Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Tiendaoferton: Huir.

LACARNA
30/08/14, 10:41:26
Hola, voy a relatar mi mala experiencia con la tienda esta que llaman TIENDAOFERTON, que de OFERTON nada, mas bien todo lo contrario.
Todo empieza en una soleada y calurosa mañana del mes de Agosto....
12/08/2014 YO:
***Hola buen dia. Acabo de comprar el articulo de referencia (thl 5000). Tras una consulta que les hice, me acababan de mandar ustedes un email hace un rato, diciendome que por 5 euros mas podia tener el envio en 24 horas, y me he decidido a comprarlo, pero no he encontrado esa opcion por ningun sitio. En fin, es mi primera compra con ustedes y espero no sea la ultima. Ruego me agilicen el envio ya que estoy desde el jueves pasado sin movil. Muchas Gracias.

12/08/2014 CONTESTAN:
En referencia a tu pedido #2614:

Ya hemos recibido el pago de su pedido, GRACIAS POR SU COMPRA.

Ahora procedemos a la tramitación del pedido con fabrica (1 a 2 días)

Puedes revisar tu pedido aquí: "Historial de Pedidos" dentro de tu cuenta "Entrar en Mi Cuenta" de nuestro sitio web.
Tienda online teléfonos - Moviles chinos baratos desarrollado por PrestaShop™

Atencion al Cliente

12/08/2014 CONTESTAN:

Buenos días.
Puede pagar el suplemento a nuestro paypal: [email protected]
El plazo de entrega es de 24 a 48 horas.
Un cordial saludo y tenga un feliz día.

12/08/2014 , YO:

Gracias por su atencion, pero no tengo paypal.

12/08/2014, CONTESTAN:

Buenos días.
Ok, entonces la opción que tenemos ahora es, realice el pedido de este accesorio, y pague del mismo modo que el movil, de esta manera tendremos los 5€ por el envío: http://tiendaoferton.com/accesorios-moviles-chinos/889-funda-thl-t100s-colores-889.html

12/08/2014:
-El enlace que me dan es para que compre una funda de un thl t100s, móvil que no tengo y que no he comprado, pienso que se han equivocado, me voy al historial de mi pedido y veo:

HISTORIAL DEL PEDIDO:
12/08/2014 13:14:53 :ESPAÑA, testeo/configurado. Envió próximo día hábil.

-Digo pues nada, ya esta… a esperar….
Asi, esperando el 12-13-14-15-16 y 17 de agosto …hasta que el lunes 18 de Agosto les escribo:
18/08/2014 14:46:10 :
6 dias despues de la compra sigo sin recibir el pedido.
18/08/2014. CONTESTAN:
Buenos días.
Caballero, estamos a la espera de recibir el pago o su decisión.
Indíquenos.

18/08/2014 YO:
¡¡¡COMOOO????... Lo tengo pagado desde el dia 12/08 ¿Qu es esto?
Adjunto pantallazo: Diganme algo lo antes posible.
18/08/2014 CONTESTAN:
Buenos días.

El pago por el envío urgente, si no lo quiere urgente, lo enviamos mañana mismo.
Reciba un cordial saludo y tenga un feliz día.

18/08/2014. YO:
---No hombre no... si ya dije que no tenia paypal... joder.Mandenlo mañana por favor.... Asegurense de que es negro.
18/08/2014 CONTESTAN:
Buenos días.

Caballero, primero de todo, nuestras condiciones de envío son 72 horas, cuando usted realiza la compra las está aceptando, si no acepta esos plazos, no entendemos porque ha realizado la compra, no puede entrar a evaluar si por ese precio lo tendría que tener en su casa en menos tiempo…..

