Ver la Versión Completa : led de aviso del whassap
No se me encienden los led de aviso cuando tengo un whasap sin leer, os pasa esto a alguien?
Ole mi niño. Menudo hilo has abierto.... A la cola del pelotón de momento.
Ni se te ocurra buscar... Que esa pregunta es muuuy novedosa.
y eso??
esa es tu respuesta!!
que me estas bacilando!!!
ivan2345s
30/08/14, 14:31:44
No se me encienden los led de aviso cuando tengo un whasap sin leer, os pasa esto a alguien?
ami si me funciona y me cambia segun le he puesto yo azul para contactos y rojo para grupos.Has probado en whatsapp notificaciones cambiarle el color del led? porque ami si que me va
ami si me funciona y me cambia segun le he puesto yo azul para contactos y rojo para grupos.Has probado en whatsapp notificaciones cambiarle el color del led? porque ami si que me va
gracias por contestar, pero si, claro que lo he probado.
Oye nene!! te as kedao sin respuesta??
1t25468
30/08/14, 14:56:53
Yo tengo instalado el wsap Plus y si me funciona.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk
Yo tengo instalado el wsap Plus y si me funciona.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk
Gracias, se ve que sera problema de algo que haya instalado.
eso es lo que queria saber.
ZEHIIO95
30/08/14, 15:08:12
A mi tampoco me funciona, hace unas semanas si que me funcionaba pero hace una semana o así me di cuenta que no me van.
ivan2345s
30/08/14, 15:14:36
yo tambien tengo whatsapp plus de rafalense con el plus donation y si que me funciona.Hay mas gente que le pasaba lo mismo que no le iba.
Por ejemplo ami el boton de acceso rapido de datos para activarlo no me va y para desactivar si y a otra gente si le va.Habra que esperar que saquen alguna ota mas a ver si arreglan esas 2 cosillas
ZEHIIO95
02/09/14, 20:47:05
He conseguido hacerlo funcionar, se ve que sin querer desactivé la opción de mostrad LED de notificaciones, en ajustes, pantalla y abajo del todo LED de notificación. Marqué la casilla y ahora ya sí me salen todos los LEDs
He conseguido hacerlo funcionar, se ve que sin querer desactivé la opción de mostrad LED de notificaciones, en ajustes, pantalla y abajo del todo LED de notificación. Marqué la casilla y ahora ya sí me salen todos los LEDs
pues a mi ni activada ni desactivada, el guassa tiene guasa!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.