PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ROM NeatROM XDA KNOX 0x0

fxbrandon
30/08/14, 12:08:07
Buenas a todos! Estaba esperando para ver alguna ROM que deje el KNOX a 0 y he visto ésta en XDA.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-neatrom-v1-t2828562

¿Qué opináis? En verdad es posible mantener el KNOX a 0. Hay varias instrucciones incluso para gente que venimos de la stock...

Muchas gracias ;)

botencio
31/08/14, 20:48:39
coñe a ver si alguen la traduce y hace un tuto que me interesa ¡¡

gracias un saludo

fxbrandon
31/08/14, 23:37:45
Con paciencia y una caña.... lo he conseguido! Libre de basura de Vodafone, rooteado y lo mejor.... 0x0 como las sin alcohol ;) Ahora a hacerle una carga completa y ver qué tal va la cosa... de entrada se nota que hay mas memoria libre. Por poner alguna pega en vez de salir 4G sale LTE pero por ahora me encanta ;) 100% recomendable.

Saludos!

botencio
01/09/14, 00:02:11
Con paciencia y una caña.... lo he conseguido! Libre de basura de Vodafone, rooteado y lo mejor.... 0x0 como las sin alcohol ;) Ahora a hacerle una carga completa y ver qué tal va la cosa... de entrada se nota que hay mas memoria libre. Por poner alguna pega en vez de salir 4G sale LTE pero por ahora me encanta ;) 100% recomendable.

Saludos!
cual has seguido?como lohas echo?porfi un tuto en español please¡¡¡¡¡¡algo mas ,capturas ,si notas algun cambio de la stock etc etc

un saludo ¡¡¡¡

botencio
03/09/14, 15:40:49
Nada?? No comentas nada?? Pues que la disfrutes compi

IBARO
03/09/14, 17:36:52
Installation Instructions: If you're coming from a Samsung stock NON-Rooted NG2/NG7/NG9 ROM (KNOX 0x0)

1. Copia de seguridad SD interna para el PC
2. Descargar, extraer, arrancar el teléfono en modo de la transferencia y el flash esta ROM utilizando PC Odin (AP uso en Odin) --- pic1, --- pic2
3. Arranque el teléfono con normalidad. Si algo sale mal y el dispositivo no se inicia después de parpadear, intente quitar la batería durante unos momentos y luego ponerlo de nuevo, pulse y mantenga volumeup Principal Fuentes para arrancar el dispositivo en modo de recuperación y hacer un "wipe data / fábrica reset "y luego" reiniciar el sistema ahora "
4. Vaya a Configuración / Seguridad / y ONU-TICK "Reactivación bloqueo"
5. Vaya a Ajustes / actualizaciones de seguridad / Seguridad de política y / ONU-TICK "actualizaciones automáticas"
6. Ir a Ajustes / Seguridad / y ONU-TICK "Enviar los informes de seguridad"
7. Vaya a Ajustes / Acerca de la actualización del dispositivo / software / y ONU-TICK "Actualización automática"
8. Erradicar el teléfono con Towelroot --- pic1 --- pic2
9. Reinicie e instalar SuperSU del PlayStore
10. Ejecute SuperSU y seleccione "Continuar", "Normal" y "OK". --- Pic1, --- pic2, --- pic3 Espere unos segundos y luego reiniciar el dispositivo
11. Run SuperSU de nuevo y seleccione "Trate de desactivar KNOX" --- pic1, --- pic2
12. Reinicie y descargar NeatROM en su phone
13. Compruebe la suma md5 de la NeatROM.zip
14. Compra e instalación de Mobile Odin PRO
15. Run Mobile Odin Pro --- pic1 --- pic2
16. Cargue el archivo NeatROM.zip con "OTA / Actualizar postal" --- pic1, --- pic2
17. UN-TICK "Habilitar EverRoot" (NeatROM ya está arraigado) --- pic1
18. UN-TICK "Limpie los datos y caché" --- pic1
19. UN-TICK "Wipe Dalvik caché" --- pic1
20. Seleccione "Después de flash ..." a continuación, seleccione "Modo Download" --- pic1, --- pic2
21. Seleccione "firmware Flash" --- pic1
22. Una vez que comienza el Aroma Installer, seleccione las opciones que le gustaría install
23. Cuando el ROM ha terminado de instalar, y al final del proceso de instalación en el aroma, la ONU-TICK "Device Reboot" --- pic1
24. Cuando el teléfono entra en el modo de transferencia, descarga y abierto Odin PC
25. Extraer y MODEM flash (carga como CP) y CARGADOR DE ARRANQUE (carga como BL) en un solo paso --- pic1 --- pIC2
26. Si algo sale mal y el dispositivo no se inicia después de parpadear, intente quitar la batería durante unos momentos y luego ponerlo de nuevo, pulse y mantenga volumeup Principal Fuentes para arrancar el dispositivo en modo de recuperación y hacer un "wipe data / fábrica reset "y luego" reiniciar el sistema ahora "
27. Vaya a Ajustes / "bloqueo Reactivación" Seguridad / y UN-TICK
28. Vaya a Ajustes / actualizaciones de la política de Seguridad / Seguridad / y ONU-TICK "actualizaciones automáticas"
29. Ir a Ajustes / Seguridad / y UN-TICK "Enviar los informes de seguridad"
30. Disfrute de su NeatROM con KNOX 0x0