Segundo, lea los correos que nos hemos enviado, cuando usted no indica que no tiene paypal, le enviamos un link de pago por TPV para que ingrese los 5€ para el envío urgente que usted necesitaba, si no recibimos respuesta a ese correo ni el pago, como el lógico no se realiza el envío.
A sí que tenga en cuenta, que si usted tiene un mal día, no lo hemos ocasionado nosotros.
18/08/2014, YO:
No me han dado ningun link para pago por tpv de los 5 euros, solo me dan esto [email protected], y otro para comprar una funda de un thl t100s.
¡¡EN EL HISTORIAL DEL PEDIDO AHORA MARCAN OTRA VEZ, 6 DIAS DESPUES:
18/08/2014 19:13:00 ESPAÑA, testeo/configurado. Envió próximo día hábil.

19/08/2014, YO: En fin miedo me da ya de lo que me llegue, igual me mandan una bolsa de patatas. Por favor no me contesten a este correo. Veo que es inutil. Que tengan un buen dia.
En fin, para que perder el tiempo mas.

El 19 de agosto de 2014, 9:28, Atencion al Cliente

19/08/2014 …y CONTESTAN claro: la de ellos la ultima:
Buenos días.

Si mejor para que perder más el tiempo, porque blanco y en botella…….

19/08/2014: ¡¡EN EL HISTORIAL DEL PEDIDO AHORA MARCAN ESTO:
-----19/08/2014 10:02:18 : Entregado
Tocate los cataplines …¿ A quien?. Si debe estar aun en Algeciras.

19/08/2014: Pagina del transportista SEGUIMIENTOS:
Código de Envío: 3AGklj76
Servicio: Servicio 48/72 Horas

Nº de Bultos: 1
Estado: RECOGIDA TRAMITADA
Seguro: 100€

Estados del Envío
Gracias por confiar en Genei.es

22/08/2014 : , Viernes, Recibo el teléfono:
Lo primero que sorprende es que viene únicamente en su caja abierta y dentro de un sobre acolchado. Esto muy mal, porque un producto asi, dando batacazos 3 dias o mas por almacenes y furgonetas no es de recibo.Vamos fatal.
Saco el teléfono y veo que esta raspado por la parte trasera, asi que no lo quiero. Mando correo:
Hola buen dia. Acabo de recibir el telefono hace media hora y quiero devolverlo, si puede ser hoy mismo, ya que el telefono viene en su parte trasera con raspaduras importantes.Yo no quiero un telefono asi, yo no uso fundas y no voy a tener un telefono nuevo lleno de raspaduras. Ni siquiera lo he encendido. Por favor a que direccion lo mando ¿ A la que pone el albaran? Quiero mandarlo hoy mismo por favor. Lo pague con tarjeta. Si la devolucion del dinero para ustedes es mejor abonarlo en cuenta en vez de tarjeta , diganmelo y les dare el numero de cuenta. Gracias
CONTESTAN ESTO:
Buenos días.

Primero de todo preguntarle el estado de la entrega del paquete, porque como es lógico, no hemos enviado el terminal con raspaduras importantes…..

Necesitamos una foto del terminal, para ver lo que usted indica y una foto del sobre donde ha recibido el artículo.

A la espera quedamos.

LES MANDO LAS FOTOS: (fotos al final del post)

Y les contesto:
El telefono venia dentro del sobre acolchado cerrado con el precinto.

El 22 de agosto de 2014, 12:38,
En este punto se corta la comunicación por parte de ellos y no me contestan, ya mosqueado les escribo:

