PDA

Ver la Versión Completa : Locale

peluso25
09/01/10, 15:53:08
Hola haber si hay una alma caritativa que me quiera subir la apli "locale 1.0.3" a rapid o mediafire , soy de tattoo y me baje una version y no me funciona me pide que actulice.
Gracias

juanin61
09/01/10, 18:20:35
Aquí tienes.

Lo he obtenido de esta web
http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=434&t=94103&sid=7b8d7354f4e7838dad7deb4d935c333d

No me acuerdo si es necesario registrarse o no... aquí tienes el enlace directo
http://rapidshare.com/files/330386182/com.twofortyfouram.locale.apk (Parece que lo han borrado)
http://rapidshare.com/files/330874097/locale.rar

PD: Ya puesto, me gustaría comprobar si alguien tiene o sabe donde conseguir un plugin del mismo, el de Shortcut. Me pica la curiosidad de que usos se le podría dar. Un saludo.

peluso25
10/01/10, 12:27:04
Muchas gracias por el aporte macho, yo encontre una pagina similar googleando pero el enlace estaba roto, ya sabes si necesitasa algo dimelo.
Gracias amigo

caraguia
10/01/10, 19:08:27
¿Necesita que el GPS este encendido? o puede funcionar por triangulacion---

peluso25
10/01/10, 23:27:18
¿Necesita que el GPS este encendido? o puede funcionar por triangulacion---

No entiendo bien tu pregunta , dependiendo lo que quieras hacer activas o desactivas el GPS yo por ejemplo lo hago por horario.

mauaunot
11/01/10, 00:10:03
Y cual es la diferencia entre esta y la 0.65 que tenemos muchos de nosotros??

saludos

Knopfler
11/01/10, 00:25:04

saludos

Que a partir de la 1 se ha hecho de pago (acabo de enterarme yo también) :D

Y si quieren que todos los beneficios vayan a caridad creo que tenían que haberle puesto un precio más bajo, con 10 euros sólo van a conseguir que mucha gente lo piratee...

Locale 1.0 (December 23, 2009)

Although Locale is now a paid app on the Android Market, we are donating to charitable organizations! Please suggest and vote on causes that are important to you through the feedback website (http://feedback.twofortyfouram.com/)!

Upgrading from beta

Since Locale 1.0 is a completely new application, it may be installed simultaneously with 0.695 beta. Actually running both services simultaneously is not recommended though
Situations, conditions, and settings cannot be transferred from the beta to 1.0
Fully compatible with existing 3rd party plug-ins. (two forty four a.m.'s own plug-ins received a minor update over the last week to match the new UI)

netizen
11/01/10, 22:23:09

saludos

Esta mucho mejor organizado, poniendo Defaults como ultima condicion, con lo cual queda claro el orden en que se evaluan las situaciones.
Incluye las condiciones "Boca arriba/abajo" (aunque no me ha funcionado silenciarlo al ponerlo boca abajo).
Se mete dentro de la barra de notificaciones, y al desplegarla, verás que condiciones estan activas y te ahorras el tener que tenerlo en el escritorio o buscarlo en el menu de aplicaciones para lanzarlo.
Y en general funciona mejor y parece más ligero..

jocaferlo
11/01/10, 23:03:16
A mi lo de que aparezca en la barra de notificaciones no me gusta, y por lo que veo no hay manera de desactivarlo. O si?
En la versión beta si que podías elegir que apareciera o que no.

Grabiel
11/01/10, 23:27:12
A mi lo de que aparezca en la barra de notificaciones no me gusta, y por lo que veo no hay manera de desactivarlo. O si?
En la versión beta si que podías elegir que apareciera o que no.

¿Seguro que podías? A mí me salen desde la última actualización de la beta, y no encuentro donde desactivarlo

jocaferlo
11/01/10, 23:28:53
En la beta si que podías, yo no lo llevaba en la barra de notificaciones. Pero en esta última versión no veo en dónde desactivarlo.

Grabiel
12/01/10, 00:08:58
En la beta si que podías, yo no lo llevaba en la barra de notificaciones. Pero en esta última versión no veo en dónde desactivarlo.

Pero ¿cómo lo desactivabas? Yo tengo la última beta 0.695 que creo que es en la que ha empezado a salir las notificaciones, y no encuentro ninguna opción donde desactivarlas.

jocaferlo
12/01/10, 00:24:05
Pero ¿cómo lo desactivabas? Yo tengo la última beta 0.695 que creo que es en la que ha empezado a salir las notificaciones, y no encuentro ninguna opción donde desactivarlas.

Pues la verdad es que ya no me acuerdo. No recuerdo tampoco que versión beta tenía, pero si recuerdo que la primera vez que la instalé aparecía la notificación y después no la tuve.
Lo siento.

juanin61
12/01/10, 11:13:16
Pues la verdad es que ya no me acuerdo. No recuerdo tampoco que versión beta tenía, pero si recuerdo que la primera vez que la instalé aparecía la notificación y después no la tuve.
Lo siento.

La verdad es que yo no he conseguido desactivarlo en las últimas versiones... y es una gran putada, supongo que terminarán metiendo esa opción nuevamente en la versión de pago. Y no me tenéis que dar las gracias, bastante he conseguido de este foro como para no hacer una simple aportación.

jocaferlo
12/01/10, 11:32:47
En la última versión "de pago" 1.0.3 no tiene la opción de desactivar la notificación.

Y aquí: http://www.twofortyfouram.com/support.html dicen que no se puede desactivar debido a las "limitaciones de Android".

jocaferlo
13/01/10, 16:55:12
Nueva versión 1.0.4:

Locale 1.0.4 (January 12, 2010)

Workaround for an Android limitation that could make it impossible to save Wallpaper settings, especially on HDPI devices
Preliminary Wallpaper setting support for Android 2.1
Grayscale notification icon

El icono de notificación parece que sigue ahí, eso si, en gris.

jocaferlo
14/01/10, 18:29:57
Aquí: http://www.megaupload.com/?d=NA1F0YPN

menorica
16/01/10, 14:14:37
El archivo está temporalmente fuera de servicio, ¿puedes resubirlo?

jocaferlo
16/01/10, 14:58:58
Hasta la noche no puedo.
Probasteis Toogle Settings? Tiene buena pinta, similar a Locale pero gratuito.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

jocaferlo
17/01/10, 18:13:21
Probad aquí: http://www.megaupload.com/?d=RPG6ZX6B

san21
17/01/10, 18:40:19
Nueva versión 1.0.4:

El icono de notificación parece que sigue ahí, eso si, en gris.

