Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM para Nexus 5

Edu7h
30/08/14, 11:55:29
Hola!!
Pues resulta que estoy con rom stock y con unas 4:20h de pantalla con la R62 de Franco. La verdad es que es uno de los mejores consumos que he conseguido con este terminal, pero tengo ganas de probar algo nuevo.

Principalmente busco autonomía puesto que la personalización la conseguiré (si no la trae ya la rom) con xposed, y el rendimiento da igual porque ya de por si el nexus es brutal.
Quería probar cm11, pero la metí hace tiempo y encontré peor autonomía que con la stock; ¿
Qué tal ahora?, ¿Conocéis alguna con muy buena autonomía?. He encontrado esta "Pure Android + Franco Kernel" que dicen que es de las mejores (en cuanto autonomía); ¿La lleváis alguno?

Para vosotros ¿cuál es la mejor rom en cuanto autonomía?.

Gracias.

alb128
30/08/14, 13:53:52
A mi con la slimrom me va muy bien, al principio la llevaba con el franco y al final sin el estoy consiguiendo mejor autonomia.
de todas maneras, a mi en art, me mejora mucho la bateria, y cono no es compatible con xposed, si lo que más te importa es la autonomia yo de ti buscaria una rom con personalización

Edu7h
30/08/14, 13:56:17
A mi con la slimrom me va muy bien, al principio la llevaba con el franco y al final sin el estoy consiguiendo mejor autonomia.
de todas maneras, a mi en art, me mejora mucho la bateria, y cono no es compatible con xposed, si lo que más te importa es la autonomia yo de ti buscaria una rom con personalización

Gracias, la probaré

pablo7798
30/08/14, 13:59:54
Esto iria mejor en el apartado de roms.
Bueno, para mi la mejor es la mahdi con el kernel code blue. Casi 6 horas de pantalla, cuando normalmente solo llego a 3, 3,30.

cowalex
30/08/14, 14:12:39
Stock + xposed para mi

Sanmaar
30/08/14, 14:22:49
Yo con cyanogenmod 11s+elementalX funcionaba muy bieen y la bateria aguantaba bastante

varoyzf
30/08/14, 14:49:58
Stock + kernel elementalx + xposed

Para mi la mejor combinación :ok:

Edu7h
30/08/14, 14:53:13
Esto iria mejor en el apartado de roms.
Bueno, para mi la mejor es la mahdi con el kernel code blue. Casi 6 horas de pantalla, cuando normalmente solo llego a 3, 3,30.

Si, me equivoque, haber si un admin puede llevarlo al apartado de roms plis.
Pues es increíble ese consumo haber si también la pruebo.

Yo con cyanogenmod 11s+elementalX funcionaba muy bieen y la bateria aguantaba bastante

Te refieres a ésta de cm11s? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734746

Edu7h
30/08/14, 14:57:42
Stock + xposed para mi

Stock + kernel elementalx + xposed

Para mi la mejor combinación

Yo también estoy ahora con stock pero no me convence, hay días que la batería se va sola aunque no haga nada, y estoy empezando a terner problemas con el internet móvil (de golpe se va, o luego al cambiar de 3G/4G a wifi, este no funciona y tengo que reiniciar)

rexx1
30/08/14, 15:02:59
Yo al final siempre vuelvo a mahdi con elementalx, para mi es la mejor combinacion

PADILLEITORRR
30/08/14, 15:41:19
tal cual viene de serie va de putisima madre el bicho, máximo root y xposed y vas que te las pelas!

SirocoNexus
30/08/14, 16:18:06
Stock o slimkat con elemental X. Usa art.

Armadaas
30/08/14, 16:24:20
Yo uso cm11, versión española. Usaria la stock si no fuese porque necesito tener el Theme chooser

Edu7h
30/08/14, 16:30:43
tal cual viene de serie va de putisima madre el bicho, máximo root y xposed y vas que te las pelas!

Si ya se que de fábrica va dpm, lo que pasa es que también va así de bien comiéndose la batería.

Stock o slimkat con elemental X. Usa art.

Gracias, habrá que probar Slimkat que muchos lo decís.

Yo uso cm11, versión española

Cuál es esa?? Me puedes pasar el enlace?? Gracias

Sanmaar
30/08/14, 16:49:46
Si, me equivoque, haber si un admin puede llevarlo al apartado de roms plis.
Pues es increíble ese consumo haber si también la pruebo.

Te refieres a ésta de cm11s? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734746
Me referia a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865006

Juaniche007
30/08/14, 21:58:50

Como hago eso tron? tengo el nexus 5 y quiero ver si mejora algo el consumo. gracias.

1emperador
31/08/14, 07:24:14
Si ya se que de fábrica va dpm, lo que pasa es que también va así de bien comiéndose la batería.

Gracias, habrá que probar Slimkat que muchos lo decís.

Cuál es esa?? Me puedes pasar el enlace?? Gracias

Aquí tienes compampañero la CM11 versión española.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822469

1emperador
31/08/14, 07:35:16
Luego también te digo q depende de como y para q utilices el teléfono.

Yo te puedo recomendar Purity que apenas tiene personalización aunque esta la Purty+ que trae algo mas despersonalización.

Y luego otra que es la que yo estoy utilizando y me va bastante bien es la SlimVamp.

Edu7h
31/08/14, 09:16:48
Aquí tienes compampañero la CM11 versión española.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822469

Luego también te digo q depende de como y para q utilices el teléfono.

Yo te puedo recomendar Purity que apenas tiene personalización aunque esta la Purty+ que trae algo mas despersonalización.

Y luego otra que es la que yo estoy utilizando y me va bastante bien es la SlimVamp.

Gracias, probaré la Purity haber que tal puesto que la SlimVamp no me convence y la cm española apenas trae cambios respecto de la normal

juan_segura
31/08/14, 15:42:30
Además de la Purity que es una excelente ROM. Te recomiendo la ROM Liquid que también esta dentro del foro, es buenisima pero debes probarla tu mismo.

adrielba
01/09/14, 23:24:54
Feliz con Android L, rendimiento, fluidez, y 6 horas de pantalla

Edu7h
02/09/14, 15:54:10
Feliz con Android L, rendimiento, fluidez, y 6 horas de pantalla
Imágenes Adjuntas
**

No gracias, parece muy buena según comentáis, pero conmigo no duró ni 20 min. Apps esenciales para mi no funcionan en esta versión, y hasta que no funcionen será muy difícil que me cambie, pero gracias tendré que buscar alternativas porque parece muy buena la 5.0