Bueno veo que pasan de mi. No se que les he hecho, por una serie de confusiones que hemos tenido la han tomado conmigo en plan orgulloso y como diciendo... ahora te vamos a joder, y esa no es la forma de hacer clientes.
Bien, desde que internet esta por estos mundos, he compraado online en infinidad de sitios y jamas me han tratado asi, no tuve nunca ningun problema. He comprado en PCComponentes, Cholodigital, Latienda home, Powerplanet, Amazon, Redcoon, Pixmania, corte ingles, Carrefour, Comebuy, Thlmovil.com(donde pedi el thl5000, a 239 euros y envio 24 horas, pero rapidamente me informaron de que no lo tenian en negro, y yo lo queria negro,con lo cual caí aqui).
Me han vendido ustedes un movil cuya carcasa trasera esta rayada, la lamina protectora que trae en la pantalla esta mas que rayada incluso hay dos rayajos perfectamente en paralelo como si estuvieran hechos adrede. La rotulacion trasera Tecnology-hapy-life, parece como borrada. En global la impresion que da el movil es que ha sido usado, ademas bastante. En fin una porqueria de producto que ustedes me han endosado como nuevo.
El envio es deprimente, enviar un producto asi en una caja abierta metido en un sobre simplemente dando tumbos por almacenes y furgonetas durante tres dias, es cuanto menos negligente.
23/08/2014, por la tarde Contestan:

Buenas tardes ,
No sabemos de dónde saca usted el comentario de que pasamos de usted… Desde su primer contacto con nosotros el 18 de junio de este año, le hemos respondido a sus correos en menos de 24 horas, (compromiso que adquirimos con nuestros clientes). Desde el principio usted busca un asesoramiento para comprar por internet (ya que, según nos comentó, “Estoy dando mil vueltas por estos mundos de internet para comprar un movil y estoy algo liadillo” en sus propias palabras), hecho este, que por lo visto no era muy cierto, habida cuenta de su último correo en el que admite que ha comprado multitud de veces por internet (incluso su colchón)… No obstante ese no es el tema principal, el tema es que usted nos acusa, primero de “pasar” de usted, hecho este a todas luces incierto, y en segundo lugar, nos acusa de enviarle un terminal usado “además bastante” y por ahí sí que no vamos a pasar. Lógicamente TiendaOferton se dedica a la venta de dispositivos (principalmente smartphones) y éstos se envían nuevos, testados y en perfecto estado (interno y externo), si no fuera de esta manera no llevaríamos casi dos años vendiendo, con sello de calidad y con buenas opiniones por diferentes foros, facebook, etc… por lo cual si su terminal está, como usted dice y vemos en las fotografías, rayado por ambos lados ( y, según usted, hechos estos rayones adrede) no sabemos el origen de estos rayones, pero lo que sí le garantizamos es que no hemos sido nosotros.

Viendo todos sus correos nos damos cuenta de que usted llega a nosotros rebotado (no nos referimos a enfadado, sino que llega porque en otra tienda no tienen el modelo negro), y se encuentra con un problema por el envío urgente. Se le da una solución para pagar por transferencia los 5 euros del envío y usted no realiza el pago, (alegando que el enlace corresponde a una funda de otro terminal…realmente daba igual lo que dijera el enlace, ya que usted no iba a comprar nada, iba a pagar por un envío urgente y lo que pusiera el enlace era lo de menos…), quizás podamos admitir que hubiera cierta negligencia por nuestra parte al no enviarle el terminal en el plazo de 24/72 horas, pero no se hizo con mala intención, simplemente no se realizó porque esperábamos el pago de los 5 euros para el envío urgente… Le pedimos disculpas por este hecho, pero debe tener en cuenta que gestionamos muchos pedidos diarios (con sus circunstancias), y el hecho de que no realizara el pago hizo que su pedido quedará postergado de forma automática.

