Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio del seguro

Gerarddus
29/08/14, 22:45:09
Hola, hoy he comprado este teléfono en Mediamarkt y me han ofrecido un seguro de 34 euros al año, pero estoy leyendo post y en uno dice 9 euros al año durante 3 años, ¿alguien sabe algo?.

PhysX1024
29/08/14, 23:16:00
Hombre, en la página web oficial de BQ, el seguro dicen que es de 20€ al año, y solo te cubre tan solo una vez por año!

Yo todavia no tengo el FHD, estoy a la espera de que me llegue, que lo voy a comprar en PCBOX.

Creo que si los de Mediamark te han dicho que son 36€ debe de ser algún tipo de seguro mas completo que los de BQ, te tienes que informar ya que donde vivo no tengo MM.
Ademas, esos 36€ corresponden a 3€ por mes, que es como las operadoras aseguran los moviles a sus clientes..no se si tendra que ver.

Saludos!

lct83
31/08/14, 01:01:13
el seguro de media markt no os lo recomiendo.. el de bq a pesar de ser más barato es mejor y además con la propia compañía. busca opiniones del seguro de media markt y verás que no lo recomiendan para nada.., ahora informate y tu mismo. espero que te sirva mi opinión!!
un saludo!

lekeor
01/09/14, 16:27:16
Yo te puedo hablar del seguro de bq que tengo contratado actualmente, son 19.90€(para el fhd y otros mas) y te cubre todo lo que le pueda pasar a tu terminal desde que te lo roben hasta que lo mojes tu mismo. La unica "pega" es que solo puedes dar un parte al año. Creo que se puede ampliar hasta 3 años pero todavia no lo he investigado

kobeone
09/09/14, 11:40:26
bq tiene muy buena atencion al cliente yo tengo el seguro de 20 euros solo puedes dar un parte al año pero nose tampoco creo usarlo mas de una vez al año el seguro.

lorka
12/09/14, 15:51:00
Yo le hice el seguro a mi Bq 5.7 que me salio en 10 euros y muy contenta, les recomiendo el seguro de la propia compañia funciona muy bien :ok:

Adn1978
20/09/14, 19:53:48
Creo que mejor que hagas el de bq.

Yo le hice el "Todo riesgo oro" de bq al mío y no me ha hecho falta, aunque ahora lo he mandado por separación en digitalizador y grieta en carcasa y creo que me lo han cambiado por garantía aunque les dije que tenía este seguro y me han mandado otro aunque con fallo gordo en antena WiFi y el lunes 22 me envían otro más.

¡Ufff, qué lata!, pero por lo menos se están portando, aunque no coló lo de que me lo cambiaran por un E5 HD, es que el bq AQ 5 b/n me ha salido dos veces rana por lo mismo. ¡Vaya calidad más mala!

Un saludo.