Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como puedo sincronizar el correo
elartista
29/08/14, 23:31:23
Hola , tengo un problemilla y es que no consigo recibir las notificaciónes de mi correo.
Cuando abro la aplicación del reloj "mi correo" siempre me pone que no hay correo.
En gear manager entro en aplicaciones voy a correo e ingreso mi cuenta pero aun así no me llegan las notificaciones de los correos, he entrado en notificaciones y no sale la aplicación del correo para seleccionarla.
Sabéis que hago mal.
Gracias
karlos.010
03/09/14, 15:03:18
Yo tengo puesto el Gmail y en la configuración activadas las notificaciones y me llega sin problema.
Yo igual, seguro que no tienes activada la notificación de Gmail y si la de correo, que es por si usas otro correo que no sea de Gmail.
Rimgoru
03/09/14, 17:55:22
Si pones el que viene con Samsung puedes hasta contestar con plantillas
palankas
04/09/14, 20:34:04
buenas ,yo sigo con el problema,tengo hecho todo lo que habeis puesto y no recibo ningun correo.tengo agregados mis dos correos el gmail y hotmail ,recibo los correos en el movil pero no en el gear 2 neo,me podriais decir los pasos por si me salto alguno,no lo entiendo,gracias
Rimgoru
04/09/14, 22:10:37
buenas ,yo sigo con el problema,tengo hecho todo lo que habeis puesto y no recibo ningun correo.tengo agregados mis dos correos el gmail y hotmail ,recibo los correos en el movil pero no en el gear 2 neo,me podriais decir los pasos por si me salto alguno,no lo entiendo,gracias
Has puesto que te lleguen las notificaciones marcadas en el gear manager ? Si no tienes marcado que te llegue todo mira si desmarcas la primera te llega cuando estas usando el movil si la tienes como yo no te llegan cuando usas el movil http://img.tapatalk.com/d/14/09/05/8yna3a7a.jpg
palankas
04/09/14, 23:21:36
lo tengo todo como tu,sin marcar la primera pestaña,la de limitar notificaciones pero no recibo ningún correo, no se que raro
elartista
04/09/14, 23:34:38
Gracias à todos por las respuestas,
Al final he instalado otra rom a mi no te 3 y ahora si que va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.