PDA

Ver la Versión Completa : Activesync con 2 ordenadores

Carlos1963
09/01/10, 16:53:59
Hola amigos,

Saludos a todos. Soy nuevo en este foro. No así en el uso de PDA´s HTC. Sin más voy al grano.

Actualmente tengo una Diamond y estoy a punto de hacerme con una HD 2, "la bicha".
Pero con la Diamond ya he desistido ante los problemas con Activesync. Si sincronizo con el PC del trabajo me da error en el de casa. Si arreglo el de casa (hay todo un post y extensa información en Microsoft sobre como solucionarlo) falla el del trabajo. Haga lo que haga, al final pasa que si funciona en uno no lo hace en el otro, a no ser que se vuelva a configurar, desmarcando las opciones de sincronización y volviendolas a marcar otra vez. Aunque esto hará que funcione en el ordenador que haces estos cambios y volverá a fallar en el otro. Así una y otra vez, y da igual el ordenador físico en cuestión. Si va bien en uno falla el otro, y viceversa.

Mi duda y cuestión es si alguno de vosotros sincroniza habitualmente su HD 2 con dos ordenadores (y vía bluetooth) y ha tenido este o algún problema parecido.

Este tema me preocupa y es el último escollo para decidirme por esta joya.

Gracias por vuestra ayuda.

maine98
10/01/10, 12:20:58
Hola amigos,

Saludos a todos. Soy nuevo en este foro. No así en el uso de PDA´s HTC. Sin más voy al grano.

Actualmente tengo una Diamond y estoy a punto de hacerme con una HD 2, "la bicha".
Pero con la Diamond ya he desistido ante los problemas con Activesync. Si sincronizo con el PC del trabajo me da error en el de casa. Si arreglo el de casa (hay todo un post y extensa información en Microsoft sobre como solucionarlo) falla el del trabajo. Haga lo que haga................Mi duda y cuestión es si alguno de vosotros sincroniza habitualmente su HD 2 con dos ordenadores (y vía bluetooth) y ha tenido este o algún problema parecido.

Este tema me preocupa y es el último escollo para decidirme por esta joya.

Gracias por vuestra ayuda.

Yo tengo de SO el Windows 7 y ningún problema para sinconizar la HD2 con dos ordenadores diferentes.

diabliiilla
10/01/10, 13:08:09
maine98 pero en los dos pc lo tienes todo sincronizado? es decir contactos, notas, etc? porque de ser asi es interesante. Puesto que a mi me pasaba lo mismo que Carlos1963 con la diamond, solo puedo tenerlo sincronizado en un pc. Y con la hd2 ni lo he intentado pensando que pasaria lo mismo.