Aquí: http://www.megaupload.com/?d=NA1F0YPN

Gracias jocaferlo, muy interesante aplicación, creo que imprescindible para poder cambiar los modos y perfiles del teléfono.

Funciona bien en mi Tattoo y con tu permiso quisiera pasarla al foro específico de Tatto.

Un saludo a todos.

jocaferlo
17/01/10, 18:41:55
Yo simplemente copié el enlace de otro sitio así que... por mi no hay problema.

aliolijon
21/01/10, 09:58:26
pues yo sigo con la beta 0.965 (porque no le veo la diferencia a la nueva de pago) y si que puedo desactivar la opcion de q te salga en la barra de notificaciones.
simplemente en cada estado, desactivar la pestana de "barra de estado" en las preferencias de Notificacion. Las preferencias de notificacion estan en los ajustes.

Jason
24/01/10, 01:47:45
He probado la versión final y también me quedo con la beta. Por cierto, alguno tenéis el apk de la beta? Ya no se puede conseguir en el market.

Jason
24/01/10, 11:34:41
Encontré la versión 0.695 beta, que es la última antes de que la quitaran. Podéis descargarla aquí:

http://www.megaupload.com/?d=IEJLBHHW

Grabiel
24/01/10, 17:56:47
pues yo sigo con la beta 0.965 (porque no le veo la diferencia a la nueva de pago) y si que puedo desactivar la opcion de q te salga en la barra de notificaciones.
simplemente en cada estado, desactivar la pestana de "barra de estado" en las preferencias de Notificacion. Las preferencias de notificacion estan en los ajustes.

Gracias! Lo cierto es que últimamente no me salían, pero es bueno saberlo. He configurado las notificaciones por defecto, y listos.
Yo el día que en la Versión nueva se pueda hacer un backup de todas las situaciones programadas, me cambiaré. Es una de las razones por las que me da palo hacer wipe.

jocaferlo
24/01/10, 18:31:23
Gracias! Lo cierto es que últimamente no me salían, pero es bueno saberlo. He configurado las notificaciones por defecto, y listos.
Yo el día que en la Versión nueva se pueda hacer un backup de todas las situaciones programadas, me cambiaré. Es una de las razones por las que me da palo hacer wipe.

Pues yo estoy con la versión última y me gusta.
El backup de la configuración lo puedes hacer con Titanium backup, después de un wipe restauras el programa y su configuración.

Knopfler
24/01/10, 18:47:54
Pues yo estoy con la versión última y me gusta.
El backup de la configuración lo puedes hacer con Titanium backup, después de un wipe restauras el programa y su configuración.

¿Se puede hacer?
¿Y se puede importar un backup de la beta a la versión de pago? Porque por lo que leí, en el cambio Locale, no podía transferir las situaciones programadas.

jocaferlo
24/01/10, 18:52:01
¿Se puede hacer?
¿Y se puede importar un backup de la beta a la versión de pago? Porque por lo que leí, en el cambio Locale, no podía transferir las situaciones programadas.

Hombre eso creo que no: si restauras desde Titanium te restaurará la aplicación anterior que hayas guardado, la beta se supone. Pero si instalas la nueva version sobre la antigua te actualizará la aplicación pero creo que te guardará la configuración, o no?

Knopfler
24/01/10, 19:16:09
Hombre eso creo que no: si restauras desde Titanium te restaurará la aplicación anterior que hayas guardado, la beta se supone. Pero si instalas la nueva version sobre la antigua te actualizará la aplicación pero creo que te guardará la configuración, o no?

Me temo que no , al menos es lo que pusieron en las notas de la primera versión de pago:

Situations, conditions, and settings cannot be transferred from the beta to 1.0

jocaferlo
24/01/10, 19:26:51
Ah, pues ahora que lo dices creo recordar eso si.

jdyb
25/01/10, 19:04:09
A mi me va bien con la nueva versión, me gusta más que la anterior y va mejor.

Lo de las notificaciones es lo que no tengo claro. En la beta al añadir las preferencias de una situación podías incluir las notificaciones pero en la nueva no y eso que decís de ir a opciones no lo veo. Yo presiono la tecla menú y de opciones nada.

Saludos

jocaferlo
26/01/10, 00:07:10
A mi me va bien con la nueva versión, me gusta más que la anterior y va mejor.

Lo de las notificaciones es lo que no tengo claro. En la beta al añadir las preferencias de una situación podías incluir las notificaciones pero en la nueva no y eso que decís de ir a opciones no lo veo. Yo presiono la tecla menú y de opciones nada.

Saludos

Lo de modificar las notificaciones en opciones era en la beta, en la última versión no se pueden desactivar.
Pero bueno, en la última versión lo pusieron en tonos grises, no canta tanto.

Madbaires
26/01/10, 09:42:31
wenas,

funciona asi ¿?¿? es decir, si a una hora x activa el BT, porq no lo apaga a la hora z q he puesto?¿?¿

regla, encender BT 8.30 hasta 9.15 = activa BT 8.30 pero pasa de las 9.15 y sigue encendido,no lo apaga :cry:

jocaferlo
26/01/10, 09:44:59
Es lo que hay, funciona así. Cada regla activa o desactiva lo que tu le digas, pero si no le dices que active o desactive algo, no lo toca, lo deja como está.

wundel
26/01/10, 14:10:06
Añadele la regla, a las X horas apaga el BT y listo :pensando:

Locale es muy útil, pero MUY tonto... a ver si lo van mejorando o le sale buena competencia.