Ahí quedo la cosa…yo con mi teléfono rayado y todos contentos, bueno yo no, peeeero…
29/08/2014 recibo este correo para valorar el servicio en TRUSTIVITY nada imparcial y al servicio de las empresas:
Estimado/a cliente.
En tiendaoferton.com perseguimos la excelencia y solo pensamos en mejorar. Para conseguirlo, conocer tu opinión es fundamental y es por ello que contamos con Trustivity, una plataforma independiente que recoge las opiniones de nuestros clientes.
Esperamos que tu compra con el número de pedido 2614 haya sido genial pero, ¿serías tan amable de dedicarnos 1 minuto y contarnos tu experiencia?
Solo tienes que rellenar el formulario del siguiente enlace:
Valorar tu experiencia de compra en tiendaoferton.com
Tú opinión no solo la tendremos en cuenta nosotros, también podrán verla los futuros clientes de tiendaoferton.com. Por ello, muchas gracias por adelantado, !tu opinión nos ayuda a todos!
Doy mi opinión y valoracion…..
30/08/2014
Mi opinión y valoración no aparece en Trustivity, si doy al enlace para volverla a enviar me dicen “404 Page Not Found”. Asi pues deduzco que esta manipulado y que experiencias como la mia no las publican.
RESUMIENDO:
--10 DIAS PARA RECIBIR EL PEDIDO.
--EMPAQUETADO MALISIMO DENTRO DE UN SOBRE.
--ATENCION AL CLIENTE DEPRIMENTE.
--PRODUCTO EN MAL ESTADO

*****************EN FIN.....NUNCA MAS.**************************

jlvel
30/08/14, 18:17:56
son unos cabr.....hijos de p....AMI TAMBIEN ME LA PREPARARARON...tengo un hilo....y quise denunciarles...me vendieron un producto falso con marca buena....y no se hacen responsables de la garantia....yo tengo informes del consumidor a mi favor....pero si les denuncio...cuesta mas el perro que el collar...como se suele decir...si fueramos muchos...mejor...

LACARNA
30/08/14, 18:55:50
son unos cabr.....hijos de p....AMI TAMBIEN ME LA PREPARARARON...tengo un hilo....y quise denunciarles...me vendieron un producto falso con marca buena....y no se hacen responsables de la garantia....yo tengo informes del consumidor a mi favor....pero si les denuncio...cuesta mas el perro que el collar...como se suele decir...si fueramos muchos...mejor...

***Es lo que suele ocurrir con esta gente. El consumidor esta totalmente desprotegido. He comprado infinidad de cosas por internet y el trato siempre ha sido exquisito menos ahora que tropece con estos. Esta gente de TIENDAOFERTON ,de oferton nada, son mas caros que en ningun sitio, de hecho en un correo les digo, lo cual ahora me arrepiento, de que este movil vale 239 euros en otro sitio,y ellos ahora lo han bajado a 239, cuando a mi me lo han vendido a 252, y dudo incluso que sea original, ya que como se aprecia en las fotos el "tecnology happy life" esta casi borrado.. La caja del movil viene con lo basico, cuando en otros sitios la caja lleva dos fundas, protectores de pantalla, etiquetas NFC, e incluso una micro sd de 8 gigas de regalo.
Me ha llegado un correo, de forma automatica supongo, de Trustivity para valorar mi experiencia de compra en esta tienda; pues bien, relleno el formulario lo envio pero claro no lo publican, y si entro a enviarlo otra vez me sale esto: 404 Page Not Found, o sea manipulacion total, asi pues todas las estrellas y valoraciones que tienen positivas son mentira.
En fin yo me quedo con mi movil, y por mi se pueden meter los 252 euros donde les quepa, y si se estropea el movil antes de dos años, que no me esperen, me sobra de todo, para arreglarlo yo o comprarme otro. Un saludo compañero.

antoniomigueliko
01/09/14, 16:19:02
esta tienda es literalmente MIERDA compre una carcasa para mi thl w200 (en paz descanse) y una vez pagada y pasaban los dias y no llegaba me dijeron que el articulo se perdio en el envio y nunca me devolvieron el dinero (eran unos 10 euros). NO COMPREIS NADA AHI.

