PDA

Ver la Versión Completa : Miracast en Oneplus One o como hacer streaming wireless a la TV.


ZaBaLaaa
30/08/14, 05:09:12
Hola,

Pues bien vengo de un Galaxy S4 y compartía por all share cast ( miracast ) que te venía ya instalado en el movil la pantalla con mi TV LG . El caso que era bastante útil para ver pelis o jugar a algún emulador etc.

Alguien sabe si se puede hacer algo parecido con nuestro One ? También compré un cable MHL - HDMI/microUSB para el galaxy s3 que sería una opción si tuviera mhl . Aunque lo suyo sería conectarlo wireless.

A ver si alguien me centra un poco, porque he estado googleando un rato pero de momento nada de nada.

Un saludo.

djpozo
30/08/14, 10:48:08
Buenas, yo tambien tengo un televisor lg con smart tv y lo primero q tienes q hacer es activar el miracast en el menu de internet del lg, luego en el opo te vas a ajustes/pantalla y led y alli esta la opcion de enviar contenido a pantalla lo activas y te debe de salir el lg, ojo!! Los dos dispositivos deben de estar conectados a una red wifi,esto es para ver el opo en el televisor, la otra opcion es en la galeria le das en la esquina superior derecha en cualquier foto y le das a transmitir y veras la foto en la tele y no se necesita estar conectado a una red creo pero si tener el wifi de los dispositivos activo,espero haberte ayudado, saludos.

neo_bpm
30/08/14, 11:19:35
Pues yo tengo una smat TV de Panasonic, y puedo enviar fotos y cosad así a la tele pero cuando voy a las opciones del 1+1 no me sale mi tele para enviar contenido y tampoco me aparece la tele en móvil, así que no sé la verdad, evidentemente están los dos aparatos conectados a la red wifi porqué enviar fotos y tal si puedo, pero nada más.

Nagasaky2x
30/08/14, 12:37:11
Ajustes -> Pantalla y leds -> Enviar contenido a pantalla. Todos los dispositivos Miracast disponibles aparecerán ahí. Eso sí, yo no sé como alguien puede jugar así con el retraso que lleva...

pum@$genio
30/08/14, 19:14:39
Ajustes -> Pantalla y leds -> Enviar contenido a pantalla. Todos los dispositivos Miracast disponibles aparecerán ahí. Eso sí, yo no sé como alguien puede jugar así con el retraso que lleva...
Yo lo intente alguna vez y casi tiro al piso el ONE por la desesperación, no lo vuelvo hacer [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

dvd1094
30/08/14, 19:18:52
Yo tengo una smartv samsung y cuando le doy a ajustes-pantalla y leds-enviar contenido a pantalla , no me sale ninguna pantalla. Alguien sabe que tengo que hacer en la tv?

neo_bpm
30/08/14, 21:06:27
Yo tengo una smartv samsung y cuando le doy a ajustes-pantalla y leds-enviar contenido a pantalla , no me sale ninguna pantalla. Alguien sabe que tengo que hacer en la tv?

Te pasa lo mismo que a mi, no hay manera que me aparezca.

jdc82
30/08/14, 21:26:17
Te pasa lo mismo que a mi, no hay manera que me aparezca.

Yo estoy igual

unaimunariz
30/08/14, 22:02:12
Pues a mi a la primera tengo un lg activado el miracast voy a ajustes pantalla leds, le doy a enviar contenido a pantalla y ya esta lo que veo o hago en el telefono se ve en el tv.

dvd1094
31/08/14, 00:48:04
Pero yo tengo que activar algo de mirecast o algo en mi smartv?

javigabber
31/08/14, 02:16:54
Yo también tengo un smarttv de samsung,me interesa mucho esto,mañana probaré a ver si funciona.

ZaBaLaaa
31/08/14, 06:12:39
Ajustes -> Pantalla y leds -> Enviar contenido a pantalla. Todos los dispositivos Miracast disponibles aparecerán ahí. Eso sí, yo no sé como alguien puede jugar así con el retraso que lleva...

Lo cierto que con lo de los emuladores me tiré el pisto. Solo vera series con el GS4 y además de vez en cuando la imagen se congelaba y solo seguia el sonido, que no iba totalmente fino.

Tendré que sacar el camble MHL del baul de los recuerdos.

Gracias por las respuestas.

unaimunariz
31/08/14, 13:30:17
Mira te enseño fotos http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/43627f1975060c347dcf2252aaeec33d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/88abe22f255bd91db870a3d9c47d993d.jpg

unaimunariz
31/08/14, 13:31:24
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/4e13545427c7b0ef179de15834f034a6.jpg

unaimunariz
31/08/14, 13:37:11
Vas ajustes de tu tv buscas red si tienes todo configurado vas a miracast lo conectas, antes activas en ajustes pantalla leds enviar contenido a pantalla lo enciendes y se emparejaran buscando cuando te salga en la tv el nombre del teléfono lo pinchas y en el telefono te aparecerá el nombre del tv lo pinchas y en unos segundos esta conectado

dvd1094
31/08/14, 18:13:11
Pero eso sera en una LG no? Porque a mi en la samsung no me sale nada de Miracast. Me sale lo del allshare pero el allshare cast no se puede instalar en el oneplus

dvd1094
31/08/14, 18:23:56
Ya lo he conseguido.
EN la samsung hay que hacer lo siguiente:
1. Meterse en pantalla y leds -> Enviar contenido a pantalla. Dentro de enviar contenido a pantalla se activa y no hay que salirse de ahi.
2. En la tv hay que irse a menu -> Red -> Configuracion de AllShare -> Screen mirroring
3. En el movil dentro de Enviar contenido a pantalla ya nos debe aparecer el nombre de la TV. Pichamos en el nombre y ya se sincronizan.

