Ver la Versión Completa : Tienda en Shanghai!
endorphin
30/08/14, 12:48:55
Hola,
Estoy en Shanghai y queria comprar un par de Mi4, pero lo más barato que he visto hasta el momento son 2400RMB (más caro que el precio oficial!) y eso despues de regatear.
Alguien sabe de algun sitio fiable donde comprar aquí un Mi4?? Me voy mañana! :D
Buenos días, yo estuve en shanghai y de tienda oficial no hay, donde te lo ofrecen son revendedores por eso es mas caro que lo que anuncian a la web. Yo cuando estuve me compre el mi3 en un centro comercial, y hablando con el gerente, un chico joven y muy agradable, me hicieron un contrato con una compañía china, pero los contratos allí son diferentes ya que tienes que ir pagando tu las cuotas mensualmente, ellos no te hacen recivos como aquí, asi que pague unos 15€ de mas que valia el móvil por la sim y no se que mas y me dijo que al no pagar la cuota del siguiente mes me cancelarian el numero de telefono y au... y asi fue X-D, pero amos me lo hiceron porque le caimos en gracia....espero que tengas suerte....cuidado con las falsificaciones que ya corren por china...
endorphin
30/08/14, 18:32:26
Thanks! Si, he visto que son revendedores... pero dicen que lo cobran más caro porque no hay disponibles en la tienda, sino regatearían... el Mi4 está ahora en plan "especulativo", jeje!
johnynimrod
31/08/14, 09:46:52
No tendras cuenta paypal no?
Si consigues un buen precio te encargo media docena.[emoji12]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.