fxbrandon
05/09/14, 13:10:45
Disculpad pero no he podido estar mucho por ésto. Primero de todo decirte que según el caso que tengas tienes unas instrucciones u otras y hay que seguirlas al PIE DE LA LETRA.

Por ejemplo:

1-Si ya has instalado un Recovery (KNOX 0x1)
2-Si ya has instalado la NEATROM (KNOX 0x0)
3-Si tienes una ROM sin rootear con una version anterior a NG2/NG7/NG9 (KNOX 0x0)
4- Si tienes una ROM sin rootear con una version NG2/NG7 ó NG9 (KNOX 0x0)

Las instrucciones que te ha dado IBARO es para el caso 4 concretamente, dime cuál es tu caso y si es como el mio el 4 puedo explicarte algo mejor que las instrucciones y comentarte mi experiencia en algunos detalles que son liosos en las instrucciones.

Saludos!

fjpino
05/09/14, 23:28:46
Explicame a mi porfavor el mio es el caso 1

zxmanolo
06/09/14, 01:17:19
Buenas yo ayer la lie intente instalar y no pasaba del inicio😶 mi caso es g9 y root y la verdad estoy muy perdido. Y me gustaría cambiar de una stock desde que tenía HTC Desire luego un s3 y siempre he llevado roms modificadas y este s5 me he esta agobiando por knox . Un tutorial para ineptos como yo os lo agradecería

dxiris
06/09/14, 01:18:08
Explicame a mi porfavor el mio es el caso 1

Lo que ha puesto fxbrandon es una ROM cocinada, pero que mantiene el 0x0... pero si ya lo tuvieras.

Si tienes el caso 1... no se puedo volver a poner a 0.

fxbrandon
06/09/14, 14:44:17
Exacto dxiris! Eso es lo que dice ésta ROM y yo doy fé de ello. Después os cuelgo mis consumos después de estabilizarse con 3 cargas y la verdad... me encanta la ROM!

Lo que ha puesto fxbrandon es una ROM cocinada, pero que mantiene el 0x0... pero si ya lo tuvieras.

Si tienes el caso 1... no se puedo volver a poner a 0.

botencio
06/09/14, 17:10:42
yo si alguien me puede explicar el del paso 4 mas tranquilo y mejor traduciudo os lo agradeceria y otra preguntilla cual es mas actual la ang9 o esta ang7?
un saludo

fxbrandon
07/09/14, 01:20:44
Ni idea de cuál es la más actual, creo que hay gente que sabe más que yo de eso jajaja. Estoy de vacas pero estoy escribiendo en los ratos libres la traducción con el máximo detalle pero lo cachondo del tema es que los enlaces con fotos no me salen cuando previsualizo el mensaje... Ésto es normaaaaaaaaaaaaaal?

Saludos!

yo si alguien me puede explicar el del paso 4 mas tranquilo y mejor traduciudo os lo agradeceria y otra preguntilla cual es mas actual la ang9 o esta ang7?
un saludo

fxbrandon
08/09/14, 11:23:06
Aquí tenéis el tutorial!!! Lo he traducido lo mejor que he sabido y poniendo mis comentarios de mis experiencias durante el proceso. Recalcar que no me hago responsable de lo que os pueda pasar ni de facilitar programas como el Mobile Odin Pro que hacen falta para hacer estos pasos.

