Acceder

Ver la Versión Completa : problema con USB

david_est
30/08/14, 13:18:03
Buenas a todos, a ver si a alguno se le ocurre solucion:
xiaomi mi3
desde hace 2 dias carga bien pero USB para datos no funciona,
probado conectandolo a varios PCs y en todos da dispositivo desconocido
probado el USB OTG y no funciona

dabisbad
30/08/14, 14:25:27
Tienes los drivers instalados??

Una cosa es conectar el movil por USB al ordenador y otra cosa distinta es el OTG...

No te va ninguna de las 2?? Yo el OTG lo estuve probando el otro dia y a la primera no me funciono...tuve q hacer un pokito de fuerza pa q entrara bien el conector pq tengo una funa puesta y no llegaba bien.

Te funciono en algun momento y ha dejado de hacerlo o nunca te ha llegado a funcionar??

david_est
30/08/14, 14:42:14
hasta hace 2 dias funcionaban perfectamente ambas cosas
he probado a meterme en el cwm recovery y enchufar ahi y más de lo mismo
me huele fallo fisico del conector ...

Atomic
01/09/14, 01:07:52
Una curiosidad has probado con cables diferentes??
Y con el OTG tengo dos y solo me funciona con uno, si puedes prueba con cables diferentes!!
Un saludo!!

revoltek
01/09/14, 01:50:04
Y revisa si esta en modo MTP o Almacenamiento Masivo.

david_est
01/09/14, 10:10:17
Una curiosidad has probado con cables diferentes??
Y con el OTG tengo dos y solo me funciona con uno, si puedes prueba con cables diferentes!!
Un saludo!!

he probado con un OTG que antes si que me funcionaba y nada ...

david_est
01/09/14, 10:11:26
Y revisa si esta en modo MTP o Almacenamiento Masivo.

eso donde puedo mirarlo?
he probado arrancando en fastboot y en recovery y me pasa lo mismo ...

revoltek
01/09/14, 12:44:05
Hombre, si dices que no consigues conectarlo al MiFlash...... mala pinta tiene desde luego.

Prueba en otro pc, si es con windows 7 mejor. A ver si sales de dudas con eso.

david_est
18/09/14, 15:17:06
Pues... creo que se ha arreglado , aun tengo que llegar a casa a probarlo con un windows 8 xq en el curro es todo xp pero tiene mejor pinta, al menos ahora pide drivers(que no encuentro para xp por ningun lado)
la cosa es:
-La primera vez que me di cuenta que no iba fue al conectarle un mando de xbox usb al usb-otg , no funciono y a partir de ahi al conectarlo a Pcs ni pedia los drivers ni nada (ni en modo recovery cwm ni en normal)
- Hoy me ha llegado un gamepad bluetooth, y ha sido emparejarlo en modo joystick y ahora al conectarlo al windows XP pide drivers.
a ver si va a ser que el chip usb se ha puesto en modo joystick o asi pero no acababa de salir de ese modo? y como a este no se le puede quitar la bateria ...

Joedmjm
18/09/14, 18:22:09
Has probado con los drivers que ponen en este post de XDA ????

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/general/root-recovery-rom-qa-xiaomi-mi3-wcdma-t2830538

Saludos.