Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC G1 T- Activar sin linea ni plan de datos
ofregel
09/01/10, 17:01:25
El movil me dice que me conecte a google y ponga mi usuario y contraseña de gmail, pero soy cubano y no tengo plan de dato, no porque no quiero sino porque aca no existe eso, el movil se queda en esa pantalla y no me permite entrar ni hacer nada.....algien me puede decir si hay algo que se pueda hacer...
gracias...
Primero necesitas saber tu configuracion de internet de tu compañia telefonica, segundo tener saldo.
1. Primero apagas el telefono, luego lo reinicias aplanando la casita y el de apagado al mismo tiempo por unos 10 segundos. Sale un triangulo amarillo con un signo de admiracion. Le aplanas Alt+L y luego Alt+W
2. Cuando estes en la pantalla que dice crear cuenta o sign in, aplana el boton de menu y va a salir una pestaña que dice APN
3. Aplana la pestaña y no sale nada, aplana menu otra vez y sale otra pestaña que dice APN+
4. Aplana esa pestaña y te va a salir la siguiente lista:
(ESTO ES PARA TELCEL MEXICO...pero te lo dejo como ejemplo.)
Name:
Telcel
APN:
internet.itelcel.com (http://internet.itelcel.com/)
Proxy:
no le pones nada
Port:
no le pones nada
User name:
webpgrs
Password:
webpgrs2002
server:
148.233.151.245
MMSC:
no le pones nada
MMSproxy:
no le pones nada
MMSport:
no le pones nada
MCC:
ya tiene un numero dejaselo asi, 334
MNC:
igual, 020
APN type:
5. Luego le aplanas a menu y le pones save
y te regresas a abrir la cuenta que tu quieras
Ya debes tener tu cuenta en gmail para que puedas ponerla, o puedes crearla ahi mismo.
¡Hola amigos!
Tengo el mismito problema, me encuentro en República Dominicana, ¿Estos pasos podrían ayudarme? desde ya le doy las gracias y les pido disculpas si he faltado alguna regla de la comunidad/forum.
Atte: Ehmad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.