Madbaires
26/01/10, 14:14:14
Muchas Gracias!!!

He dejado 2 reglas, para q encienda el BT de 8.30 a 9.15 y de 19.00 a 19.40, y luego tengo la regla por defecto el BT desactivado.

Debería apagar el BT cuando sean las 9.15 y 19.40

netizen
27/01/10, 13:03:39
Muchas Gracias!!!

He dejado 2 reglas, para q encienda el BT de 8.30 a 9.15 y de 19.00 a 19.40, y luego tengo la regla por defecto el BT desactivado.

Debería apagar el BT cuando sean las 9.15 y 19.40

Correcto. En la versión final lo han cambiado puesto que en la beta lo de los valores por defecto no lo entendia bien todo el mundo. Ahora es más visual, estando esos valores como ultima (e inamovible) regla, lo cual aclara tambien como se procesan, de mayor a menor importancia.

jdyb
31/01/10, 15:32:24
Alguien tiene la ultima version? Hoy me ha dicho el programa que hay una nueva actualización.

Por cierto, este tema no debería estar en otro foro? Este es el foro de multimedia

Saludos

jocaferlo
31/01/10, 18:22:08
Si hay una nueva versión: la 1.0.5 pero, de momento, no la encuentro por ninguna parte.
Lo que no entiendo es porqué te dice que hay una nueva versión si no lo instalaste desde el Market.

jdyb
01/02/10, 10:58:21
No me lo dice en el market, me lo dice el locale. Me sale un cartelito que me da la opción de ir al market a actualizar.

Saludos

jocaferlo
01/02/10, 10:59:23
No me lo dice en el market, me lo dice el locale. Me sale un cartelito que me da la opción de ir al market a actualizar.

Saludos

Si, ya lo vi, ahora también me pasó a mi.

Jason
01/02/10, 11:38:30
A mí me ha caducado la beta... ¿alguien la tiene a mano? :-D
gracias!

wundel
02/02/10, 13:07:13
¿algún alma caritativa nos cuelga por aqui el Locale 1.0.5? Alguna mejora traerá...

jocaferlo
02/02/10, 13:19:29
¿algún alma caritativa nos cuelga por aqui el Locale 1.0.5? Alguna mejora traerá...

Ahí va:
http://bit.ly/aqYSia

wundel
03/02/10, 12:29:10
¡¡¡¡ Mil gracias jocaferlo !!!! :aplausos:

Jason
03/02/10, 12:31:36
Gracias compañero! ;-)

jdyb
03/02/10, 23:30:04
Muchas gracias!

Knopfler
04/02/10, 21:25:04
Pues al final no me ha tocado más remedio que pasarme a la "de pago".
Un truco y una pregunta:

El truco: (que viene explicado en la ayuda, que casi nadie se suele leer xD)

En las condiciones se pueden poner hasta tres condiciones del mismo tipo, que actúan como condiciones lógicas "O" manteniendo pulsado el botón de añadir condición. Por ejemplo, para una condición horaria, se puede poner 3 rangos diferentes: de 12 a 1 de 3 a 5 y de 17-18h por ejemplo. Yo hasta ahora creaba tres situaciones diferentes...

La pregunta:

En las preferencias de localización, ¿podéis configurar el habilitar sólo la de red? Juraría que con la beta podía pero ahora por narices me activa Wi-fi. Me he dado cuenta hoy, porque la batería me duraba sensiblemente menos.

Saludos.

jocaferlo
04/02/10, 22:19:24
Pues al final no me ha tocado más remedio que pasarme a la "de pago".
Un truco y una pregunta:

El truco: (que viene explicado en la ayuda, que casi nadie se suele leer xD)

En las condiciones se pueden poner hasta tres condiciones del mismo tipo, que actúan como condiciones lógicas "O" manteniendo pulsado el botón de añadir condición. Por ejemplo, para una condición horaria, se puede poner 3 rangos diferentes: de 12 a 1 de 3 a 5 y de 17-18h por ejemplo. Yo hasta ahora creaba tres situaciones diferentes...

La pregunta:

En las preferencias de localización, ¿podéis configurar el habilitar sólo la de red? Juraría que con la beta podía pero ahora por narices me activa Wi-fi. Me he dado cuenta hoy, porque la batería me duraba sensiblemente menos.

Saludos.

El truco muy bueno, yo también tenía cuatro situaciones que se diferenciaban sólo en el horario, ahora está más simplificado.
Habrá que leer la ayuda, es verdad que a veces encuentras trucos muy prácticos como este.

A la pregunta, ni idea, no uso las situaciones basadas en localización.

aliolijon
05/02/10, 11:40:14
es el primer programa que veo en mi vida que EMPEORA al subir de versión. Y el problema lo veo todavía mayor, porque no solo ha subido de versión, sino que pasa a ser de pago (y no barata precisamente!)

La veo menos intuitiva, menos opciones, menos "condiciones",..... y para colmo, ahora aparece SIEMPRE el iconito de Locale en la Barra de Notificaciones, alegando que es una característica obligatoria en Android 2.0. En la Beta no aparecia el icono (solo al cambiar de situación, y también se podía desactivar). No me gusta tener la barra de notificaciones cargada, y menos con un icono que no voy a usar.
Solo por ese detallito, busco alternativas al Locale.

NO me gusta. He usado la beta desde que salió y estaba más que contento.... ayer al caducarme la beta, decepción total!

Knopfler
05/02/10, 16:05:57
es el primer programa que veo en mi vida que EMPEORA al subir de versión. Y el problema lo veo todavía mayor, porque no solo ha subido de versión, sino que pasa a ser de pago (y no barata precisamente!)

La veo menos intuitiva, menos opciones, menos "condiciones",..... y para colmo, ahora aparece SIEMPRE el iconito de Locale en la Barra de Notificaciones, alegando que es una característica obligatoria en Android 2.0. En la Beta no aparecia el icono (solo al cambiar de situación, y también se podía desactivar). No me gusta tener la barra de notificaciones cargada, y menos con un icono que no voy a usar.
Solo por ese detallito, busco alternativas al Locale.

