Ver la Versión Completa : TEMA themes G3tweaksbox cloudy 1.3
ffalete
30/08/14, 00:01:54
A las wenas gente. Hoy cositas nuevas.
Abro el post para no liarnos todos entre temas, baterias, cortinas, etc etc, que me vuelvo loco jejejejejeje
Por aqui os ire dejando algunos temitas para el g3tweaksbox. Como dice el titulo para la cloudy 1.3 (de momento) que es la que uso y se que funciona. si alguien prueba en algun otro port que lo haga saber por favor para anotarlo, gracias.
Instrucciones.
Antes de nada meter la apk de las batt de minnit porque sino dara error todo el tinglado.
esta:
http://www.mediafire.com/download/j185mo5b5shqfi2/3MinitBatterySettings.apk
Bien, despues hay que meter un zip con el systemui modificado, y os preguntareis ¿Por que quiere este tio que cambie ahora el systemui?. pues muy sencillo, porque le he echo algunos cambios y añadido algunos pngs nuevos que el g3tweaks no cambia.
Lo meteis sin wipes ni nada, asi como dice pavi, a lo salvaje por el recovery :risitas::risitas:
este
http://www.mediafire.com/download/9p4v7oy8sxofvfv/stock-systemui-g3-g2cloudy.zip
y luego ya los temas que os de la gana. (al instalar toda la movida se quedara la cortina azu. Eso es bueno, quiere decir que va todo bien ejejejejejeej.
Por aqui dejare los mios validos para cloudy y para el g3
Solo añadir una cosa. Esto esta probado tambien para usuarios del g3 gracias @dapero , por si llega alguien hasta aqui husmeando desde el otro subforo :risitas:
Red Sky aqui (http://www.mediafire.com/download/ho40t45ncegr6yi/LGSystemUI_Red_Sky_ffalete.apk)
573701
Gold Sky aqui (http://www.mediafire.com/download/khlzsm6ab1zfhlf/LGSystemUI_gold_Sky_ffalete.apk)
574400
sylver sky aqui (http://www.mediafire.com/download/osf4q4kqy46tx96/LGSystemUI_silver_Sky_ffalete.apk)
574485
green sky aqui (http://www.mediafire.com/download/4qqj3pz9vp1b4ht/LGSystemUI_green_Sky_ffalete.apk)
574486
ffalete
30/08/14, 00:02:25
bueno. voy a tratar de explicar como modificar una apk de estas para haceros vuestros propios temas.
Necesitareis.
un pc (un secador de pelo no vale)
un g2 (con el g3tweaksbox instalado eeee)
un potochop o lo que quiera que useis pa editar imagenes
paciencia.
Bueno. Primero descompilamos la apk(supongo que sabreis como hacerlo, sino aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843101) en el post numero 4 teneis un minitutorial pa hacerlo.
una vez descompilada abrimos la carpeta drawable-640dip y cambiamos las imagenes que nos de la gana, (tranquis que la que os subo al final del post para pruebas ya lleva unas cuantas.
Seguidamente, abrimos el apktool.yml y modificamos tal que lo que sale por aqui en rojo por el nombre que os de la gana.
version: 1.5.2
apkFileName: LGSystemUI_orange_Sky_ffalete.apk esto sera el nombre de la apk que debereis poner cuando acabe todo el proceso.