LACARNA
01/09/14, 19:24:35
***Atencion que la cosa tiene miga: Hoy 1/09 contacto con TIENDA OFERTON a traves del formulario de contacto y les digo de que mi valoracion sobre la tienda TIENDAOFERTON que envie para dar mi experiencia de compra en esta tienda no me la han publicado y que si entro de nuevo para volverlo a hacer mi enlace de acceso al formulario de valoracion da como resultado "404 page not found", o sea lo han borrado . Asi pues manipulan las opiniones de los clientes a traves de TRUSTIVITY y solo publican las que son positivas claro.
Ahora bien me mandan de TRUSTIVITY esto:
Trustivity <[email protected]>

18:38 (hace 33 minutos)https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

para mí
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Apreciado/a,

Te notificamos que ha respondido a tu valoración negativa en referencia al servicio que recibiste al realizar el pedido 2614 en su comercio.

Puedes ver la respuesta y seguir el diálogo con el comercio en el siguiente enlace (http://trustivity.es/cliente/responder/24816/XK6TsjIougMdziL)

Tu valoración no será publicada a menos que accedas al proceso de arbitraje y nos hagas saber que no estás de acuerdo con la respuesta del comercio. Si decides que estás satisfecho con la respuesta anularemos tu valoración y te agradeceremos que crees una nueva que exprese mejor tu valoración final.
Saludos cordiales,
El equipo de Trustivity
Mas claro agua... o como dicen ellos "blanco y en botella......"

o sea que... SI NO VALORAS POSITIVAMENTE NO TE PUBLICAN LA VALORACION..

¡¡¡ TOMA YA !!!

EDITO HOY DIA 2/09. : Tras contactar ayer con TIENDA OFERTON y decirles que no habian publicado mi opinion en TRUSTIVITY, me mandan un formulario de conciliacion el cual me niego a cumplir, y hoy me han publicado mi opinion sobre si eperiencia de compra en esta tienda.Es esta:
THL5000 pagado 12/08,recibido 22/08 por mala explicacion pedida para que me lo envien urgente.Embalaje de envio malo y negligente,sobre de burbujas dando batacazos por almacenes,furgonetas.Ni un detalle.Producto con raspaduras en carcasa.Horrible.

Aladar
09/09/14, 01:22:48
Bueno...el tema del envio si lo veo normal, se quedaron esperando tu pago, igual era un producto de 5€ que ellos no te mandaris porque los destinarian al envio rapido...
Vamos que veo normal lo ocurrido a las 2 partes

D@rth
09/09/14, 12:17:12
Bueno...el tema del envio si lo veo normal, se quedaron esperando tu pago, igual era un producto de 5€ que ellos no te mandaris porque los destinarian al envio rapido...
Vamos que veo normal lo ocurrido a las 2 partes
Pienso igual, no entendiste lo que te dijeron para hacer el envio rapido.

LACARNA
09/09/14, 14:54:17
Pienso igual, no entendiste lo que te dijeron para hacer el envio rapido.

***No lo explican bien. Si te dan un enlace y te aparece para que compres ese producto que a mi no me va a servir para nada, lo primero que pense es que era un error y confusion de ellos.Si hubuiesen dicho Realice el pago de ese producto QUE NO LE MANDAREMOS y este pago SERVIRA PARA EL ENVIO RAPIDO. seria otra cosa. Estoy seguro que despues de lo ocurrido conmigo,ya habran cambiado las formas. Lo que no puede ser es que pase una semana y no te informen de nada, ni de que no han recibido el pago, ni que estan esperando el pago, ni nada. Entonces si la palmo, ¿se quedan con mi dinero y con el movil? En fin no lo veo normal. Y cuando les digo que el movil esta rayado, me piden que les mande fotografias... ¿para que?, para decirme que ellos no han sido. En otro sitio me hubiesen dicho:" Mandeme el movil," y luego ya hubiesemos discutido.
En fin un desastre. S2

D@rth
09/09/14, 15:01:57
Yo leyendo sus mails lo entendi a la primera, y veo que no soy el unico. Lo siento, pero ese fue error tuyo.

LACARNA
09/09/14, 16:45:20
Yo leyendo sus mails lo entendi a la primera, y veo que no soy el unico. Lo siento, pero ese fue error tuyo.