NO me gusta. He usado la beta desde que salió y estaba más que contento.... ayer al caducarme la beta, decepción total!

Yo también estaba contento con la beta, la nueva siempre la veo activa consumiendo recursos mientras que la antigua nunca la veía. En lo de menos intuitiva no estoy de acuerdo, a mí me gusta así, lo de menos condiciones...no he notado a faltar ninguna ¿cuales han quitado?
Lo de la barra de notificaciones, según dicen, es porque de ese modo, el sistema no cierra la aplicación cuando necesita recursos.

mauaunot
06/02/10, 15:56:47
La verdad que si chic@s, tengo que reconocerlo: Locale se a vuelto loco, lo tengo instalado hace ya unos dias, pero desde ayer me conecta o por lo menos eso es lo que pretende, a la wifi de casa, por mas que he configurado que no lo haga, pasa de mi, lo peor es que cuando intenta hacerlo me desconecta del 3G y claro si estoy hablando por el gTalk a la mierda la conversacion

una pena, esperare a que salga una actualizacion o tendre que esperar a otra app directamente :(

si alguien a conseguido solucionarlo que avise

gracias a todos!!!

jdyb
06/02/10, 19:17:48
Pues debo estar loco porque a mi la nueva me va mucho mejor que la beta. Las situciones con localización son en espacios cerrados y apenas tengo problemas con ellas que se supone que son las que más problemas dan.

En cuanto a lo que decís que os enciende el wifi para localizaros pues lei en la pagina oficial que lo encendía y lo apagaba el solito para localizar, pero se supone que cuando ha terminado te lo apaga. A mi por lo menos no he notado que me lo encienda.

Saludos

papaloukas
08/02/10, 20:40:22
La verdad que si chic@s, tengo que reconocerlo: Locale se a vuelto loco, lo tengo instalado hace ya unos dias, pero desde ayer me conecta o por lo menos eso es lo que pretende, a la wifi de casa, por mas que he configurado que no lo haga, pasa de mi, lo peor es que cuando intenta hacerlo me desconecta del 3G y claro si estoy hablando por el gTalk a la mierda la conversacion

una pena, esperare a que salga una actualizacion o tendre que esperar a otra app directamente :(

Ya lo he escrito en otro hilo pero lo repito aqui. El problema está en el escaneo automático de redes Wi-Fi que desde la version 1.0 ha implementado el señor Carter (el desarrollador de Locale). Despues de las quejas de los usuarios, Carter hizo que se desactivara este escaneo si el radio de la localizacion que pones es mayor de 2km pero todavia es insuficiente. Darle un par de votos (http://feedback.twofortyfouram.com/forums/5655-locale-feedback/suggestions/461665-explicitly-disable-wifi-scans?ref=comments) en la web de sugerencias de Locale a ver si hace caso a los usuarios de una vez. De todas formas, en la ultima version de Locale 1.0.6 parece que el sistema va mejor:
Locale 1.0.6 (February 4, 2010)

Better location detection and battery life by working around an Android bug that could cause Wi-Fi location detection to fail
Now detects and ignores bad location data coming from Google

Knopfler
08/02/10, 21:37:17
Al menos ya tenemos (en beta) la opción de hacer backup:

http://www.twofortyfouram.com/backup.apk

La acabo de encontrar así que ni la he probado, supongo que funciona.

jdyb
10/02/10, 10:04:08
¿Puedes explicar mejor eso del backup? Para que sirve, que es un plugin?

Voy a ver si encuentro la nueva versión por algún sitio. Y otra cosa contraria a las que les ocurre a ustedes que se me olvidó comentar es que yo siempre he tenido el servicio locale corriendo en el advanced task manager incluso en la beta, por eso ahora no me resulta extraño que este.

Lo del iconito no me trago que sea obligatorio (no soy un experto en android) pero me fijo en el WaveSecure y ni tiene servicio corriendo en el Advanced task ni icono en la bandeja y doy por hecho de que siempre está activo.

Saludos

mauaunot
10/02/10, 10:45:06
Pues a medio dia me metere en la web del Locale para putear un poco XDDD

Lo curioso es que esto de la wifi solo me pasa cuando estoy en casa cada 5 minutos creo, en el curro o en la calle no, supongo porque no pilla wifis cerca

saludos

Knopfler
10/02/10, 14:35:23
¿Puedes explicar mejor eso del backup? Para que sirve, que es un plugin?

Voy a ver si encuentro la nueva versión por algún sitio. Y otra cosa contraria a las que les ocurre a ustedes que se me olvidó comentar es que yo siempre he tenido el servicio locale corriendo en el advanced task manager incluso en la beta, por eso ahora no me resulta extraño que este.

Lo del iconito no me trago que sea obligatorio (no soy un experto en android) pero me fijo en el WaveSecure y ni tiene servicio corriendo en el Advanced task ni icono en la bandeja y doy por hecho de que siempre está activo.

Saludos

El backup te permite hacer una copia de seguridad de todas las situaciones. Se guarda en un archivo en la SD, de esa manera, aunque desinstales el programa, al volver a instalarlo te lo detecta y puedes restaurarlo.

Al instalar el archivo agrega una opción en el menú: Backup.

m4rc0.madrid
11/02/10, 09:29:41
la 1.0.6 ya ha salido por lo visto, alguien tiene la full localizada?

Jason
11/02/10, 10:24:53
da gusto este post... :-D podíamos poner un fondo y comprarla entre todos... si no fuera tan exageradamente cara la compraría... ;-)

jocaferlo
11/02/10, 10:49:17
la 1.0.6 ya ha salido por lo visto, alguien tiene la full localizada?