isFrameworkApk: false
usesFramework:
ids:
- 1
sdkInfo:
minSdkVersion: '19'
targetSdkVersion: '19'
packageInfo:
cur_package: it.ptoti.systemui_orange.sky esto es importante recordar el nombre porque sera el nombre del paquete que tiene que ser el mismo del manifest
orig_package: it.ptoti.systemui_orange.sky esto es importante recordar el nombre porque sera el nombre del paquete que tiene que ser el mismo del manifest
compressionType: false
Bueno, una vez cambiado esto abrimos el manifest.xml de la apk y cambiaremos tal que lo que viene aqui en rojo por lo mismo que pusimos en el apktool.ylm
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<manifest android:versionCode="1" android:versionName="1.0" package="it.ptoti.systemui_orange.sky" aqui vendria lo mismo que pusisteis en el apktool.ylm
xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">
<application android:theme="@style/AppTheme" android:label="@string/app_name" android:icon="@drawable/ic_launcher" android:allowBackup="true">
<activity android:label="@string/app_name" android:name="it.ptoti.systemui_theme.htc.MainActivity">
<intent-filter>
<action android:name="android.intent.action.MAIN" />
<action android:name="it.ptoti.g3_tweaksbox.systemui.THEME" />
<category android:name="android.intent.category.DEFAULT" />
</intent-filter>
</activity>
</application>
</manifest>
ara solo falta cambiar otra cosilla. vamos a la carpeta values y abrimos el strings.xml. y cambiamos tambien aqui el nombre para que se vea cuando elegis el tema desde el modulo del g3tweaks.
<resources>
<string name="app_name">orange Sky By Ffalete</string> aqui poneis lo que os de la real gana para identificar vuestro tema
</resources>
Si quereis sustituir mas imagenes aparte de las que hay dentro de la apk de pruebas esta pues muy facil.
Abris la carpeta xml y seguidamente abris el theme.xml. os encontrareis algo asi.
<G3_TweaksBox_SystemUI_Theme version="1">
<Drawable name="amnos_falete" />
<Drawable name="ic_brightness_auto_check_off" />
<Drawable name="ic_brightness_auto_check_on" />
<Drawable name="ic_noti_scrubber_control_normal" />
<Drawable name="ic_noti_scrubber_control_pressed" />
<Drawable name="ic_notify_settings_normal" />
<Drawable name="ic_notify_settings_pressed" />
<Drawable name="indi_noti_brightness_panel_bg" />
<Drawable name="indi_noti_btn_clear_normal" />
<Drawable name="indi_noti_btn_clear_pressed" />
<Drawable name="indi_noti_btn_vol_set_normal" />
<Drawable name="indi_noti_btn_vol_set_pressed" />
<Drawable name="indi_noti_list_title_bg" />
<Drawable name="indi_noti_qsilde_bg" />
<Drawable name="indi_noti_settings_bg" />
<Drawable name="indi_noti_settings_norma" />
<Drawable name="indi_noti_settings_pressed" />
<Drawable name="indi_noti_volume_panel_bg" />
<Drawable name="music_statusbar_control_btn_normal" />
<Drawable name="pavig3om_cortina1" />
<Drawable name="scrubber_primary_holo" />
<Drawable name="scrubber_track_holo_dark" />
<Drawable name="stat_sys_indi_bg" />
<Drawable name="status_bar_carrier_label_bg" />
<Drawable name="animacion1" />
<Drawable name="ic_notify_headset_vol_mute" />
<Drawable name="ic_notify_quicksetting_brightness_panel" />
<Drawable name="ic_notify_quicksetting_media" />
<Drawable name="ic_notify_quicksetting_mute" />
<Drawable name="ic_notify_quicksetting_phone" />
<Drawable name="ic_notify_quicksetting_ringtone" />
<Drawable name="ic_notify_quicksetting_vibrate" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_0_fully" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_1_fully" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_2_fully" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_3_fully" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_4_fully" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_5_fully" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_null" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_null_lgu" />
</G3_TweaksBox_SystemUI_Theme>
como podeis observar aqui estan los png que hay en la carpeta drawable-640dip. si quereis meter mas aparte de los que hay ahi, pues simplemente ir añadiendo lineas con los png nuevos. por ejemplo, esto seria, si quieres añadir para sustituir el icono del wifi, añadirias tal que esto
<Drawable name="stat_sys_wifi_signal_0_fully" />
<Drawable name="stat_sys_wifi_signal_1_fully" />
<Drawable name="stat_sys_wifi_signal_2_fully" />
<Drawable name="stat_sys_wifi_signal_3_fully" />
<Drawable name="stat_sys_wifi_signal_4_fully" />
y luego meterias los png nuevos en la carpeta drawable-640dip.
