Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con una i-joy Rebel bloqueada

creat
30/08/14, 02:17:39
Tengo un problema que no puedo resolver.
Un familiar me a traído una Tablet i-joy Rebel el cual su hijo cambió la contraseña de la misma y ahora no la recuerda.

Opción A: En un primer momento uno piensa que la solución es sencilla.
Modo recovery y format...
Pues resulta que esta Tablet no tiene recovery oficialmente y se queda en el muñequito verde con el triangulito y ya esta.

Opción B: Entonces pensé esta gente tendría que tener una página web donde se explicara como reinstalar el firmware o recuperar el sistema en caso de un problema de este tipo.

Pues sí,descargué el firmware y procedí a realizar el paso a paso que indican las instrucciones..

Y después de probar en 4 ordenadores distintos,con Windows Xp,w7 y Windows 8 no he conseguido que el programa que se utiliza para cambiar el firmware (LiveSuit v.1.0.7) reconozca de ninguna manera a la Tablet,con lo que aún teniendo preparado en firmware en el programa,no detecta la Tablet y consigo cargarlo.

En el administrador de dispositivos aparece como Tablet con triangulito amarillo y en propiedades indica que -no están instalados los controladores para este dispositivo- y ni dándole a buscar automáticamente software de controlador ni buscar controlador en el equipo lo encuentra.

Opción C: Me puse en contacto vía Mail con el servicio técnico de I-joy y me respondieron enviándome el enlace de la descarga y manual que ya he requeteprobado y requeteleido sin éxito.
Les envíe un segundo correo y me contestan que sí quiero tramitar la garantía que lo haga,pero eso está descartado porque ya caducó.

Y agotadas todas mis opciones os pido a alguno de vosotros que supongo que alguien habrá que haya o hayga pasado por una situación así que es lo que podría hacer para que el Pc me detectara el dispositivo sin problemas y así poder realizar el trabajo con éxito.

Saludos y gracias ;)

nachopito
30/08/14, 13:29:08
Has hecho esto
Tras haber seleccionado la imagen, manten pulsada la tecla de volumen - de la tablet y a continuación conectar el cable usb del dispositivo al PC manteniendo pulsado la tecla de
volumen - (sin soltarlo, en todo momento) , tras conectarlo mediante el cable usb y
manteniendo pulsada en todo momento la tecla de volumen - , pulsamos el botón de
encendiendo durante varias veces , pulsando y soltándolo así sucesivamente,
aproximadamente una 7 u 8 pulsaciones, hasta que nos apararezca un mensaje

creat
31/08/14, 01:10:34
Has hecho esto
Tras haber seleccionado la imagen, manten pulsada la tecla de volumen - de la tablet y a continuación conectar el cable usb del dispositivo al PC manteniendo pulsado la tecla de
volumen - (sin soltarlo, en todo momento) , tras conectarlo mediante el cable usb y
manteniendo pulsada en todo momento la tecla de volumen - , pulsamos el botón de
encendiendo durante varias veces , pulsando y soltándolo así sucesivamente,
aproximadamente una 7 u 8 pulsaciones, hasta que nos apararezca un mensaje

Lo conseguí.
No hay espacio suficiente aquí,para darte las gracias....:dios:
1 millón de gracias.
Como esta comunidad hay muy pocas...siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.

Un placer ser miembro de la misma.

Saludos

omarlm17
27/02/15, 21:32:41
Pues a mi ni por esas... Me ha pasado hace poco con la tablet de mi novia y que va, no hay manera de ponerla de nuevo a camino... Creo que he hecho todo lo posible, pero el LiveSuit ni se inmuta...

Ayuda :cry:

jaimers
06/11/15, 16:44:17
hola podrias mandarme la imagen. para poder recuperar mi tablet es lo unico que me falta y no la encuentro por ningun sitio puesto que la empresa a cerrado y ya no hay forma de descargarlo. gracias de ante mano

r3dlover
19/12/16, 03:05:07
Hola,
hay muchos usuarios en busca de ese ROM borrado de la web oficial.

Lo pueden compartir porfavor?

muchas gracias
Saludos :)