guineaes
31/08/14, 23:48:11
Ya lo he conseguido.
EN la samsung hay que hacer lo siguiente:
1. Meterse en pantalla y leds -> Enviar contenido a pantalla. Dentro de enviar contenido a pantalla se activa y no hay que salirse de ahi.
2. En la tv hay que irse a menu -> Red -> Configuracion de AllShare -> Screen mirroring
3. En el movil dentro de Enviar contenido a pantalla ya nos debe aparecer el nombre de la TV. Pichamos en el nombre y ya se sincronizan.
A mi cuando llego a "configuración de allshare" no me sale nada de screen mirroring...que hago mal o que hay que hacer? gracias

dvd1094
01/09/14, 02:27:48
Que smartTV samsung tienes? Y que es lo que te aparece al llegar a configuracion de AllShare?

neo_bpm
01/09/14, 09:45:42
Pues así mi Panasonic Viera no debe tener miracast, qué putada la verdad y mira que es nueva de hace 2 meses...

unaimunariz
01/09/14, 18:17:06
Mi tele es una lg en la foto aparece el modelo es de 32 pulgadas del 2013

Tutifruti55559
01/09/14, 19:32:07
Vas ajustes de tu tv buscas red si tienes todo configurado vas a miracast lo conectas, antes activas en ajustes pantalla leds enviar contenido a pantalla lo enciendes y se emparejaran buscando cuando te salga en la tv el nombre del teléfono lo pinchas y en el telefono te aparecerá el nombre del tv lo pinchas y en unos segundos esta conectado
Pues a mi me pasa algo muy raro, mi televisor es un LG 47LM960V que tengo en red wi-fi con el móvil y este se puede conectar de varias formas ,1ª: a través de Inter(R) WIDI y 2ª: a través de Wi-fi direct.
De las dos formas , el móvil encuentra el televisor , pero al intentar conectarse a el , no lo consigue y aparece que no es compatible .
Alguna idea para solucionarlo ?

maenrado
02/09/14, 23:14:11
A mi cuando llego a "configuración de allshare" no me sale nada de screen mirroring...que hago mal o que hay que hacer? gracias

A mi me pasa igual

tendan
03/09/14, 00:22:46
En las Samsung, al menos en mi modelo, me sale en el menú para ir cambiando entre hdmi, tv, etc.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/03/8a8atube.jpg
Aunque también puedo acceder por menú, Red, configuración all share.

400dracmas
03/09/14, 12:56:58
Con una tv Sony, sin problemas, a la primera. Creo que algunas marcas son más puñeteras para lo del miracast.

jdc82
03/09/14, 15:10:38
En la mi samsung cuando llego a allshare entro,solo me pone multimedia y lo tengo activado,si entro en multimedia me salen un montón de ip's,la del teléfono la tengo activada,pero no sale nada mas

inses
03/09/14, 15:25:56
y para ver la pantalla del movil en un xbmc? o en airplay?
no he encontrado nada claro...

Jarsubirats
21/10/14, 13:28:54
Activando el Miracast del Tv reconoce perfectamente el dispositivo y muestra toda la pantalla del móvil... mucho más práctico que proyectar usando la app de Youtube del tv. Pero tiene un retraso de sincronía de medio segundo que hace imposible jugar, el Asphal 8 se ve muy bien y fluido pero la acción en el móvil tarda demasiado en llegar como para ser usable... una pena :(
Si alguien conoce alguna solución para jugar en tiempo real en el tv...

Oneplus One + Tv Lg 47 LA620S

josecarlos58
21/10/14, 21:33:14
Con el imediashare
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bianor.amspersonal
Tengo la tv una philips con más de 3 años conectada al router por rj45 y sin problemas, cuando le digo compartir fotos, videos, música, me detecta enseguida la tv y me lo reproduce. Dudo que la philips tenga miracast.

javivl82
22/10/14, 02:00:48
Despues de buscar en el teléfono he conseguido hacerlo.

1.TV SONY BRAVI KDLW905 55"
2. activo en la tele "Duplicación de Pantalla" (opción que me sale en las entradas de la tele)
3. Le doy al OnePlus enviar a TV ..me la detecta y ya

Lo hago con la Z2 tablet y el Note 2 igual

Pantumaca
22/10/14, 13:02:59
Yo uso la App bubbleUpnp, va genial.

Esta App te permite reproducir/descargar en el móvil cualquier contenido multimedia que hay en los media servers de tu LAN (mediaplayer, servio, plex...)
También convierte al móvil en un media server más, por lo que desde cualquier dispositivo de la LAN puedes acceder a los contenidos compartidos. Yo lo uso para oír música en la ps3.

Estuve probando varios vídeos, el reproductor que trae el OPO se come todos los formatos que he probado (divx, xvid, h264, dolby digital 5.1....).

Muy contento porque era algo que usaba mucho en mi anterior móvil, un Xperia, que era dlna certificado y lo permitía de forma nativa desde las apps propias de sony (walkman, álbum y películas).

He de decir que funciona mucho mejor la combinación OPO+bubbleupnp que el xperia aún con toda su certificación dlna.