Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones xperia z1
Leire159
30/08/14, 13:41:20
Estaba pensando en cambiarme de smartphone, actualmente tengo un galaxy s y había pensado en adquirir un xperia z o z1. Mis preguntas son, realmente merece la pena pagar 100 euros mas por el z1? Se pueden quitar o minimizar los botones inferiores sin ser usuario root? La camara realmente es buena? Lo digo porque he leido varias opiniones por internet y pone que hay ocasiones en las que no va muy bien.
Teneis alguna sugerencia de otros smartphone de la misma gama? Muchas gracias :D
eduardo20
30/08/14, 16:25:23
Entre el Z y.Z1 mejor pillate el Z1 ya que es más nuevo.. Y trae adreno 330 (mejor que adreno 320 del Z) y si es un poco más grande teniendo en cuenta q traen la misma pantalla, por lo demás en Fluidez y rendimiento va muy bien yo vengo del ZL y en mi Z1 la batería me dura dos días llegando a tener hasta 5-6 horas de pantalla cero cuelgues y lags (enserio en un mes que lo tengo hasta ahora ni uno) Con respecto a la cámara.... Cuando aprendes a usarla va de maravilla aunque yo uso procapture y retoco con perfectly clear va de maravilla te lo aconsejo es buen Mobil aunque si esperas un poco a la salida del Z3 quizás puedas irte al Z2 o pillate más barato el Z1
isaias_a16
30/08/14, 16:29:14
Bueno el xperia z es suficiente para un usuario normal pues anda muy bien y tiene una buena calidad precio, pero el xperia z1 trajo muchas mejoras mejores materiales de contruccion (aluminio), mejor pantalla, procesador, altavoz(aunque se escucha algo mas bajo que la competencia) , mejor certificacion de resistencia al agua (Se puede sumergir hasta 1.5m), mejor camara (buenas fotos con luz media y alta, las fotos de noche les falta mejor procesado) pues hay otros modelos en la misma linea o precio parecido al del xperia z1: lg g2, samsung galaxy s4, htc one m7, no son recomendaciones solo son modelos que comparten precio parecido mas no las mismas especificaciones
chucky6600
30/08/14, 16:29:57
Lógicamente el z1;-)
Leire159
30/08/14, 16:59:39
Muchas gracias, seguramente me coja el z1.
Sabeis cuando sale el z3 y cuanto puede llegar a bajar el precio del z1?
revengeofdoh
30/08/14, 17:18:41
Hay programas que permiten activar y desactivar el modo inmersivo siempre sin root. Por ejemplo: power toggles.
Nonamed
30/08/14, 23:31:33
Muchas gracias, seguramente me coja el z1.
Sabeis cuando sale el z3 y cuanto puede llegar a bajar el precio del z1?
Aquí se está hablando sobre el Z3, echa un vistazo compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882583
Yo vengo del Samsung Galaxy S2 ( rooteado, con bastantes cambios de rom cocinadas Omega, Cyanogemod etc) desde hace 2 meses y no cambio mi Z1 por ningún Samsung que haya ahora en el mercado, la batería me dura todo el día dando caña( desde la 6:20 hasta las 0:00 mas o menos) me decide por el Z1 de casualidad, es mi opinión.
saludos.
chucky6600
02/09/14, 14:43:13
Yo vengo del Samsung Galaxy S2 ( rooteado, con bastantes cambios de rom cocinadas Omega, Cyanogemod etc) desde hace 2 meses y no cambio mi Z1 por ningún Samsung que haya ahora en el mercado, la batería me dura todo el día dando caña( desde la 6:20 hasta las 0:00 mas o menos) me decide por el Z1 de casualidad, es mi opinión.
saludos.
Prácticamente así me pasó a mi... Pero nunca se sabe cual será el próximo terminal, nunca se dice nunca...
prepo84
02/09/14, 15:17:08
Prácticamente así me pasó a mi... Pero nunca se sabe cual será el próximo terminal, nunca se dice nunca...
Jajja que te lo digan a ti. :D
eduardo20
02/09/14, 16:01:15
A mi me dura siempre dándole caña un día completo hasta el sgte día al medio día que es cuando lo dejo cargando con el dock http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/db262c2958e57e06ed1a11aafe05693f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/f1136d46ccec3a6538bf1f38682bf818.jpg
Yo solo lo cambiaría por otro nexus que salga yo nunka e tenido samsung por que mi pensar es si esta de moda es malo 😈 y como a donde vas alguien tiene un puto samsung no me va aquí en venezuela no se.en otro lado pero vengo de Xperia play también el Xperia u y s nexus y lg pero solo cambiaría mi z1 por el prox nexus de resto noooo de verdad fue buena experiencia mi nexus 4 y 5 de resto este la parte
eduardo20
02/09/14, 16:05:58
Yo solo lo cambiaría por otro nexus que salga yo nunka e tenido samsung por que mi pensar es si esta de moda es malo 😈 y como a donde vas alguien tiene un puto samsung no me va aquí en venezuela no se.en otro lado pero vengo de Xperia play también el Xperia u y s nexus y lg pero solo cambiaría mi z1 por el prox nexus de resto noooo de verdad fue buena experiencia mi nexus 4 y 5 de resto este la parte
Siempre quise un nexus pero acá en santa cruz de la Sierra Bolivia siempre llegaron con precios exorbitantes el nexus 5 si me lo quiero pillar me cuesta 450$us y por 20$us más me pillaba el Z1 con las mismas prestaciones solo que mejor cámara,
Bueno pues comprate el z1 para mi el nexus va super fluido relajado no es que este no no e tenido problemas abro q abro Apps y nunka se tranca ni nada es tremendo pero no se me da la impresión que el nexus sigue siendo más fluido debe ser el ser puro de android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.