Ver la Versión Completa : ¿Os crashea la camara? (Miui V6 Developer)
Buenas, a alguno mas le crashea la camara de miui 6 developer? La que han sacado el viernes? Ademas que no veo los ajustes de resolucion ni nada!!!
artagerges
30/08/14, 07:42:14
Yo no he probado la Developer aun pero como su nombre indica es una BETA que aun no está terminada este tipo de errores puede ser totalmente normal... si te las has instalado para usarla como uso normal has cometido un error... las beta son para testeo y fuera no para uso cotidiano.
Yo no he probado la Developer aun pero como su nombre indica es una BETA que aun no está terminada este tipo de errores puede ser totalmente normal... si te las has instalado para usarla como uso normal has cometido un error... las beta son para testeo y fuera no para uso cotidiano.
Lo tengo desde febrero y siempre he llevado las de desarrollo y 0 problemas, esta es la primera que me falla; supongo que al ser un cambio tan grande aun les queda pulir bastante...
Paquesto
30/08/14, 12:13:15
Le borré la cache de la camara desde Titanium y ya me funciona.
Le borré la cache de la camara desde Titanium y ya me funciona.
A mi me funciona pero al intentar grabar video me crashea..... No entiendo nada
A mi no me crashea pero cada poco me aparece un marco en rojo..... Parpadeante, os ocurre a alguno? Se nota que la v6 es una buena base pero lógicamente tiene mucho que mejorar!!
yonathan21
10/06/15, 16:51:23
buenas, logre portar esta rom miuiv6 a un zte v5 v993w, todo va de maravilla menos la camara no me funciona, reemplase todos los archivos lib correspondientes a la camara de mi rom stock a la miui y nada alguna solucion?? gracias de ante mano chicos
sther_iv
10/06/15, 23:47:21
error
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.