Andamos en ello, pero se resiste. :D:D

jocaferlo
11/02/10, 11:00:58
da gusto este post... :-D podíamos poner un fondo y comprarla entre todos... si no fuera tan exageradamente cara la compraría... ;-)

Yo muchas veces estuve a punto de comprarla, la aplicación "base" no me parece excesivamente cara (unos 7€ debe salir) pero lo que más me jode es que la mayoría de plug-ins que hay para ella también hay que pagarlos. Y estos son más difíciles de conseguir "sin pagar".
Entonces si pagas todo, se va una pasta.
Como digo, muchas veces pensé en comprarla ..... ahora estoy pensando en volver a progar TOOGLE SETTINGS, tiene más o menos las mismas funciones, y es gratuita.
Y pasar de Locale.

Fitoma
11/02/10, 12:10:37
Buenas,

pregunto aquí por si Locale lo hace, pero me vale igual si lo hace otro programa o configuración: ¿es posible "programar" la conexión/desconexión del wifi cuando el terminal se conecte/desconecte del cargador? Esto es, que mientras el terminal se esté cargando, la wifi esté habilitada y cuando se desenchufe, ésta se desconecte.

Gracias,

jocaferlo
11/02/10, 12:45:28
Buenas,

pregunto aquí por si Locale lo hace, pero me vale igual si lo hace otro programa o configuración: ¿es posible "programar" la conexión/desconexión del wifi cuando el terminal se conecte/desconecte del cargador? Esto es, que mientras el terminal se esté cargando, la wifi esté habilitada y cuando se desenchufe, ésta se desconecte.

Gracias,

"Creo" que si, tanto con Locale como con Toogle Settings.

Knopfler
11/02/10, 14:15:35
Buenas,

Gracias,

Perfectamente, hay una condición que es "Batería", y puedes establecer el ajuste en función del nivel de la misma, o de sí está conectada al cargador o no. Sólo tienes que configurar que esté el wifi on cuando esté enchufada y configurar en la situación por defecto el wifi desactivado.

lucax
11/02/10, 20:22:43
Quizás para algunos casos interese la aplicación Sweet Dreams (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95249) que es gratuita.

Un saludo.

jocaferlo
11/02/10, 22:07:12
Quizás para algunos casos interese la aplicación Sweet Dreams (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95249) que es gratuita.

Un saludo.

Yo ya la probé pero sólo sirve para cambiar alguna configuración (bluetooth, wifi) durante la noche.
Es lo que su propio nombre dice: Sweet Dreams (dulces sueños):-):-)

m4rc0.madrid
11/02/10, 22:33:10
Para aceptar llamadas d ciertos contactos (urgencias) locale es el unico q he visto

diamant-x
11/02/10, 23:24:44
Gracias por la aportacion!

Realmente es una aplicacion de las que mas uso. Silenciar por la noche, en clase, etc.. es un puntazo.
Me gustaria qu tubiera como acciones "ejecutar un programa" y como condiciones "al estar al alcance del wifi XXX" son dos detallitos que echo en falta, a ver si algun dia sacna plugin con ello o ke. ^^

papaloukas
11/02/10, 23:35:24
Me gustaria qu tubiera como acciones "ejecutar un programa" y como condiciones "al estar al alcance del wifi XXX" son dos detallitos que echo en falta, a ver si algun dia sacna plugin con ello o ke. ^^
En Locale 1.0 se pueden generar condiciones en base a una red wifi por SSID (nombre). Prueba el plugin que hay en el Market. Creo que se llama Locale SSID, pero yo no lo veo util porque te va a gastar mucha bateria llevar la antena Wifi siempre encendida.

m4rc0.madrid
11/02/10, 23:37:01
Yo echo en falta activar perfiles manualmente, sin condicion, para el nocturno es lo suyo.

Knopfler
11/02/10, 23:55:29

Realmente es una aplicacion de las que mas uso. Silenciar por la noche, en clase, etc.. es un puntazo.

Juraría que existe el plug-in para abrir cualquier aplicación, búscalo en el market.

Yo echo en falta activar perfiles manualmente, sin condicion, para el nocturno es lo suyo.

Pues crea uno con una condición que se cumpla siempre, y actívalo o desactivalo manualmente y listos.

jocaferlo
12/02/10, 00:05:57

Si que hay ese plugin para ejecutar un programa: Locale Shorcut plugin se llama
Y en relación con wifi hay varios. Pare lo que quieres creo que es el que te dijo otro compañero.

Como te dijo el compañero lo puedes hacer directamente en el programa pero ahora también lo puedes hacer con un nuevo plugin que sacaron hace poco: Locale Button plugin.

netizen
12/02/10, 18:39:14

Ambas cosas estan. Localizacion por Wifi es algo que trae de serie, pero lo intenta solo cada 10 minutos. Ejecutar aplicacion se hace con el Shortcut plugin.

netizen
12/02/10, 18:41:25

Tambien hay un plugin para ello. Te permite crear un boton on off como widget en el escritorio, y usarlo como condicion.

La verdad es que veo dificil ya que algo llegue a competir con Locale (deberian renombrarlo a Android-Swiss-Tool)

papaloukas
19/02/10, 12:05:39
Tambien hay un plugin para ello. Te permite crear un boton on off como widget en el escritorio, y usarlo como condicion.

La verdad es que veo dificil ya que algo llegue a competir con Locale (deberian renombrarlo a Android-Swiss-Tool)
Pues mas nos vale que alguien saque una alternativa porque el desarrollador de Locale, un tal Carter, es un poco taliban. Casi todos los usuarios nos estamos quejando del maldito "Wifi scanning" que metió desde la version 1.0 y el tio dice que no y que no lo quita, que la localizacion sólo por 3G a el no le funciona bien aunque al resto sí.

jixx
19/02/10, 19:07:49
donde la puedo descargar ? en el market no me sale..

jocaferlo
23/02/10, 11:22:07
Pues ya tenemos la versión 1.0.7, y cuando digo "tenemos" quiero decir "tenemos" :-):-)

http://www.androidapps.co.tv/?file=689&sort=2

Jason
23/02/10, 11:29:33
Grandiosa esa página! y no solo por el Locale, si no por muchos otros :-D
Genial compañero!!