***Vale acepto: error mio, soy muy corto que le vamos a hacer.Pero si dan opcion a un envio urgente que ademas ponen 24 o 48 horas, que para el caso es lo mismo que 72, deberian cambiar el metodo para pagar esa diferencia y ponerlo a la hora de comprar el articulo, no despues ¿y el movil rayado tambien es culpa mia? ¿que me pidan fotografias ¿es normal? ¿para que?, de hecho se las mande. ¿Una semana, sin que me comuniquen nada, ¿tambien es normal? Si no me comunico yo aun estoy esperando. En fin, pagado el 12/08 recibido el dia 22/08 y de que manera...¿ por culpa mia? S2

D@rth
10/09/14, 13:04:17
No estoy diciendo que lo de enviar el movil rallado y demas sea error tuyo. El primer fallo fue el entender mal lo que te propusieron y luego vino tu enfado y la bola se fue haciendo cada vez mas y mas grande...aun asi no son formas de tratar al consumidor.

LACARNA
28/09/14, 20:09:37
Pues esa es mi impresion final: que no son formas. Solo con que me hubiesen dicho: "Mandanoslo y a ver como lo solucionamos.", esto ya era suficiente para mi... y no que me digan.. que les mande fotografias. ¿para que?,, para decirme que ellos no han sido...En fin que una tienda seria, aun habiendo lo rayado el transportista deberian hacerse cargo y no quitarse el problema de encima una vez cobrada la pasta. En fin NUNCA MAS. Saludos.

movilandia.al
13/08/15, 23:22:07
hola yo he comprado algo me cambiaron el estado del pedido de stock españa entrega 72 horas a PEDIDO A CHINA!! ENTREGA 20 DIAS!!! me han cancelado el pedido pero SE HAN QUEDADO CON EL DINERO!!! NO LO DEVUELVEN!!
ahora quiero preguntar a los srs de este foro:
segun tienda oferton colabora con htcmania de hecho tiene como aval de garatia su nombre entre otros en la pagina web tiendaoferton.... eso es cierto?

movilandia.al
13/08/15, 23:22:50
de hecho tiendaoferton esta actualmente denunciada por mi persona

Alicia03
21/08/15, 15:32:05
de hecho tiendaoferton esta actualmente denunciada por mi persona

No seas tan mentiroso, que tienes tu dinero y no has denunciado a nadie "listillo". Aquí las cosas hay que demostrarlas y tu eres un troll y de los peores. Ahora si quieres denunciar, a ver que vas alegar. Y tu tienda será de pena si te dedicas a molestar a las demás por mera diversión.

PERFORMANTE
19/09/15, 13:50:11
uffff. mucho troll

Sapienman
19/09/15, 20:45:28
Joder, pues gracias por los avisos.

paincr
20/09/15, 20:13:56
Yo viendo el percal no compraría ahí ni con tu dinero.

Momich
01/12/15, 01:26:34
Estoy a punto de comprar algo en tiendaoferton. No sé que hacer. Finalmente las otras tiendas online españolas tampoco son muy confiables, o si lo son se les va la olla con los precios.
Tiendaoferton tiene relacion con htcmania?

BorjaCamb
01/12/15, 14:20:29
Estoy a punto de comprar algo en tiendaoferton. No sé que hacer. Finalmente las otras tiendas online españolas tampoco son muy confiables, o si lo son se les va la olla con los precios.
Tiendaoferton tiene relacion con htcmania?

Con lo que se dice por aquí y aún piensas lo que hacer? :oh:

Momich
03/12/15, 08:32:35
Con lo que se dice por aquí y aún piensas lo que hacer?

Estuve pensandolo bien y finalmente compraré en amazon, preferí aprender de la experiencia ajena y no exponerme a un chollo. Gracias

rano38
14/01/16, 18:19:50
Jamas comprar en Tiendaoferton la comunicacion es penosa y eso de la garantia no existe ya te diran que al movil le pasa algo y no es cosa suya si no hay causa se la inventan o simplemente se la hacen ellos

Mathieu
04/05/16, 22:33:21
Valoración de un cliente descontento :

A los que duden si contratar o no los servicios de Tienda Ofertón.

