...
Por otra parte, como te han dicho arriba, habla con el servicio técnico y que te digan ellos lo que ocurre...
Claro que puede ser de la placa base, tiene toda la pinta.
Porque antes de pedir una batería nueva o llevarlo a una tienda, no te pones en contacto con la tienda donde lo compraste y miras de hacer uso de la garantía.
También tiene toda la pinta de haber entrado en la Comunidad Europea de forma fraudulenta.
AXELAIS
30/08/14, 16:15:31
Y la garantía????
oplazais
31/08/14, 02:28:32
A ver os cuento... Por un lado no ha entrado de forma fraudulenta en España, pues ha pasado la aduana y he pagado los correspondientes impuestos. Por otro lado lo he llevado al marroquíes porque donde vivo no conozco ningún sitio de españoles, más es que he preguntado a gente tono me sabían contestar.
Por último y lo más complicado es el tema de la garantía... No puedo hacer uso de ella porque lo compre en Aliexpress y debido al mi inexperiencia con este tipo de compras, el mismo día que lo recibí confirme en la página que lo había recibido, sin saber que debo esperar unos días antes de confirmar ya que esa es la garantía y por ello no puedo abrir disputa y el vendedor ahora se lava las manos... Ahora eso sí... La última vez que compro a china... :-(
Inmigrante con papeles pero sin derecho a la Seguridad Social... pues menuda papeleta! :(
canario800
31/08/14, 02:53:41
Intenta hablarle al vendedor y comentaselo y si ves k pasa de ti habla directamente con aliexpress
tasadarf
31/08/14, 05:02:00
No tiene nada q ver q compres en españa o china, si la tienda donde lo compraste es buena te tramitaran la garantía. De todas formas yo hubiera ido a por un xiaomi,oppo, huawei o zte q son marcas fiables y menos arriesgadas
oplazais
31/08/14, 10:25:01
He hablado con Aliexpress y me dicen que ya está tramitada la orden de cobro al vendedor y no pueden hacer nada... Y estoy intentando contactar con el vendedor y lo más que he conseguido es mandarme una rom para flashes el teléfono del fabricante, encima me labra dado mal, pues mecha mandado la rom de un MTK 6592 cuando lo que me ha vendido es un 6589...
oplazais
31/08/14, 12:13:19
Sabéis algún sitio donde llevarle a que me confirmen que puede ser ??? Yo vivo en la zona sur de Madrid...
tasadarf
31/08/14, 14:43:32
Yo si fuese tu esperaría a la bateria q has pedido y si no funciona q tiene toda la pinta, explicarselo a tu tienda de aliexpress de buenas maneras siendo conciso y diciendo q has probado con otra bateria y si se pusieran muy cabezones les puedes decir solo en ultimo caso q les vas a votar muy negativamente ya q te han mandado un móvil roto .
Estate atento q hay garantías q solo el primer mes te cubre fallos de placa base
Es q en los sitios formales te van q cobrar por hacerte presupuesto pero tiene toda la pinta q es de placa base
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.