Para sustituir los toggles no es necesario meterlos en esta lista, con cambiarlos por los vuestros nuevos es suficiente.
bueno, ya esta, solo eso. Compilais la apk y lo meteis en el telefono. Realmente es sencillo hacer un tema como podeis ver. Simplemente es modificar 3 o 4 xml:ok:
Nota...
Cuando descompileis la apk esta vereis que hay un png que se llama amnos_falete.png. Bien, esto es porque este tema esta echo para el systemui que deje arriba preparado. Este es uno de los png nuevos de los que hablaba en el post anterior. Si quereis podeis meter el systemui de el post de arriba para trabajar sobre el. Tranquilos que vale tanto para el g2 como para el g3 :risitas::risitas::risitas:
Bueno. Como podeis comprobar no es suficiente con abrir y cambiar las imagenes nada mas, entre otras cosas porque hay pngs que son .9.png y si los cambias a lo bruto no se veran bien, para esto hay que compilar la apk o usar un compilador de imagenes, pero esto ya es otra movida.
Pd. sacar la apk del rar este que el foro no me daja subir apks eeee
ffalete
30/08/14, 00:02:56
y este reservao tambien por si hace faltaX-D
rub3nn6
30/08/14, 00:09:22
:grin::grin: Bueno aqui dejo unos temas mas
se instalan igual que indica falete en los post de arriba:besito::besito:
las animaciones entre cambios de toggle seguiran igual que las teniais , a mi no me importa tenerlo asi ya que hablamos de mini segundos
hasta que no encuentre la manera de transparentar esas animaciones sin haceros meter otro UI seguiran asi :D:platano::platano:
Elegant aro blue
https://www.dropbox.com/s/715mnhbz1ngq7qd/LGSystemUI_Elegant_Aro_Blue.apk?dl=0
Elegant blue
https://www.dropbox.com/s/tit7kh90zkewgi6/LGSystemUI_elegant_blue_ByRub3N.apk?dl=0
ILrojo
https://www.dropbox.com/s/xbsi7cqtt85g2i1/LGSystemUI_ILLrojo.apk?dl=0
cian2
https://www.dropbox.com/s/a4j4ciba2rzydh8/LGSystemUI_Cian2.apk?dl=0
Cristal
https://www.dropbox.com/s/nvx369crhvah7z9/LGSystemUI_Cristal.apk?dl=0
Musica
https://www.dropbox.com/home/ANDROID/apk%20xposed%20g3%20tweaks?select=LGSystemUI_Music a.apk
Eres mas grande que Nueva York
Jajajaja
Este pa lo que se me ocurra.
gargamel69
30/08/14, 00:55:03
Impagables las horas que os pegáis para que todos disfrutemos cada día más de nuestro G2.
Muchas gracias ffalete y a todo el team ;)
Jaqueton1
30/08/14, 19:05:42
¡Muchas GRACIAS Master! :aplausos:
¡Bajando! :ok:
:cucu:
pavijomar
31/08/14, 00:50:21
Grande fall [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
rub3nn6
31/08/14, 11:23:19
bueno. voy a tratar de explicar como modificar una apk de estas para haceros vuestros propios temas.
Necesitareis.
un pc (un secador de pelo no vale)
un g2 (con el g3tweaksbox instalado eeee)
un potochop o lo que quiera que useis pa editar imagenes
paciencia.
Bueno. Primero descompilamos la apk(supongo que sabreis como hacerlo, sino aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843101) en el post numero 4 teneis un minitutorial pa hacerlo.
una vez descompilada abrimos la carpeta drawable-640dip y cambiamos las imagenes que nos de la gana, (tranquis que la que os subo al final del post para pruebas ya lleva unas cuantas.
Seguidamente, abrimos el apktool.yml y modificamos tal que lo que sale por aqui en rojo por el nombre que os de la gana.
version: 1.5.2
apkFileName: LGSystemUI_orange_Sky_ffalete.apk esto sera el nombre de la apk que debereis poner cuando acabe todo el proceso.
isFrameworkApk: false
usesFramework:
ids:
- 1
sdkInfo:
minSdkVersion: '19'
targetSdkVersion: '19'
packageInfo:
cur_package: it.ptoti.systemui_orange.sky esto es importante recordar el nombre porque sera el nombre del paquete que tiene que ser el mismo del manifest
orig_package: it.ptoti.systemui_orange.sky esto es importante recordar el nombre porque sera el nombre del paquete que tiene que ser el mismo del manifest
compressionType: false
Bueno, una vez cambiado esto abrimos el manifest.xml de la apk y cambiaremos tal que lo que viene aqui en rojo por lo mismo que pusimos en el apktool.ylm
<manifest android:versionCode="1" android:versionName="1.0" package="it.ptoti.systemui_orange.sky" aqui vendria lo mismo que pusisteis en el apktool.ylm
xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">
<application android:theme="@style/AppTheme" android:label="@string/app_name" android:icon="@drawable/ic_launcher" android:allowBackup="true">
<activity android:label="@string/app_name" android:name="it.ptoti.systemui_theme.htc.MainActivity">
<intent-filter>
<action android:name="android.intent.action.MAIN" />
<action android:name="it.ptoti.g3_tweaksbox.systemui.THEME" />
<category android:name="android.intent.category.DEFAULT" />
</intent-filter>
</activity>
</application>
</manifest>
ara solo falta cambiar otra cosilla. vamos a la carpeta values y abrimos el strings.xml. y cambiamos tambien aqui el nombre para que se vea cuando elegis el tema desde el modulo del g3tweaks.
<resources>
<string name="app_name">orange Sky By Ffalete</string> aqui poneis lo que os de la real gana para identificar vuestro tema
</resources>
Si quereis sustituir mas imagenes aparte de las que hay dentro de la apk de pruebas esta pues muy facil.
Abris la carpeta xml y seguidamente abris el theme.xml. os encontrareis algo asi.
<G3_TweaksBox_SystemUI_Theme version="1">
<Drawable name="amnos_falete" />
<Drawable name="ic_brightness_auto_check_off" />
<Drawable name="ic_brightness_auto_check_on" />
<Drawable name="ic_noti_scrubber_control_normal" />
<Drawable name="ic_noti_scrubber_control_pressed" />
<Drawable name="ic_notify_settings_normal" />
<Drawable name="ic_notify_settings_pressed" />
<Drawable name="indi_noti_brightness_panel_bg" />
<Drawable name="indi_noti_btn_clear_normal" />
<Drawable name="indi_noti_btn_clear_pressed" />
<Drawable name="indi_noti_btn_vol_set_normal" />
<Drawable name="indi_noti_btn_vol_set_pressed" />
<Drawable name="indi_noti_list_title_bg" />
<Drawable name="indi_noti_qsilde_bg" />
<Drawable name="indi_noti_settings_bg" />
<Drawable name="indi_noti_settings_norma" />
<Drawable name="indi_noti_settings_pressed" />
<Drawable name="indi_noti_volume_panel_bg" />
<Drawable name="music_statusbar_control_btn_normal" />
<Drawable name="pavig3om_cortina1" />
<Drawable name="scrubber_primary_holo" />
<Drawable name="scrubber_track_holo_dark" />
<Drawable name="stat_sys_indi_bg" />
<Drawable name="status_bar_carrier_label_bg" />
<Drawable name="animacion1" />
<Drawable name="ic_notify_headset_vol_mute" />
<Drawable name="ic_notify_quicksetting_brightness_panel" />
<Drawable name="ic_notify_quicksetting_media" />
<Drawable name="ic_notify_quicksetting_mute" />
<Drawable name="ic_notify_quicksetting_phone" />
<Drawable name="ic_notify_quicksetting_ringtone" />
<Drawable name="ic_notify_quicksetting_vibrate" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_0_fully" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_1_fully" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_2_fully" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_3_fully" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_4_fully" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_5_fully" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_null" />
<Drawable name="stat_sys_signal_bar5_null_lgu" />
</G3_TweaksBox_SystemUI_Theme>
como podeis observar aqui estan los png que hay en la carpeta drawable-640dip. si quereis meter mas aparte de los que hay ahi, pues simplemente ir añadiendo lineas con los png nuevos. por ejemplo, esto seria, si quieres añadir para sustituir el icono del wifi, añadirias tal que esto
<Drawable name="stat_sys_wifi_signal_0_fully" />
<Drawable name="stat_sys_wifi_signal_1_fully" />
<Drawable name="stat_sys_wifi_signal_2_fully" />
<Drawable name="stat_sys_wifi_signal_3_fully" />
<Drawable name="stat_sys_wifi_signal_4_fully" />
y luego meterias los png nuevos en la carpeta drawable-640dip.
Para sustituir los toggles no es necesario meterlos en esta lista, con cambiarlos por los vuestros nuevos es suficiente.
bueno, ya esta, solo eso. Compilais la apk y lo meteis en el telefono. Realmente es sencillo hacer un tema como podeis ver. Simplemente es modificar 3 o 4 xml:ok:
Nota...
Cuando descompileis la apk esta vereis que hay un png que se llama amnos_falete.png. Bien, esto es porque este tema esta echo para el systemui que deje arriba preparado. Este es uno de los png nuevos de los que hablaba en el post anterior. Si quereis podeis meter el systemui de el post de arriba para trabajar sobre el. Tranquilos que vale tanto para el g2 como para el g3 :risitas::risitas::risitas:
Bueno. Como podeis comprobar no es suficiente con abrir y cambiar las imagenes nada mas, entre otras cosas porque hay pngs que son .9.png y si los cambias a lo bruto no se veran bien, para esto hay que compilar la apk o usar un compilador de imagenes, pero esto ya es otra movida.
Pd. sacar la apk del rar este que el foro no me daja subir apks eeee
Bueno mañana me pongo con esto a ver si nos llevamos bien xploched y yo y subo unos temas [emoji14]
manuelmagix
31/08/14, 12:10:18
Que grande eres!!!!!!
rub3nn6
31/08/14, 12:46:58
Bueno mañana me pongo con esto a ver si nos llevamos bien xploched y yo y subo unos temas [emoji14]
Rectifico ¡no subiré nada jeje me vuelto a la 1.2 no me llevo bien con xposed ni con la base India mm
ffalete
31/08/14, 13:06:52
Rectifico ¡no subiré nada jeje me vuelto a la 1.2 no me llevo bien con xposed ni con la base India mm
Juas. Dale tiempo. Esto es como los tomates. Hay que dejarlos madurar [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]
ffalete
31/08/14, 18:53:57
bueno, pues ya teneis en el primer post el gold sky.
Podeis ir comentando que no me enfado eeeeeee
pavijomar
31/08/14, 19:16:56
Precioso el tema gold fall
De 10 compi[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
jjom2806
31/08/14, 19:29:39
bueno, pues ya teneis en el primer post el gold sky.
Podeis ir comentando que no me enfado eeeeeee
Bueno ya instale todo y me cambio la barra y todo quedó azul...pero no doy como lococar el golf sky [emoji16] [emoji16]
ffalete
31/08/14, 21:04:08
Bueno ya instale todo y me cambio la barra y todo quedó azul...pero no doy como lococar el golf sky [emoji16] [emoji16]
Bueno. Pues si lo tienes todo azul ya tienes todo montado ejejejej. Ara con el g3tweaksbox en temas abajo del todo en otros ajustes de interfaz de usuario o algo asi dice seleccionas el gold sky que has instalado y reinicias[emoji106] [emoji106]
Mira qie tengas la ultima version del g3tweaksbox eee que la anterior no tiene la opcion[emoji106]
La beta la saco toti en xda hace poco. Ara anda preparandolo pa tematizar mas apks o eso parece jejejejeje
Por cierto que rom llevas? Pa ir anotando ejejejejej asias
jjom2806
31/08/14, 21:51:35
Bueno. Pues si lo tienes todo azul ya tienes todo montado ejejejej. Ara con el g3tweaksbox en temas abajo del todo en otros ajustes de interfaz de usuario o algo asi dice seleccionas el gold sky que has instalado y reinicias[emoji106] [emoji106]
Mira qie tengas la ultima version del g3tweaksbox eee que la anterior no tiene la opcion[emoji106]
La beta la saco toti en xda hace poco. Ara anda preparandolo pa tematizar mas apks o eso parece jejejejeje
Por cierto que rom llevas? Pa ir anotando ejejejejej asias
Me suponía q era eso como no estaba claro en el post sobre la versión del g3 tweaksBox, pero esta bn gracias master...mi versión es la cloudy 1.3
Fox_Soul
01/09/14, 00:38:50
Esto pinta muy muy bien...
Pero, exactamente por que tenemos que meter lo de las baterias? En que influye? Que modifica?
ffalete
01/09/14, 04:33:12
Esto pinta muy muy bien...
Pero, exactamente por que tenemos que meter lo de las baterias? En que influye? Que modifica?
A las wenas.
Influye por el echo de que el systema esta echo para usar el mod de minnit. Si no instalas la apk esa dara forced closed el proceso systemui. Lo que hace el mod es tomar el control de la bateria para usar la apk. No te preocupes que hay como 1000 baterias distintas para elegir online. Se descargan desde la misma apk y entre ellas veras que hay unas cuantas stock en la seccion usuarios[emoji4]
abelsata
01/09/14, 09:51:42
Gracias por el curro i por el tuto!!😁.
Solo una cosita instalo el zip de la bateria pero no me las cambia desde la apk, tengo el g3 como lo hago?
ffalete
01/09/14, 10:10:15
Solo una cosita instalo el zip de la bateria pero no me las cambia desde la apk, tengo el g3 como lo hago?
Mira que no tengas la opcion de la bateria custom en el g3tweaks. [emoji106]
gargamel69
02/09/14, 10:24:38
A mi me paso lo mismo. Pasate por el tema del bluesky de ffalete e instala ese zip, luego la apk de las baterías y lo último la apk del tema de este hilo que tu quieras. Así lo he tenido que hacer yo para que me funcione.
No pongas el zip de este hilo para cambiar el systemui ya que parece ser que te vale con el del bluesky. Se te quedará tematizado en azul los ajustes popups etc y cuando actives el tema de este hilo en g3tweaksbox la cortina, toggles etc te cambiarán a este tema.
No obstante, lo de siempre... Un nandroid lo primero por si las moscas xd
Saludos
rub3nn6
03/09/14, 00:17:16
Cuando nos llevemos xploched y yo un poco mejor ya iras apareciendo apk ui 😂😂 http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/b99bcd03609d6827aa02e0e8926bece3.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/8a3d58167abcfb2af3f3f0f293fa14c3.jpg
joselurod
03/09/14, 07:03:39
Jaja lo mismo digo yo rube
Jaqueton1
03/09/14, 18:17:01
Yo también espero que os llevéis bien!!
A si lo disfrutaremos todos!! :grin:
:cucu:
Fox_Soul
03/09/14, 21:57:11
Pues llevo varios dias intentando poner el gOld y no hay manera... Instalo el apk de las baterias > Flasheo el ZIP > Selecciono en G3 tweaksbox > Reinicio.
Y no aparece "tematizado" ni el G3 abajo, ni la cortina "opaca"... Solo la parte de arriba ( la de la hora y fecha ) y la parte del nombre del operador...
ffalete
03/09/14, 22:33:03
Pues llevo varios dias intentando poner el gOld y no hay manera... Instalo el apk de las baterias > Flasheo el ZIP > Selecciono en G3 tweaksbox > Reinicio.
Y no aparece "tematizado" ni el G3 abajo, ni la cortina "opaca"... Solo la parte de arriba ( la de la hora y fecha ) y la parte del nombre del operador...
Mm. Pero no te sale nada de nada del gold?
Si te sale parte del tema es porque tienes activadas mas cosas en el modulo. restaura las preferencias si te sale parte del tema gold[emoji106]
Fox_Soul
03/09/14, 22:34:33
Mm. Pero no te sale nada de nada del gold?
Si te sale parte del tema es porque tienes activadas mas cosas en el modulo. restaura las preferencias si te sale parte del tema gold[emoji106]
Si, me sale parte del tema.
He probado borrar datos de aplicacion, desinstalar la aplicacion y volver a instalarla... Y sigue igual >.<
Llevo la cloudyG3 1.3
ffalete
04/09/14, 08:00:48
Si, me sale parte del tema.
He probado borrar datos de aplicacion, desinstalar la aplicacion y volver a instalarla... Y sigue igual >.<
Llevo la cloudyG3 1.3
Borrar los datos no, restaurar las preferencias.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/57a25449dc4276c934ba1a9e766b9ecd.jpg
Mira que no tengas cambiados los colores de las barras o algo, porque si te sale parte del tema es que esta bien pero te esta fallando algo de la app. Bueno, fallando no. Esque tendras algo puesto de los temas imagino[emoji2]
rub3nn6
04/09/14, 22:19:40
POST 4 editado con algunos temas más ®®
rub3nn6
05/09/14, 13:29:58
EDITADO post 4
Fox_Soul
06/09/14, 20:05:27
Borrar los datos no, restaurar las preferencias.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/57a25449dc4276c934ba1a9e766b9ecd.jpg
Mira que no tengas cambiados los colores de las barras o algo, porque si te sale parte del tema es que esta bien pero te esta fallando algo de la app. Bueno, fallando no. Esque tendras algo puesto de los temas imagino[emoji2]
pues nada... imposible. Todos los ajustes por defecto y el tema solo aparece a medias... Tampoco cambia el icono de la bateria, a pesar de tener instalado el apk de las baterias.
joselurod
06/09/14, 20:35:02
Ffalete te comento .. quize limpiar mi celu esta lleno de mod y puse de cero la rom cloudy g3 1.3 ok .. intale el mod 3minit y el flash de tu system ui modificado pero tras varios intentos ya no me aparece la cortina animada..solo cambia el icono y toggles. alguna opiniion?¡?¡
Fox_Soul
06/09/14, 23:41:16
Ffalete te comento .. quize limpiar mi celu esta lleno de mod y puse de cero la rom cloudy g3 1.3 ok .. intale el mod 3minit y el flash de tu system ui modificado pero tras varios intentos ya no me aparece la cortina animada..solo cambia el icono y toggles. alguna opiniion?¡?¡
Asi mismo estoy yo >.<
ffalete
07/09/14, 09:50:56
A los wenos dias. Ya digo que se me hace muy raro. De todas maneras estoy esperando a que toti me mande la nueva beta del g3tw para ver los cambios que lleva. Igual los temas estos no sirven y hay que hacerlos nuevos, por eso estoy esperando y de momento no lo reviso hasta ver las novedades jeje. No mosquearse, espero tener hoy la beta para comprobarlo.
Saludos :)
rub3nn6
07/09/14, 10:47:18
A los wenos dias. Ya digo que se me hace muy raro. De todas maneras estoy esperando a que toti me mande la nueva beta del g3tw para ver los cambios que lleva. Igual los temas estos no sirven y hay que hacerlos nuevos, por eso estoy esperando y de momento no lo reviso hasta ver las novedades jeje. No mosquearse, espero tener hoy la beta para comprobarlo.
Saludos :)
Jaja que gracia me a echo leer lo de hacerlos de nuevo [emoji9] [emoji9] jaja
joselurod
08/09/14, 19:03:53
Jaja que gracia me a echo leer lo de hacerlos de nuevo [emoji9] [emoji9] jaja
A esperar se ha dicho
dapargel
24/05/15, 10:11:32
Vamos a reanudar ése hilo o q
ffalete
24/05/15, 19:59:13
Otia. Pedazo de subidon jajajajajajajajaaj
dapargel
24/05/15, 20:39:01
Otia. Pedazo de subidon jajajajajajajajaaj
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/669ee5306206650c70c878138dc77b4d.jpg
Guapa guapa
anderson79
24/05/15, 20:39:50
Buenísima thanks ffalete
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.