Madbaires
23/02/10, 11:30:28
a mi no me va , pocua :cry:

jocaferlo
23/02/10, 11:32:07
Grandiosa esa página! y no solo por el Locale, si no por muchos otros :-D
Genial compañero!!

Po zi.

Sabéis que también tiene versión móvil? http://www.androidapps.co.tv/mobile/

Y que también tiene un repostorio para Aptoide? http://apkrepo/co.tv

m4rc0.madrid
23/02/10, 11:33:59
sabéis cuales son las novedades con respecto a la 1.0.5?

Madbaires
23/02/10, 11:34:01
pera pera...tan empanado no estoy ¿? o si..... a mi no me carga la pagina, ningun enlace va

m4rc0.madrid
23/02/10, 11:35:57
Locale 1.0.7 (February 23, 2010)

Location condition UI now shows the size of a location in meters during resize
Configurable status bar icon for Android 2.0 and later. Tap on the ongoing notification to configure
Improved location detection when Wi-Fi is already enabled and locations are 2,000 meters in size
Fixed a bug affecting multiple plug-in conditions of the same type
Fixed a rare bug affecting the end time of Time conditions

Locale 1.0.6 (February 4, 2010)

Better location detection and battery life by working around an Android bug that could cause Wi-Fi location detection to fail
Now detects and ignores bad location data coming from Google
Fixed a bug where editing a Contact condition on Android 1.5/1.6 would cause the previously selected contact to be cleared

jocaferlo
23/02/10, 11:41:50
pera pera...tan empanado no estoy ¿? o si..... a mi no me carga la pagina, ningun enlace va

El enlace directo parece que no funciona, pero te lleva a la página, buscas Locale, y ya te aparece.

Madbaires
23/02/10, 11:46:54
pues no me va (fichero adjunto), lo puedes poner en otro sitio por favor...

Madbaires
23/02/10, 11:48:40
De paso, dejo otra web que tiene cositas varias ;)

http://www.mediafire.com/thakidtok

m4rc0.madrid
23/02/10, 12:02:35
pon las www:

http://www.androidapps.co.tv

pues no me va (fichero adjunto), lo puedes poner en otro sitio por favor...

Madbaires
23/02/10, 12:03:54
nada amigo, lo mismo....gracias de todas formas.

lo dicho, si pueden subirlo a otro sitio...yo luego lo compartire en wuala ;)

ByeZ

jocaferlo
23/02/10, 12:09:03
No puedes probar con otro explorador?? A mi con Firefox me va.
A lo mejor Google corta el acceso a esa página... no sé, digo yo.

Lo subí al repositorio para Aptoide de android-es.com. A otro sitio no puedo.

Por cierto, en esta versión ya se puede eliminar el icono de la barra de notificaciones.

m4rc0.madrid
23/02/10, 12:22:35
eliminando el icono corres el peligro de que el sistema cierre la aplicación para recuperar memoria (por lo visto las aplis que usan la barra de notificación son prioritarias para el sistema de gestion de memoria, y las cierra las últimas)...

no es muy recomendable quitarlo, pero si sueles cerrar las aplis y mantener memoria libre, igual el sistema no tiene que matar el Locale nunca, lo probaré...

m4rc0.madrid
23/02/10, 12:26:23
por cierto, cómo la habeis instalado sobre la 1.0.5? desinstalando e instalando de nuevo? se pierden las configuraciones?

o al intentar instalar te detecta que es un update?

es que no quiero perder la configuración tunning que tengo...

jocaferlo
23/02/10, 12:32:02
por cierto, cómo la habeis instalado sobre la 1.0.5? desinstalando e instalando de nuevo? se pierden las configuraciones?

Si, lo puedes instalar encima de la 1.0.5, yo lo hice y me conservó las configuraciones.

Yo de momento le desactivé el icono en la barra de notificaciones. No aparece el icono pero si abres la barra si que aparece la situación activa (como antes, vamos, pero sin icono)

m4rc0.madrid
23/02/10, 12:52:20
ok, pues a instalar, gracias tiu

Madbaires
23/02/10, 12:55:22
vaaaa... una cervecita a quien lo suba megaupload/wuala/mediafire/etc...

Gracias

jocaferlo
23/02/10, 13:09:09
vaaaa... una cervecita a quien lo suba megaupload/wuala/mediafire/etc...

Gracias

A veeeeeerr, ahí lo tienes: http://bit.ly/9527cj
(megaupload)

m4rc0.madrid
23/02/10, 13:24:13
cómo has quitado el icono de la barra de tareas? no veo por ningún sitio como configurarlo....

jocaferlo
23/02/10, 13:43:18
cómo has quitado el icono de la barra de tareas? no veo por ningún sitio como configurarlo....

Si despliegas la barra de notificaciones y pulsas la de Locale, te aparecerá una ventana que te preguntará si quieres desactivar el icono.
Cuando lo desactives, si haces lo mismo, te aparecerá una ventana que te preguntará si quieres activarlo.

m4rc0.madrid
23/02/10, 13:45:34
pues lo único que hace es abrir locale, no pregunta nada, será pq tengo Hero con android 1.5?

mauaunot
23/02/10, 13:48:16
A veeeeeerr, ahí lo tienes: http://bit.ly/9527cj
(megaupload)

Gracias por el aporte... le echare un vistazo a la cuenta de twitter que me dijiste

saludos

jocaferlo
23/02/10, 14:05:28
pues lo único que hace es abrir locale, no pregunta nada, será pq tengo Hero con android 1.5?

Anda!!! pues es eso:

Configurable status bar icon for Android 2.0 and later. Tap on the ongoing notification to configure

Sólo funciona de Android 2.0 en adelante, claro yo ahora estoy con una ROM 2.1.

Knopfler
23/02/10, 14:17:37

Las configuraciones no se pierden con las actualizaciones, de todas formas, desde la página de Locale, puedes instalar gratis un plugin que te añade la opción de hacer copia de seguridad en la SD de todas las configuraciones, muy útil en caso de wipe.

