PDA

Ver la Versión Completa : Me pilló el M8 o ya vale la pena esperar a un M9 o Nexus 6?

Xplosion
30/08/14, 10:36:31
Tengo un Nexus 5 con el que estoy contento, pero el tema de cobertura, sonido y batería me tiene algo descontento. El M8 se perfila como el móvil que puede igualar la fluidez del Nexus y arregla los tres defectos. Pero es caro y ya se empieza a hablar de un Nexus 6 de Motorola y el M9 debería estar también para febrero..

josmargon
30/08/14, 11:57:06
Vendes el nexus 5?

ivancpa
30/08/14, 13:51:32
Si te pones a esperar pasa como con todos los moviles... que te esperas 3-4 meses? Ya tienes modelo nuevo o superior reemplazando al otro

Si lo encuentras baratito hazte con el, yo tengo el M8 ahora pero antes venia de un N5 y si que hay diferencia en bateria y sonido, ademas de que en fluidez estan parecidos, quizas el N5 un poco mas "suave" todo (aunque no he probado en art el M8 aun)

En noviembre tendras ya el Nexus 6 en venta, seria esperar 3 meses o asi, y para febrero piensa que aun queda

Janni
30/08/14, 14:37:33
Si te pones a esperar pasa como con todos los moviles... que te esperas 3-4 meses? Ya tienes modelo nuevo o superior reemplazando al otro

Si lo encuentras baratito hazte con el, yo tengo el M8 ahora pero antes venia de un N5 y si que hay diferencia en bateria y sonido, ademas de que en fluidez estan parecidos, quizas el N5 un poco mas "suave" todo (aunque no he probado en art el M8 aun)

En noviembre tendras ya el Nexus 6 en venta, seria esperar 3 meses o asi, y para febrero piensa que aun queda
Exacto, si nos ponemos a esperar, seria una espera eterna. Si te gusta cómpralo, así de simple, luego si quieres lo vendes y compras el "más moderno"

agente zeth
30/08/14, 14:53:44
M8 indudablemente, de aqui que salga el m9 pasaran meses sin olvidar que de salida estará carisimo.

von ropen
30/08/14, 15:36:20
Hasta el m6 por lo menos falta más de 6 meses... Personalmente no veo razón de ser a la espera..

Lazeta
30/08/14, 23:49:47
El M9 saldría en febrero/marzo a 600 pavazos, tendrías que esperar 3-4 meses a que bajara su precio "normal"es decir....un año, con el nexus 6 saldría en noviembre con un precio razonable...y seria android puro blablabla, con estos de las gamas altas, uno se compra el que mas le guste, esperaría como mucho al N6 a ver como es...y sino al M8