Tengo problemas con los enlaces ya que en el tutorial inicial hay muchas imágenes que ayudan mucho en el proceso pero no sé porqué no me salen... algo haré mal pero voy a intentarlo solucionar. De todas maneras los apartados son los mismos que en la web original así que podeis descargarlo desde la web oficial de xda.

[URL="http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-neatrom-v1-t2828562"]http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-neatrom-v1-t2828562[/URL

Hay que mirar el apartado que dice:
Installation Instructions: If you're coming from a Samsung stock NON-Rooted NG2/NG7/NG9 ROM (KNOX 0x0) Éste es el caso 4 para quien no ha rooteado nunca, y tiene la ROM original del operador que sea (NG2/NG7/NG9).

fxbrandon
08/09/14, 11:26:09
0. Requisito previo, paciencia y un poco de tiempo jajaja ;)

1. Haz copia de seguridad de la SD interna al PC

2. Descarga ésta ROM [/URL]
Descomprímela (a mi me salía error al descomprimir pero veriqué que el MD5 estaba correcto con un programa que se llama MD5Checker y así saber que la ROM aunque daba error al descomprimir estaba sano. Y la descargué como 3 veces pero siempre daba error, así que tranquilos!
Arranca el teléfono en Modo Download y flashea la ROM descomprimida usando éste programa (Odin) [URL="http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567717087"] (http://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567716332) (ponerlo en la sección AP como en la foto) Odin (use AP on Odin)---pic1,---pic2
Aquí es donde teneis que fijaros que el fichero que poneis en la sección AP tiene extensión .md5 y eso es porque habeis descomprimido el ZIP descargado.
Sobretodo nunca desconectar el cable USB hasta que en Odin no ponga PASSED y se ponga en verde aunque parezca que haya acabado todo correctamente!!

3. Arrancad el teléfono con normalidad. Puede que no arranque bien o incluso que entre en un bucle de reinicios… No pasa nada! Sacad la batería por unos segundos y entrad en modo Recovery (Tecla Subir Volumen + --> Botón Home --> Botón Power) y hacer "wipe data/factory reset" y despues "reboot system now".

4. Ya hemos arrancado y puesto el PIN, entonces vamos a Ajustes/Seguridad y Deshabilitar "Bloqueo de reactivación"

5. Desmarcar “Actualizaciones automáticas” en Ajustes/Seguridad/Actualizaciones pol.seg

6. Desmarcar “Enviar informes de seguridad” en Ajustes/Seguridad

7. Desmarcar “Actualización automática” en Ajustes/Acerca del dispositivo/Actualizaciones del sistema.

8. Rootear el teléfono con Towelroot (descargar de la web oficial, es sencillo) ---pic1---pic2

9. Reiniciar el teléfono e instalar SuperSu de Play Store

10. Ejecutar SuperSu y seleccionar "Continue"  "Normal"  "OK". ---pic1,---pic2,---pic3 El programa se va a quedar como haciendo algo y que nunca acaba pero no hay problema, esperamos unos segundos y provocamos un reinicio.

11. Ahora sí volvemos a ejecutar SuperSU otra vez y seleccionamos "Try to disable KNOX" y veremos como ya no se queda el teléfono “pensando” ---pic1,---pic2

12. Verificar que el md5 de la ROM es correcto: fdaf99ee85378fcb2718b299b25439e0

13. Reiniciar y transferir la ROM en formato .zip al teléfono al teléfono (yo la puse en la SD pero eso es lo mismo creo, no dice nada en la web original)

14. Comprar e instalar Mobile Odin Pro, a mi no me sirvió la versión Lite. No seré yo quien os diga si la queréis comprar o conseguirla de otra manera… y no quiero mensajes del tipo pásame el programa.

