Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amigos Se borro El IMEI de mi P6 tras flasheo de Rom
avel2235
30/08/14, 00:24:25
Que tal compañeros expongo este caso
flashee mi p6 con la rom b014 china y eh perdido el IMEI de mi celu !! :cry:
que hago Ayudaaa! :cry::cry::cry::cry::cry::dios:
:dios::dios::dios::dios:
t0m4s_g1l
30/08/14, 07:47:01
Prueba flasheando nuevamente una internacional.
avel2235
30/08/14, 16:35:15
Prueba flasheando nuevamente una internacional.
amigo ya lo hice varias vecees y nada de nada broo :loco: :'( help mee
:cry::cry::cry:
:dios::dios::dios:
castigra
30/08/14, 17:30:44
Es muy dificil que flasheando una rom huawei se borre el imei, si es asi llevalo al servicio tecnico, todo lo demas es ilegal y en este foro no esta permitido contribuir a ello.
t0m4s_g1l
30/08/14, 18:12:59
amigo ya lo hice varias vecees y nada de nada broo :loco: :'( help mee
:dios::dios::dios:
como has hecho el proceso??
Es muy dificil que flasheando una rom huawei se borre el imei, si es asi llevalo al servicio tecnico, todo lo demas es ilegal y en este foro no esta permitido contribuir a ello.
Tengo claro que es ilegal cambiar el imei. Recuperar el imei perdido no es ilegal y para eso se hace copia de seguridad de las carpetas correspondientes de los imeis como las carpetas EFI en los SAMSUNG.
Ilegal seria que el preguntara como cambiar el imei a su dispositivo, asi que, hablar de como recuperar no es prohibido en este foro y ayudar al compañero a como hacerlo dandole consejos como intentar flashear nuevamente o tips que de pronto su imei vuelva al a vida no tiene nada de ilegal. Deja el Karma de alerta porque alguien diga "imei" ya tengas un pantallazo de ilegal en tu cabeza.
castigra
30/08/14, 18:53:42
Adelante, pero poco puedes hacer de forma legal para recuperar un imei en moviles que no sean Samsung, por cierto la carpeta es EFS no EFI. Suerte
avel2235
31/08/14, 23:12:14
gracias bro !! pues fijate que no es que este haciendo eso bro es enserio yo puse la rom b014 por medio de los tres botone y hizo el proceso normal pero de ai quize realizar llamadas y todo y note que no detectaba mi sim y estuve buscando por vario rato el porque en foros y eso hasta que me indicaron que si tenia imei y ps no tengo el imei me aparece en blancoo
me indicaron que cargara otra rom y lo hice y nada carga la b111 la b122 despues actualize a la b513 y no tengo nada de nada :cry:
y pue no se como recuperarlo no tenia backup de el ni nada :cry:
:dios: help me !! :dios:
avel2235
31/08/14, 23:16:56
[QUOTE=t0m4s_g1l;15113023]como has hecho el proceso??
pues bro te explico ingrese el update.app de la rom b014 a la SD en la carpeta DLOAD
por medio de lo tres botones hice que cargara la rom todo el proceso fue un exito pero despues que termino y todo la rom funcionaba perfecto pero cuando quise sacar una llamada no dejaba no podia ver los contactos de mi sim me di cuenta que no la detectaba y empeze a buscar en foros la razon del porque hasta que me indicaron que viera si tenia imei y puuuum :oh: no tenia imei :'( :cry::cry::cry::cry:
y ya busque y rebusque y nada que encuentro como :cry::cry::cry:
y no hize backup de nada :'(
ayuda !! :dios::dios:
t0m4s_g1l
01/09/14, 07:44:49
[quote=t0m4s_g1l;15113023]como has hecho el proceso??
pues bro te explico ingrese el update.app de la rom b014 a la SD en la carpeta DLOAD
por medio de lo tres botones hice que cargara la rom todo el proceso fue un exito pero despues que termino y todo la rom funcionaba perfecto pero cuando quise sacar una llamada no dejaba no podia ver los contactos de mi sim me di cuenta que no la detectaba y empeze a buscar en foros la razon del porque hasta que me indicaron que viera si tenia imei y puuuum :oh: no tenia imei :'( :cry::cry::cry::cry:
y ya busque y rebusque y nada que encuentro como :cry::cry::cry:
y no hize backup de nada :'(
ayuda !! :dios::dios:
Comprueba que tu bootloader no esté bloqueado. si su estado es unlock, instala twrp y procede hacer un wipe completo con todo, que no quede rastro de nada en la limpieza y luego flasheas una rom oficial pero lista para flashear por twrp, hay varias por ahi rondando, no importa la versión de android, solo que sea oficial.
Adelante, pero poco puedes hacer de forma legal para recuperar un imei en moviles que no sean Samsung, por cierto la carpeta es EFS no EFI. Suerte
Tienes razón, me eh equivocado es EFS no EFI pues no cai en cuenta al momento que estaba escribiendo.
castigra
01/09/14, 15:07:15
No sirve de nada flashear ninguna ROM, pero ni en este ni en ninguno, el flasheo no recupera el IMEI.
Llevalo al servicio técnico
avel2235
02/09/14, 04:46:45
[QUOTE=t0m4s_g1l;15124685][quote=avel2235;15123053]
Comprueba que tu bootloader no esté bloqueado. si su estado es unlock, instala twrp y procede hacer un wipe completo con todo, que no quede rastro de nada en la limpieza y luego flasheas una rom oficial pero lista para flashear por twrp, hay varias por ahi rondando, no importa la versión de android, solo que sea oficial.
bro me podrias indicar ccomo se realiza ese metodo
o donde puedo ver para hacerlo correctamente :dios::dios:
gracias bro !!
avel2235
02/09/14, 04:52:35
gracias ! bro ! seria muy cortez de tu parte que trataras de ayudar positivamente !
gracias siempre !
t0m4s_g1l
05/09/14, 23:25:43
todos lo tutos se encuentran en el indice de esta seccion. Con gusto. Tienes que primero leer al respecto si no sabes que estas haciendo. Un Saludo
ligpamela
28/11/14, 14:58:17
Soy nueva en el foro, Saludos. Me gustaría saber si avel2235 logro recuperar el IMEI de su P6 porque yo tengo el mismo problema con el mio y quisiera arreglarlo, lo he llevado a varios servicios técnicos y no dan con la solución.
ligpamela
21/01/15, 02:20:39
Buenas noches, como podria recuperar el imei de mi huawei p6. Agradezco el apoyo.
Jhonny Echenagucia
24/08/15, 18:43:27
pueden ayudarme alguien de este foro tengo un huawei p6 sin imei le he llevado a una rom oficial B132 con update app y nada. solo me funciona con wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.