Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC G1 T- Activar sin linea ni plan de datos

ofregel
09/01/10, 17:01:25
El movil me dice que me conecte a google y ponga mi usuario y contraseña de gmail, pero soy cubano y no tengo plan de dato, no porque no quiero sino porque aca no existe eso, el movil se queda en esa pantalla y no me permite entrar ni hacer nada.....algien me puede decir si hay algo que se pueda hacer...

gracias...

Jerses
11/01/10, 17:39:26
Primero necesitas saber tu configuracion de internet de tu compañia telefonica, segundo tener saldo.

1. Primero apagas el telefono, luego lo reinicias aplanando la casita y el de apagado al mismo tiempo por unos 10 segundos. Sale un triangulo amarillo con un signo de admiracion. Le aplanas Alt+L y luego Alt+W

2. Cuando estes en la pantalla que dice crear cuenta o sign in, aplana el boton de menu y va a salir una pestaña que dice APN

3. Aplana la pestaña y no sale nada, aplana menu otra vez y sale otra pestaña que dice APN+

4. Aplana esa pestaña y te va a salir la siguiente lista:

(ESTO ES PARA TELCEL MEXICO...pero te lo dejo como ejemplo.)
Name:
Telcel

APN:
internet.itelcel.com (http://internet.itelcel.com/)

Proxy:
no le pones nada

Port:
no le pones nada

User name:
webpgrs

Password:
webpgrs2002

server:
148.233.151.245

MMSC:
no le pones nada

MMSproxy:
no le pones nada

MMSport:
no le pones nada

MCC:
ya tiene un numero dejaselo asi, 334

MNC:
igual, 020

APN type:

5. Luego le aplanas a menu y le pones save
y te regresas a abrir la cuenta que tu quieras
Ya debes tener tu cuenta en gmail para que puedas ponerla, o puedes crearla ahi mismo.

ehmad
03/08/10, 23:25:32
¡Hola amigos!

Tengo el mismito problema, me encuentro en República Dominicana, ¿Estos pasos podrían ayudarme? desde ya le doy las gracias y les pido disculpas si he faltado alguna regla de la comunidad/forum.

Atte: Ehmad