PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el botón de Datos


Rubenss81
30/08/14, 00:58:44
Tengo un problema curioso con el botón para activ/desac los datos de la barra de acceso rápido. Sólo funciona para desactivarlos, para activ ni se inmuta cuando le doy. Eso no me pasaba antes, pero tuve que llevar el móvil al Sat para un problema con la pantalla y desde entonces está así. Hoy me ha saltado la actualización a la Vj y creía que se iba a solucionar, pero nada. Puede ser un problema de hardware? Le habrán tocado a algo en el sat y por eso no va?

ivan2345s
30/08/14, 10:44:33
A mi también me pasa con la v10j de movistar no se porque será

pebels
30/08/14, 11:15:11
No creo que sea problema de hardware. No es un boton físico...

Creo que os toca un reseteo...

Rubenss81
30/08/14, 11:51:27
A mí no me pasaba antes de llevarlo al sat. Qué cosa más rara....

tupie
30/08/14, 14:26:52
A mí no me pasaba antes de llevarlo al sat. Qué cosa más rara....

Le habrán modificado el Firmware ... obviamente hardware no es...
Si fuera hardware podrías activar y desactivar y no funcionaria, incluso en el peor de los casos te fallaría la habilitación de los datos en sí, no solo el acceso directo de la cortina de notificaciones.
Prueba Hard reset como te han dicho y si no flashea una nueva ROM Stock porque si el fallo es de la ROM del SAT podría seguir ahí tras el restore.

Rubenss81
30/08/14, 14:37:18
He actualizado la rom stock de la f a la j y continúa igual. No es nada significativo, pero da corage yo que desactivo los datos por la noche y los enciendo al levantarme. En fin, haré un reset, a ver que tal.

ivan2345s
30/08/14, 14:41:18
He actualizado la rom stock de la f a la j y continúa igual. No es nada significativo, pero da corage yo que desactivo los datos por la noche y los enciendo al levantarme. En fin, haré un reset, a ver que tal.

haz un reset y me cuentas a ver si se arregla algo porque si se arregla tambien lo hare yo.aunque no me importa voy a ajustes y lo activo desde alli como se hacia antiguamente :risitas:

Rubenss81
30/08/14, 17:23:33
haz un reset y me cuentas a ver si se arregla algo porque si se arregla tambien lo hare yo.aunque no me importa voy a ajustes y lo activo desde alli como se hacia antiguamente :risitas:
He probado con el power toggles y con la barra de éste me va perfecto, incluso han añadido el icono de cambiar a 4g y activar la linterna. Ya sé que es un problema sólo de software....estoy perezoso para resetear jejeje

ivan2345s
30/08/14, 17:24:45
He probado con el power toggles y con la barra de éste me va perfecto, incluso han añadido el icono de cambiar a 4g y activar la linterna. Ya sé que es un problema sólo de software....estoy perezoso para resetear jejeje

como va eso del power toggles?

Rubenss81
30/08/14, 17:27:07
Es una app totalmente personalizable que te instala una barra de acceso directo como la que trae el móvil, pero que la puedes personalizar con los botones de acceso directo que quieras. Instalala de la play Store y échale un ojo.

ivan2345s
30/08/14, 17:30:26
Es una app totalmente personalizable que te instala una barra de acceso directo como la que trae el móvil, pero que la puedes personalizar con los botones de acceso directo que quieras. Instalala de la play Store y échale un ojo.

gracias ya he instalao y efectivamente ahi si van los datos.Buen apaño mientras no arreglan eso de los datos

tupie
30/08/14, 20:02:57
El problema es que si solo actualizais el SW el fallo seguirá ahí. Como decía nisiquiera tengo claro que lo solucioneis con un Hard Reset, quizás haga falta flashear ROM nueva pero bueno, como decís tampoco es una gran molestia.

escafurcio
03/09/14, 02:10:28
A mi me pasa algo parecido desde que tengo la J en mi lg de movistar
aparte de que al activar datos falla a veces,
en la barra de estado tengo permanentemente el icono de datos con una Xroja(aun si están desactivados o con wifi)
Sabéis alguna solución?
Estoy descargando la H europea, a ver si desaparece al flashear

actualizo: tras poner la versión H, todos los errores desaparecieron

alexrentals
08/09/14, 23:51:21
buenas noches, tengo la v10j de movistar y también me pasa.
Me han hecho portabilidad de Vodafone a movistar, el sábado pasado me dieron el móvil ya que la portabilidad estaba prevista para el dia 8 lunes, le puse la sim de Vodafone y activaba desactivaba datos perfectamente, el domingo sobre las seis de la tarde Vodafone me corto datos, (toda la tarde sin datos por la cara), y esta mañana lunes ya siendo de movistar a la hora de conectar datos desde la barra de tareas, no hacia nada, al dejarlo pulsado se abre automáticamente configuración de red para activarlos desde ahí... quizás lo han cambiado ellos... por que solo pasa con ese, hasta ahí os puedo contar.
saludos

Rubenss81
08/09/14, 23:54:00
A mi me pasa algo parecido desde que tengo la J en mi lg de movistar
aparte de que al activar datos falla a veces,
en la barra de estado tengo permanentemente el icono de datos con una Xroja(aun si están desactivados o con wifi)
Sabéis alguna solución?
Estoy descargando la H europea, a ver si desaparece al flashear

actualizo: tras poner la versión H, todos los errores desaparecieron
Yo es que no lo quiero trastear aún. Sacará movistar la h? Yo ahora tengo la f. Me pierdo ya con tanta letra...