Danycky
23/02/10, 16:20:58
Buenas...Una consultilla

¿Os pasa que Locale activa el wifi solo de vez en cuándo?...Me di cuenta porque la batería se gasta antes de lo normal (que ya está bien..).... y..me he fijado que se activa solo el wifi y creo que puede ser por Locale..

¿Alguien me lo podría confirmar?

jocaferlo
24/02/10, 10:22:23
Aquí teneis cuatro plug-in para LOCALE:
-Allvolumes
-Button
-K9
-Sync
http://bit.ly/9jVsVW

Si alguien tiene más estaría bien que los subiera:silbando::silbando:

Saludos.

Nescafe
26/02/10, 22:38:43
Buenas...Una consultilla

¿Os pasa que Locale activa el wifi solo de vez en cuándo?...Me di cuenta porque la batería se gasta antes de lo normal (que ya está bien..).... y..me he fijado que se activa solo el wifi y creo que puede ser por Locale..

¿Alguien me lo podría confirmar?

Si. Es cuando activas una condición de geolocalizacion. Con la beta creo que no pasaba...
podríais confirmarlo?

papaloukas
27/02/10, 13:04:03
Sí, en la beta no pasaba pero ahora el señor Carter no se baja del burro, la ha metido a piñón en la version 1.0 y no ha forma de que la quite:

http://locale.uservoice.com/forums/5655-locale-feedback/suggestions/461665-explicitly-disable-wifi-scans

Jason
02/04/10, 01:30:14
sabéis algo de la última versión? la 1.0.8? ;-)
gracias!!!

jocaferlo
02/04/10, 01:45:35
sabéis algo de la última versión? la 1.0.8? ;-)
gracias!!!

1.0.8 la última???? Si ya van en la 1.1
http://www.megaupload.com/?d=WFA06ZG4

Jason
02/04/10, 01:55:29
Grande Jocaferlo!! Muchas gracias!

carlosgg
04/04/10, 16:39:56
1.0.8 la última???? Si ya van en la 1.1
http://www.megaupload.com/?d=WFA06ZG4

Muchas gracias!!!

carlosgg
07/04/10, 14:48:46
Acabo de probarlo, y esta bien, cuando pone que esta temporalmente fuera de servicio, si sigues intentandolo, a veces esta otra vez.
Saludos

carlosgg
07/04/10, 14:51:59
Error, no me había dado cuenta que estaba en la primera pagina, y he echo un quote que ya esta más que solucionado jeje.

Acabo de probarlo, y esta bien, cuando pone que esta temporalmente fuera de servicio, si sigues intentandolo, a veces esta otra vez.
Saludos

foj20
13/04/10, 16:15:17
Mi problema es que no me funciona bien cuando lo pongo criterios de localización. Cundo estoy en cada a veces lo detecta y a veces no. En un par de ocasiones desde que lo instale se me reinicio el movil silo (htc Hero)

davidsk
14/04/10, 10:03:40
Anda!!! pues es eso:

Sólo funciona de Android 2.0 en adelante, claro yo ahora estoy con una ROM 2.1.

Pues yo estoy con una Desire con 2.1 y tampoco consigo quitar el icono del area de notificaciones. Si lo apreto, me entra en Locale. Y ahí dentro, no hay lugar donde configurar si ponerlo o quitarlo.

No me gusta tenerlo ahí.... :cry:

jocaferlo
14/04/10, 13:50:06
Pues yo estoy con una Desire con 2.1 y tampoco consigo quitar el icono del area de notificaciones. Si lo apreto, me entra en Locale. Y ahí dentro, no hay lugar donde configurar si ponerlo o quitarlo.

No me gusta tenerlo ahí.... :cry:

Qué versión de Locale estás utilizando??

davidsk
14/04/10, 14:16:43
Qué versión de Locale estás utilizando??

La 1.1
Me la descargué de algún post de este foro

¿Alguna idea? Gracias!!

jocaferlo
14/04/10, 17:55:48
Pues la verdad es que es extraño: Yo lo configuré en alguna versión (anterior a la 1.1 actual) para que no apareciera el icono en la barra de notificaciones... y no me aparece.
Desde entonces lo fui actualizando con nuevas versiones y cuando cambio de ROM lo restauro con Titanium.
No obstante, cuando seleccionaba Locale en el área de notificaciones, siempre me preguntaba si quería mantener el icono oculto. PEEEEERO ahora no me pregunta nada, como a ti, a mi me entra directamente en Locale, sin preguntar nada. La diferencia es que yo ya lo tengo desactivado.

Esa era la manera de desactivar/activar el icono en la barra de notificaciones, pero si ahora no funciona.... no sé, no veo otra forma de hacerlo.

lagerionda
23/06/10, 01:25:20
Buenas!

A ver, una duda, acabo de instalar el plugin "shortcut" para lanzar programas, pero me encuentro con un problema, no se como hacer para que el programa se cierre, y claro, si no consigo ésto de poco me sirve.

He entendido la mecánica del programa, es decir, cuando se termina la "acción" el programa vuelve al estado "default", por ejemplo, en default tengo el volumen al máximo, si creo una acción para activar la vibración que dure unos 10 minutos, al finalizar la aplicación vuelve al default, donde el volumen está al máximo, si no hubiera configurado esto así no hubiera desactivado la vibración aunque el tiempo de la situación hubiera finalizado.

Por lo tanto, y siguiendo la lógica interna del programa, en default tendría que poner que el programa con la que he creado la "situación" esté desactivada, pero no encuentro esta opción en el plugin, por lo que estoy dudando de que realmente se pueda, aunque de no ser así me parecería un plugin bastante inutil.

¿Se puede?, ¿alguna solución?, ¿se me está escapando algo?.

Gracias por adelantado.

Saludos.

tole16v
26/06/10, 18:34:05
1.2.1 por algun lado?