Primero, no hay ningún teléfono de atención al cliente y uno se siente muy desatendido a la hora de resolver un conflicto, eso hace que cualquier gestión se vuelva una pesadilla.

Tienen una dirección de email que atienden en el mejor de los casos en 24 horas, y en el peor de los casos en 7 días !

La atención es pésima, hasta llegaron a inventarse la excusa de que sus emails no me llegaban o que llegarían a los spam cuando se veía en la propia copia mis respuestas ! Es patético y para el consumidor es una falta de respeto.

Ahora los hechos :

El 28 de enero realizo y pago un pedido de una pantalla táctil procedente de China en la web, el 06/04 recibo un email diciendo que ha llegado la pantalla en su oficina y que que me harán llegar y según sus condiciones de venta : (se lo enviaremos a su dirección de envío por mensajería 72 horas o por Correos (4 a 7 días hábiles)).

Hoy 04 de mayo, me informan ahora que ha llegado la pantalla en su oficina pero que se han equivocado de modelo !!! ESO MÁS DE TRES MESES DESPUES DE HABER PEDIDO Y PAGADO EL PRODUCTO !!!!!

Decido comunicarme con el administrador de la página de facebook, que de manera muy amable me comenta que desde aquí no puede hacer nada porque no tiene acceso a los datos de venta, y ya está !

La primera vez que pedí a través de tienda oferton ya me pasó algo similar y pensé darles una segunda oportunidad y volví a pedir a través de ellos. NO VOLVERÉ A TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA, con la cantidad de empresas que importan material de China respetando plazos y con un trato al cliente excelente !

Si tenéis alguna duda, tengo los emails guardados, incluso si el administrador de la página los necesite, yo encantado pero vamos, yo con tienda oferton, nunca más !

TOROMANIA
19/08/16, 11:47:12
Por si puedo aportar algo acerca de la tienda, decir que llevo desde el dia 1 de Junio tramitando la garantía por una pantalla de un meizu mx5. En principio me dicen que es problema de la pantalla y que tienen que pedir una a China.
El 27 de Julio y después de preguntar por Facebook, que parece que es la única forma de que te hagan el minimo caso, me contestan diciendo que han recibido las piezas, pero que no es la pantalla si no la placa base y que tienen que enviar el terminal a la casa, que el tiempo de reparación se incrementara de 8 a 12 semanas!!!
Después de decirles que no me parece normal esperar tanto por la reparación de un móvil, me dicen que son cosas que pasan y de momento están respetando los pasos... que según se puede leer en su garantía son 3 meses para reparaciones.
Por lo tanto, soy uno de los que nunca, pero nunca jamas de los jamases comprara nada en esa tienda... y estoy con lo que dicen los compañeros, que a veces si denuncias te sale mas caro que estos personajes se salgan con la suya.
Y por ultimo, voy a dar mi opinión sobre esta "empresa" por llamarla de alguna forma. Bajo mi punto de vista y después de leer en su Facebook y buscar el nombre del propietario en google, es una pareja que se dedica a importar móviles, los venden a precio de España, ofreciéndote una "garantía" que cuando tienen que hacer uso de ella, deben de usar alguna tienda de reparación de móviles cercana y listo. Porque eso de SAT y departamento de no se que y no se que mas, vamos a mi no me cola, si contactas por Facebook con la chica a los 5 minutos te llega el correo del SAT... casualidad.... no disponen de teléfono de contacto ni de dirección física, tienes que enviarle el teléfono a reparar a un apartado de correos... vamos un show, lo triste es que mientras los afectados no nos unamos y le plantemos cara seguirán estafando a la gente, porque para mi su manera de obrar no tiene otro nombre ESTAFA