PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PARTICIÓN MÁS AMPLIA CON Link2SD


Kupita
30/08/14, 04:18:07
Hola a todos mis htcmanicos, saludos a todos.

Mi consulta sería la siguiente. Como no me sirve intercambiar las memorias con las distintas opciones habidas y por haber me han recomendado particionar la microsd para poder utilizarlo con link2sd, pero mi duda es, si la segunda partición puedo hacerla con más capacidad, pues por todos lados recomiendan no ampliar más de 1 gb y me parece poquísimo si tengo una microsd de 32 gb, porque si quiero meter muchísimas aplicaciones se me queda corto. Lo ideal sería particionarla a la mitad, aunque parezca una burrada y ya podría estar totalmente tranquila a la hora de poder pasar las aplicaciones mediante enlaces (ya que no permite la opción de moverlas) y no tener la preocupación de que me quede sin espacio, ni memoria en la segunda partición.

Espero que me hayais entendido, me ayudéis y me digais si eso se puede hacer, es que si no, no me sirve de nada hacerlo con tan poca capacidad particionada

Un saludo a todos los htcmaniacos y espero ansiosa alguna respuesta que pueda solucionar mi problema (que buen seguro, tiene que haber algo). Por cierto, tengo el móvil rooteado

KUPITA. :bye:

Josedako
30/08/14, 13:55:48
Buenas, mira, yo mismo hice una de 2gb para enlñazar en una sd de 16gb, lo que pasa es que la lié y perdí esos gb de espacio, ya veré como los recupero jaja, pero hacerse se puede hacer, yo lo hice por un tuto de esta misma pag, y te lo dejo aqui, leetelo bien y ya pruebas :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203

eltitanero
30/08/14, 17:52:06
Buenas, mira, yo mismo hice una de 2gb para enlñazar en una sd de 16gb, lo que pasa es que la lié y perdí esos gb de espacio, ya veré como los recupero jaja, pero hacerse se puede hacer, yo lo hice por un tuto de esta misma pag, y te lo dejo aqui, leetelo bien y ya pruebas :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203

Formate la memoria con hard disk low level format tool y los recuperas

Minimalistik0
30/08/14, 21:10:32
Te recomindo q hagas una particion de 27gb de Ext.SD ahi es donde se guardan tus datos (fotos, videos, peliculas backups, rom, juegos, etc) asi la 2° particion en la SD de 5gb guardara lo q son los datos apk de las aplicaciones...por lo general los apk no pesan mucho asi q con 5 gb tendras espacio sufciente entre 3 y 5gb esta bien. antes q llenes esa particionla memoria ram de tu terminal va a colapsar por tener tantas app intaladas xD

yo tengo una de 16

Ext.SD de 14gb
2° particion en la SD de 2

Espero q te sirva!!

Kupita
31/08/14, 02:01:18
Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha servido de mucho.

KUPITA :bye:

Josedako
01/09/14, 15:07:46
Lo probaré, thanks!