Ver la Versión Completa : Samsung S3 Neo o BQ Aquaris e5 HD
loslopez
30/08/14, 11:35:16
Estamos en la duda entre comprar un S3 Neo o el BQ Aquaris e5 HD.
El S3 Neo sale por unos 225 euros (Amazon) y el E5 HD 180+10 de ampliación de garantía: 190 euros.
Cual de los dos me recomendaríais?
Yo tengo un S3 y la verdad es que estoy muy contento con el.
Una cosa más ¿Porqué el S3 Neo sale más barato que el S3 original?
Se supone que es igual pero con más memoria ¿no?
He leído algo de que el procesador es distinto...
¿La cámara sería la misma?
Las fotos del S3 salen muy bien, y los vídeos se ven de lujo cuando los reproduces en la tele.
Lo único por lo que no compraría el S3 Neo es por el soporte, el S3 normal tiene mucho desarrollo y el neo no creo que lo vaya a tener. La cámara de fotos es la misma y tiene 1.5 gb de ram. Por lo demás no sé si cambia en algo.
Saludos
loslopez
30/08/14, 13:46:04
El móvil es para mi mujer, y no le va mucho el trastear con Rom's y demás. Cambiará fondos de pantalla, whatsapp y poco más. Eso sí, le gusta tirar mucho de cámara, y más ahora con la niña.
Por eso no me gustan mucho los BQ. Ella tiene un Aquaris 4.5 y casi todas las fotos salen movidas. Creo que son algo lentos al enfocar. No se si los nuevos (E5) serán mejor.
alberto8051
31/08/14, 14:01:01
Cambia:
-el Neo tiene 1.5 GB de ram, el normal 1GB
-el Neo tiene el procesador Snapdragon 400 y el normal un Exinos, el primero mucho mejor y con draivers disponibles que el exinos, no
- El neo ya viene con Android 4.4.2 Kitkat, y el normal con 4.3, el normal seguro que no tendrá kikat y el Neo, no se sabe si actualizará a otra versión o no. Aunque ningún actualizase, simpre estará mejor el Neo que ya trae kitkat.
En todo lo demás, cámara, pantalla, acabados.....son exactamente iguales y le valen los recambios, fundas, baterías,...de uno para el otro.
Mi opinión personal, si eres un friki y lo vas a trastear en tema de rooms y demás el S3 normal, para el otro 99% de la gente, sin duda el S3 Neo. Yo cogería el Neo, sin duda.
Por otra parte, además de estos dos que has puesto, mírate el Moto G 4G por 200 euros en Amazon, es muy buen móvil, con 4G, fluido con actualizaciones, y mejor al S3 excepto en cámara y pantalla (la cámara del moto G es peor y la pantalla es de 4.5 pulgadas con botones en pantalla y muchos marcos, que le resta un poco)
Yo estaría entres esos dos S3 neo y Moto g 4G....
loslopez
31/08/14, 21:39:43
Pues si la cámara y pantalla es la misma, seguramente compraremos el S3 Neo.
Como he comentado antes, yo tengo el S3 normal y salen muy buenas fotos y vídeos.
heyheymama
01/09/14, 20:29:05
Mi recomendación tras una larga experiencia con ambas marcas:
No compres nada de BQ NUNCA.
Ojo, con esto no te digo que Samsung sea la panacea (sobre todo por la política de empresa), pero la mayoría de los productos, comparados con BQ, salen ganando.
Nonamed
01/09/14, 20:46:10
Movemos a discusion general sobre smartphones.
edupito
02/09/14, 00:55:32
Hola, te aconsejo desde la experiencia personal ya que he estado rodeado de los tres móviles (2 los he tenido yo y uno mi padre)
Para el uso que le da tu mujer valdrían los tres ya que el rendimiento para un uso normal es el mismo.
Si quiere cámara la mejor es la del S3, la del moto g es muy mala mientras que la del BQ es un poco mejor, comparable a la del samsung s2 para que te hagas una idea.
Sin dudarlo por la cámara el S3.
CaroMaster
02/09/14, 01:24:44
Si va a hacer muchas fotos yo pillaria el s3, lo he tenido 2 años y la verdad es que la camara es una pasada. El bq lo he probado que lo tiene un amigo y el movil esta muy bien, bonito, fluido y da mucha sensacion de buenos materiales, pero la camara no es rival para la del s3.
Saludos.2
Perihelio
05/12/14, 23:45:45
Yo le he comprado un S3 neo a mi mujer en media mark y cuesta 179€, para mi he comprado un BQ E5 HD 4G, el BQ no tiene nada que envidiar al Samsung, es más, le supera en cámara, procesador y fluidez. La pantalla de ambos es muy buena, una amoled y la otra ips monocapa ( como la reina de apple), es cuestión de gustos uno u otro.
Merloni
09/01/15, 20:51:14
Cambia:
-el Neo tiene 1.5 GB de ram, el normal 1GB
-el Neo tiene el procesador Snapdragon 400 y el normal un Exinos, el primero mucho mejor y con draivers disponibles que el exinos, no
- El neo ya viene con Android 4.4.2 Kitkat, y el normal con 4.3, el normal seguro que no tendrá kikat y el Neo, no se sabe si actualizará a otra versión o no. Aunque ningún actualizase, simpre estará mejor el Neo que ya trae kitkat.
En todo lo demás, cámara, pantalla, acabados.....son exactamente iguales y le valen los recambios, fundas, baterías,...de uno para el otro.
Mi opinión personal, si eres un friki y lo vas a trastear en tema de rooms y demás el S3 normal, para el otro 99% de la gente, sin duda el S3 Neo. Yo cogería el Neo, sin duda.
Por otra parte, además de estos dos que has puesto, mírate el Moto G 4G por 200 euros en Amazon, es muy buen móvil, con 4G, fluido con actualizaciones, y mejor al S3 excepto en cámara y pantalla (la cámara del moto G es peor y la pantalla es de 4.5 pulgadas con botones en pantalla y muchos marcos, que le resta un poco)
Yo estaría entres esos dos S3 neo y Moto g 4G....
Perdona, estoy barajando comprarme un s3 neo. Querría saber si las roms del s3 son compatibles con el s3 neo.
juesquis
09/01/15, 20:59:09
Yo antes del s3 neo me cojeria el bq más que nada porque es Android puro que aunque tenga menos ram la aprovecha mejor además tiene una batería muy buena yo me cojeria el nuevo con 4g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.