Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde conseguir antena 3g
heman2025
30/08/14, 04:35:52
Pues lo dicho me gustaría saber donde puedo adquirir la antena 3g. O si alguien ha tenido problemas con el 3 g como lo ha solucionado... Muchas gracias seria de gran ayuda
heman2025
31/08/14, 15:18:32
O en su defecto alguno que tenga el no.1 n3 averiado y lo venda por piezas o a buen precio. Un saludo y muchas gracias.
O en su defecto alguno que tenga el no.1 n3 averiado y lo venda por piezas o a buen precio. Un saludo y muchas gracias.
Que le paso a la tuya? se desintegro?
Si no funciona bien prueba a abrirlo y ver si esta conectada , suele estar por la parte de arriba , en caso de señal pobre , algunos vienen con ese defecto de fabrica , una antena poco potente , como alternativa intenta conseguir una tira de cobre adhesivo y "ampliar" la antena , con cuidado de que no toque circuitos electricos o se chamuscara...
heman2025
11/09/14, 02:55:30
Muchas gracias por contestar... La verdad que el teléfono me gusta mucho y estoy un poco chafado pq no puedo usarlo. La señal por lo que aparece en el icono del móvil no se ve mal pero tarda en mandar un wasap avece me he pegado 30 min hablando y luego no he tenido señal. La antena esta ahí en su sitio... Un cablecito que cruza de arriba abajo... Lo del cobre no se exactamente como hacerlo. Si pusieras indicarme o decir donde puedo ver como se hace o como lo hacen seria de mucha ayudaaaa. Muchas gracias otra vez
Mira a ver si esto te sirve de algo..
Aunque no sea para el note 3 es para un hdc , alomejor algo mejora..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2419852&page=7
heman2025
11/09/14, 16:48:23
Muchas gracias por el link. Ojala esto funcione pq es una pena que el móvil tenga ese fallo. Esta tarde compro la cinta de cobre y me pongo manos a la obra. Imagino que la banda larga que cruza toda la carcasa sera la que pase por encima de la antena...? Esta tarde te digo algo de como ha ido. Muchas gracias por la infooo me estaba volviendo locoooooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.