Ver la Versión Completa : Unibody lo cubre la garantia??
melisa8188
30/08/14, 13:19:41
Hola,
Estoy interesada en comprar el Xiaomi mi3, he estado investigando y a pesar de ser un móvil chino, pinta bastante bien....Aunque he leído problemas como que si se apaga del todo, después le cuesta encenderse y me están dando un poco de miedete...
La única pega que le veo al Xiaomi mi3 es que la batería no sea extraible. Por lo que si se te fastidia, la has liado parda....Alguien sabe si el fallo de la batería entra en la garantía?? Porque ya que es una parte adherida al teléfono, debería ser así...
Hola,
Estoy interesada en comprar el Xiaomi mi3, he estado investigando y a pesar de ser un móvil chino, pinta bastante bien....Aunque he leído problemas como que si se apaga del todo, después le cuesta encenderse y me están dando un poco de miedete...
La única pega que le veo al Xiaomi mi3 es que la batería no sea extraible. Por lo que si se te fastidia, la has liado parda....Alguien sabe si el fallo de la batería entra en la garantía?? Porque ya que es una parte adherida al teléfono, debería ser así...
Lo tengo desde febrero y se me ha quedado sin bateria 10 o 15 veces y nunca me ha pasado eso de que no se enciende. Yo creo que es un maquinon a un precio de ganga, y de momento solo estoy teniendo problemas con miui v6 porque es una beta ;)
trakmaniaco
30/08/14, 17:13:12
Lo tengo desde febrero y se me ha quedado sin bateria 10 o 15 veces y nunca me ha pasado eso de que no se enciende. Yo creo que es un maquinon a un precio de ganga, y de momento solo estoy teniendo problemas con miui v6 porque es una beta ;)
Opino lo mismo que el compañero, a mi también se me a quedado un motón de veces sin batería y sin problema ninguno :D.
mtbkule
30/08/14, 17:48:31
Si hay un problema con la batería, el vendedor te la tiene que cambiar, sea el móvil unibody o no.
Si el problema con la batería es fuera de la garantía te tocaría desmontar el móvil y ponerle una nueva. Sin ser lo más fácil del mundo, tampoco es demasiado complicado cambiarsela siguiendo algún tutorial y teniendo cuidado.
nokia23
30/08/14, 23:09:24
A mi tampoco me a dado ningún problema la batería dura día y medio sin problemas además se puede cambiar no es que vaya soldada ni integrada en cualquier taller de teléfonos que ay por todas las esquinas te la cambiarían en un momento, no te asustes por los comentarios de la gente en Internet la mayoría ponen los problemas
gontzalfd
31/08/14, 13:20:31
creo que las garantias de las baterias suelen ser de unos 6 meses, aunque no estoy seguro del todo.
nokia23
31/08/14, 17:33:52
creo que las garantias de las baterias suelen ser de unos 6 meses, aunque no estoy seguro del todo.
Siempre a sido a si
blackhawk_LA
31/08/14, 17:40:32
El problema es que será difícil conseguir una batería original de recambio, que yo sepa Xiaomi no las vende, y habrá imitaciones a saco.
nokia23
31/08/14, 17:53:38
Y xk va a ser difícil? De los otros modelos de xiaomi no ay problema
blackhawk_LA
31/08/14, 18:38:09
Porque las otras baterías son extraíbles y Xiaomi las vende. Pero para cambiar la del Mi3 hay que abrir el teléfono y perder la garantía.
melisa8188
31/08/14, 19:17:45
Ok, gracias por los comentarios....sigue siendo un punto negativo la batería. Pero es tan buen movil que merece la pena arriesgarse, ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.