15. Arrancar Mobile Odin Pro---pic1---pic2

16. Poner la ROM en el apartado "OTA / Update ZIP"---pic1,---pic2

17. Deshabilitar "Enable EverRoot" (porque ya hemos hecho el rooteo)---pic1

18. Deshabilitar "Wipe data and cache"---pic1

19. Deshabilitar "Wipe Dalvik cache"---pic1

20. Seleccionar "After flash..." y dentro seleccionar "Download mode"---pic1,---pic2

21. Finalmente ya estamos listos para darle a "Flash firmware" (te avisa si la batería está menos del 50%, no es recomendable) ---pic1

22. Una vez que el instalador Aroma empieza, seleccionar las opciones que queremos instalar (yo no encontré que mejoras tenia la cámara y los SMS pero a mi entender elegí la versión “mooded” o modificada… ya que está modificada… será porque será mejor… ahora bien yo me quedé con el inicio de Samsung original (Stock) )

23. Cuando la ROM se haya instalado al final hay que deshabilitar la opción “Reboot Device" para que no reinicie---pic1

24. Aún no hemos acabado, ahora entrará en Download Mode como le dijimos en el paso 20, y volveremos a abrir el Odin del P que descargamos al principio.

25. Hay que descargar el MODEM y el BOOTLOADER y ponerlos en las opciones correspondientes en Odin (MODEN --> CP y BOOTLOADER --> BL) Lo hemos de hacer en un único paso. No desconectéis el cable USB hasta que ponga PASSED y se ponga en verde a pesar que arranque el teléfono y parezca que todo está bien---pic1---pic2

26. En caso que el teléfono no arranque bien y se ponga a reiniciarse en bucle o simplemente no arranque volveremos a quitar la batería por unos segundos, la pondremos de nuevo y arrancaremos en teléfono presionando Volumen+ --> Tecla Inicio --> Botón Power y así arrancará en Modo Recovery, allí haremos otro "wipe data/factory reset". Después de eso reiniciaremos dándole a "reboot system now"

27. Una vez arrancado comprobaremos en Ajustes/Seguridad que tenemos desmarcada la opción “Bloqueo de reactivación” (en mi caso ya estaba)

28.También comprobaremos que tenemos desmarcado “Actualizaciones Automáticas” en el apartado Ajustes/Seguridad/Actualizaciones pol. seg" (en mi caso ya estaba)

29. Por si acaso comprobaremos por último que esté desmarcada la opción “Enviar informes de seguridad” en el apartado Ajustes/Seguridad (en mi caso ya estaba)

30. Todo tiene un final jajaja! Hasta éste tutorial, si todo está bien hecho puedes disfrutar tu NeatROM con KNOX 0x0 y siendo oficial ;)

fxbrandon
08/09/14, 11:40:25
Mis consumos!!! Ya sabemos que cada uno le va un uso diferente al teléfono pero yo no soy de los que casi no llama ni navega por Internet... En mi modesta opinión... a mi me ha mejorado el consumo de batería porque antes hacía 1d y 10h mas o menos....

Disculpad si tardo en contestar pero como ya dije estoy de vacas ;)

Saludos ;)

botencio
11/09/14, 18:33:16
cargando el movil.hoy me arriesgo ya.
Gracias @ fxbrandon (http://www.htcmania.com/member.php?u=496803) por el tuto.
vamos para alla¡¡¡¡

adofumo
11/09/14, 19:51:41
Amigos, no os parece un coñazo y lioso todo lo que hay que hacer para instalar una Rom cocinada que no sabemos si nos va a gustar o su rendimiento es pésimo? Y además con la posibilidad de que se quede en el buqle de inicio.
Me quedo de momento con la Ang9 que va de pm.
Salu2

adofumo
11/09/14, 19:58:35
Amigos, no os parece un coñazo y lioso todo lo que hay que hacer para instalar una Rom cocinada que no sabemos si nos va a gustar o si su rendimiento es pésimo? Además como dicen que se queda pillada en el bucle de inicio..... Me quedo de momento con la Ang9 que va de p..a madre.
Salu2
Por cierto porqué tenéis todos ese pánico a subir el knox? Si es por la garantia en caso de problemas, deciros que en mi anterior S2, que estaba root y rom cocinada, se me quemó la placa base y tuve que llevarlo al sat y me lo arreglaron sin ningún tipo de problema, claro que estaba en garantía.

victoret69
11/09/14, 20:01:57
lo siento😄

adofumo
11/09/14, 20:08:21
La verdad que esta rom lleva
¿Qué lleva? Explícate amigo.:oh:

botencio
11/09/14, 20:13:01
descargando otra vez la rom,, ya os comentare...

instalada y funcionaddo,probandola

botencio
12/09/14, 20:22:57
Lo que si noto esq se me calienta muchísimo más el móvil que con la ang9, por lo demás igual de fluida que la ang9