Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el ClearAudio+ en Walkman y algo más...

karlodann
30/08/14, 08:02:04
Tengo el M2 desde hace mes y medio, no me arrepiento porque estaba a punto de elegir el Huawei g6 (al mismo precio pero tenia menos cosas).

-La cosa es que al tener activado el ClearAudio+ en el Walkman los "kicks" de las canciones se escuchan como un 'crack'.

Me pasa muy seguido porque escucho musica electronica y enserio molesta, ocurre en los kicks cortos o que no estan acompañados de una melodia, porque cuando tienen melodia o ritmo ni se notan, pero aun así es incomodo porque es un ecualizador buenisimo y no lo puedo disfrutar a 1000. (Aclaro que sin el Clearaudio+ activado el sonido me anda normal)

-Otro problema es que en las app o juegos el volumen del parlante es bajo hasta cuando llegas casi al tope, el volumen sube de porrazo y es molesto.

-Y por último, ¿Por que las caratulas en el Walkman me salen todas distorsionadas?, a muchos les pasa y Sony ni cuenta se da del bug

Gracias. :-) , aaah me olvidaba, una vez se comporto como loco el cel, entraba al menu a una app y se cerraba y me mandaba a la home todo lentisimo, hasta que literalmente se murio por un dia, no se si es normal esto porque despues prendió normal y se comporta bien hasta ahora...

Bueno son muchas consultas ojalá algún samaritano me guie, principalmente lo del clearaudio+ , ahora si gracias :-)

-M2 con Jelly Bean 4.3-