PDA

Ver la Versión Completa : Ajustes duplicados, menús locos...

heavy92
30/08/14, 12:39:28
Hola compañeros, resulta que hace un par de días hice un wipe de mi LG G2 porque iba regular, volví a instalar todas las apps, y ya aproveché para poner el Gear Fit Manager 1.78 (última versión disponible) y de paso actualicé el firm del Gear Fit al último que me propuso Kies3.
Resulta que ahora al navegar por los menús del Fit estos se repiten en bucle en ciertos momentos, además que los "Ajustes" me aparecen duplicados en dos páginas distintas de los menús. Además, si voy al Gear Fit Manager y quiero cambiar los relojes, al intentar entrar en esa opción el programa se cierra y se desconecta del Fit.
He probado a borrar los datos del Gear Manager para ve si se solucionaba lo del cierre del programa, pero nada. Y no quisiera restaurar el Gear Fit y perder lo que tengo (que tampoco es que me suponga la muerte, la verdad), aunque creo que al final será la opción más correcta...
Os dejo un vídeo de lo que le ocurre. Por cierto, parece que el fondo del Fit cambia de color... molaría mucho que fuera así, pero es cosa del vídeo, jeje.

http://youtu.be/EqzuPgf8H6Q

¿Alguna idea?
Gracias!

coffin
30/08/14, 15:31:44
De los menus duplicados no se, pero lo otro si, a bastante gente le pasa lo del Gear Fit Manager que se cierra al abrir la pestaña relojes, la solucion es desinstalar Gear Fit Manager y volver a la version 1.70, ya que tanto la 1.78 como la ultima 1.87 dan ese fallo.

Pontela y prueba desde el Gear Fit Manager a reordenar los iconos del Gear Fit, a ver si con eso se te arregla, si no va a tocar restablecer de fabrica creo yo.

heavy92
30/08/14, 17:22:57
Eso he visto, que falla el Gear Fit 1.87... aún así he vuelto a esa versión y aunque me deja ya seleccionar los relojes, me sigue duplicando los ajustes y tal...
He probado a reinstalar por Odin la última versión, pero nada.

Al final he tenido que restablecer ajustes de fábrica para que vuelva a funcionar correctamente :cry: