Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] error en recovery

jjairojimenez
29/08/14, 23:49:13
buenas, soy nuevo con el cell vengo de una note2 y es bastante diferente.
ya el cell lo tengo root y le libere el boodloader y tiene los recovery instalados

resulta que estoy tratando de instalarle un mod por el recovery y ambos tanto el cwm como el twrp me dan un error..

algo asi como que no se puede montar la particion, no hace wipes ni hace nada y no me deja instalar el mod, no se que pasa si me podrian ayudar

unable to mount system ( algo asi sale):cry:

ya solucione, al parecer habia rotteado de manera incorrecta. no habia seguido el procedimiento de mi rom sino el de una antigua

prepo84
30/08/14, 00:19:56
buenas, soy nuevo con el cell vengo de una note2 y es bastante diferente.
ya el cell lo tengo root y le libere el boodloader y tiene los recovery instalados

resulta que estoy tratando de instalarle un mod por el recovery y ambos tanto el cwm como el twrp me dan un error..

algo asi como que no se puede montar la particion, no hace wipes ni hace nada y no me deja instalar el mod, no se que pasa si me podrian ayudar

unable to mount system ( algo asi sale):cry:

Posiblemente tienes un semiroot. No eres root total. Intentalo de nuevo. Algo salio mal. O actualiza supersu.

juanpirulo
30/08/14, 04:11:20
Exactamente si no se puede montar sistema es que no tienes el root bien hecho

jjairojimenez
30/08/14, 05:16:17
Bueno la cosa sigue igual, no se q metodo de super usuario debo utilizar, igual ak les mando capturas xq no se si soy o no root, ya q las funciones q piden super usuario me funcionan a la perfeccion.
Segui el metodo de neoroot que solo una app y ya, probare con el metodo de la otra app a ver

prepo84
30/08/14, 09:31:42
Instala este por recovery.

http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip

Nonamed
30/08/14, 23:32:27
Marcamos cómo solucionado.

chucky6600
04/09/14, 10:20:10
Seguimos aquí, para posibles actualizaciones e instalaciones del DualRecovery... Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14967532