PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi MiBand Test Resistencia Agua, ¿lo superará o muere en el acto?


zzss2
30/08/14, 11:29:30
Como se supone que la Xiaomi Mi Band es sumergible hasta un metro de profundidad, ayer me aburría :risitas: y la remojé un poco en agua y aquí os traigo este cutre-experimento nacido de mi aburrimiento. Espero que os guste el vídeo. Saludos :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=sDinzewzeIY

inkursor
01/09/14, 02:27:33
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!
¿Sabes cuando podremors comprarla para probarla? Salia el 18 de agosto en china si no recuerdo mal pero no he encontrado todavia demasiado movimiento acerca de su comercialización.

Poseo un RedRice 1sy tengo la duda sobre si se pulirá el tema de desbloqueo del terminal y notificacion de llamadas con MIUI V6 a principios de 2015. ¿Que opinas al respecto?

zzss2
01/09/14, 18:31:03
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!
¿Sabes cuando podremors comprarla para probarla? Salia el 18 de agosto en china si no recuerdo mal pero no he encontrado todavia demasiado movimiento acerca de su comercialización.

Poseo un RedRice 1sy tengo la duda sobre si se pulirá el tema de desbloqueo del terminal y notificacion de llamadas con MIUI V6 a principios de 2015. ¿Que opinas al respecto?

De nada inkursor!, gracias a ti por comentar!.

Bueno, en ciertas webs (no quiero hacer publi) ya se puede comprar lo que pasa que tal vez su precio es un tanto excesivo, las cosas como son.

El tema del desbloqueo y las notificación de llamadas, se verá resuelto con MIUI 6, es decir, nuestra Mi Band y nuestro Redmi 1S, podrá hacer lo mismo que un Mi3 o un Mi4 con MIUI 6.

MIUI 6 para nuestro Redmi 1S, en teoría saldrá a finales de este año (esperemos que la Beta se filtre antes), así que yo creo que para mediados de noviembre podremos exprimir todas las funciones de la Mi Band.

Saludos :ok:

inkursor
01/09/14, 19:04:15
Guaiii gracias, haber si en cuanto salga alguna beta de la V6 te animas a hacer una review!!

zzss2
01/09/14, 19:09:10
Guaiii gracias, haber si en cuanto salga alguna beta de la V6 te animas a hacer una review!!

X-D lo tengo en mente, en cuanto la saquen o se filtre la Beta, le meteré mano y subiré un vídeo comentado que tal va en el 1S (con que mejoren la gestión de la RAM, yo me quedo feliz). Saludos :ok:

neocroma
05/08/15, 11:57:20
Como se supone que la Xiaomi Mi Band es sumergible hasta un metro de profundidad, ayer me aburría :risitas: y la remojé un poco en agua y aquí os traigo este cutre-experimento nacido de mi aburrimiento. Espero que os guste el vídeo. Saludos :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=sDinzewzeIY

Comentar que en el mar se me murió ayer. XD. Sumergible pero con cuidadín. Un saludo

cisco39
05/08/15, 12:08:37
uff meterla en el mar, aunque solo sea por la sal es mala idea, yo para ducharse o que se te moje con agua dulce no tiene ningún problema aguanta bien

dcaxondeo
05/08/15, 12:33:27
Me he metido varias veces en el mar con ella. Por ahora, sin problemas.

nach_pd
05/08/15, 12:36:41
Yo me he bañado con ella por descuido en el mar y sigue funcionando perfectamente y en la piscina también ahora eso si 5 minutos. Y con esto no me responsabilizo de que sin alguien le baña se le rompa. Procuró no hacerlo pero un par de veces por descuido lo he hecho y no le ha pasado nada

SeikiNoOtoko
05/08/15, 18:25:58
Pues yo mi comentario lo deje en youtube xD

diaz_far
06/08/15, 00:10:27
Yo he estado una semana en la playa y ni me la quite tanto mar como piscina del hotel y buceando a unos 2 metros y media y sigue como si nada... funciona de p*** madre.

maenrado
06/08/15, 12:50:50
Yo llevo todo el verano metiéndome en el mar y piscina a diario y sin problemas.
No tengáis miedo.
Lo único que la pulsera se estropea mucho.

Viserga
06/08/15, 12:52:35
Yo también me he bañado con ella en la playa y sigue funcionando sin problemas.

Saludos

dnfuentes
06/08/15, 13:19:17
Yo hombre, no la he metido tanto en el agua como los demas, pero las veces que se ha mojado, sin problemas.

migos
06/08/15, 16:54:00
Pues lq mia murió tras meterme varios dias en la playa con ella. No la mojo mas seguro.

diaz_far
06/08/15, 23:38:04
Tiene que ser un problema de ensamblado de la pulsera en fabrica pq unos bien y otras fatal

cisco39
07/08/15, 13:50:27
Bueno si luego de salir de la playa la enjuagas con agua dulce no debería de dar problema

toleman
08/08/15, 00:46:34
Yo me meto en la piscina von ella y me he fijado en que al secarse se le ve como una especie de polvillo a la goma, como si fuera cloro que queda al evaporarse el agua.

Enviado desde mi Elephone S2 mediante Tapatalk

josepepe
08/08/15, 12:41:51
Ayer, metido en la piscina y tocando el fondo a 2 metros y sigue funcionando perfectamente. Así que mis pruebas en la piscina de otros días han sido satisfactorias

moises9758
16/09/18, 20:43:39
Alguien la ha probado en el mar ?