GIKE
26/06/10, 20:19:27
1.2.1 por algun lado?

http://www.wuala.com/GIKE/Android/apps/Locale%201.2.1.apk :ok:

tole16v
26/06/10, 21:06:38
gracias!!!!!!!!!!!!

papaloukas
27/06/10, 00:24:36
Yo recomiendo a todo el mundo que pruebe Settings Profile. Tim, el desarrollador de Locale, es un taliban que pasa olimpicamente de la opinion de los usuarios y siguen intentando cobrar una pasta por su aplicacion aunque haya alternativas mejores y mas baratas.

El sistema de localizacion por WiFi de Locale interfiere en el sistema Android y la mitad de las veces que quieres activar manualmente el WiFi está Locale a la vez tocandolo o te corta la conexión si ya está activado (esto dice Tim que lo ha arreglado). En vez de escuchar a los usuarios y permitir la localizacion por Cell-ID, que no requiere conexión Internet ninguna, el señor Tim se empeña en que los usuarios acepten su sistema invasivo que ademas consume bastante batería.

tole16v
27/06/10, 09:27:10
Yo recomiendo a todo el mundo que pruebe Settings Profile. Tim, el desarrollador de Locale, es un taliban que pasa olimpicamente de la opinion de los usuarios y siguen intentando cobrar una pasta por su aplicacion aunque haya alternativas mejores y mas baratas.

El sistema de localizacion por WiFi de Locale interfiere en el sistema Android y la mitad de las veces que quieres activar manualmente el WiFi está Locale a la vez tocandolo o te corta la conexión si ya está activado (esto dice Tim que lo ha arreglado). En vez de escuchar a los usuarios y permitir la localizacion por Cell-ID, que no requiere conexión Internet ninguna, el señor Tim se empeña en que los usuarios acepten su sistema invasivo que ademas consume bastante batería.

Y hay algun sitio donde probarlo sin versión lite?

GIKE
27/06/10, 11:54:52
+1
Alguien con la ultima version del settings profile?
Me gustaria probarlo, más ke nada por lo de la localización por antenas, ya ke me da la sensacion de ke el locale se debe comer la bateria ke da gusto, al localizarse por wifi....

EDIT: aki la tenemos: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1144509&postcount=8

josemmba
27/06/10, 17:40:44
Locale Versión 1.2.1.

aqui --> http://www.megaupload.com/?d=NFW1DWE2

Yo no he dicho nada, ni he puesto nada, lo negaré ante el juez :risitas::risitas:

Glups. . perdón no ví que ya lo había puesto Gike . . Sorry . . . (manda huevos todo el día diciendo a todo el mundo que lea, y yo voy . . . !! y la cago !!) . . bueno, por lo menos la tenemos también de megaupload.

GIKE
27/06/10, 20:26:26

Puedes instalar el locale location plugin, gratuito en el market, y ke te permite la localización por cell-id.
Locale Versión 1.2.1.

aqui --> http://www.megaupload.com/?d=NFW1DWE2

Yo no he dicho nada, ni he puesto nada, lo negaré ante el juez :risitas::risitas:

Glups. . perdón no ví que ya lo había puesto Gike . . Sorry . . . (manda huevos todo el día diciendo a todo el mundo que lea, y yo voy . . . !! y la cago !!) . . bueno, por lo menos la tenemos también de megaupload.

:ok:

asakopowa
17/07/10, 10:30:05
alguien tiene el Locale notification plugin ?

Podría subirlo plz

Gracias y un saludo:ok:

Chukilon
05/08/10, 22:03:57
Hooolas,
Lo primero thx a GIKE por la carpeta de wuala... así da gusto.
Y lo segundo una pregunta (para GIKE o para cualquiera que haya trasteado con esto)... ¿Alguien ha conseguido que convivan en paz el locale y el widgetpro?. Me explico; El locale utiliza el método del sufijo (=que el apndroid) para "inactivar" el apn [plugin=powersave], pero entonces (o por lo menos en las pruebas que he hecho) el widgetpro con su botoncito de data on/off no chuta ni con viento de popa... No sé si poner en la config por defecto del locale data on o data off, y probando tampoco he llegado a una conclusión clara...
En resumen y en correcto inglés: JELP!

capdcanoa
01/10/10, 12:29:24
Hola

Esta versión ha caducado. ¿Sabéis donde puedo probar alguan versión válida?

malomo88
02/10/10, 14:10:02
Ha caducado la version y no deja utilizarla, sabeis de alguna nueva version?

Un saludo

mastro
02/10/10, 20:23:54
Ahi va la 1.3

http://www.fileserve.com/file/KrJYk98

Es cortesia de maikel8 pero no puedo linkar con tapatalk.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

GIKE
03/10/10, 02:20:27
Ahi va la 1.3

http://www.fileserve.com/file/KrJYk98

Es cortesia de maikel8 pero no puedo linkar con tapatalk.

Actualizado, gracias!:ok:

elfo_oscuro
04/10/10, 13:11:59
Buenas a tos y tas:

Me encanta Locale, mucho, y lo he probao, VARIAS veces, para terminar por quitarlo por chupar toda la batería él solito.

Ahora mismo mi Desire lleva 6h 56min encendida y le queda el 52% de batería, Y NO HE HECHO NADA!

Según el administrador de batería:

73% Locale
10% Dispositivo inactivo
8% Teléfono Inactivo
7% Sistema Android
2% Pantalla

ES ESTO NORMAL?!?! Por muchas posibilidades que tenga el programita, NO VALEN PARA NADA CUANDO SE APAGUE EL MALDITO MÓVIL.

Todos sabemos que este programa chupa batería, PERO TANTA?!

capdcanoa
04/10/10, 13:44:07
Pues yo en mi legend estoy feliz como una perdiz con él.

Evidentemente debes tener en cuenta el consumo en las condiciones. Por ejemplo, en lugar de usar localización por GPS, que te lo activa y te va a fundir la batería, yo uso localización por antena movil.

No es tan precisa, pero sirve para saber si estoy en casa o alrededores, o el trabajo.

Las comprobaciones de conexión, por ejemplo, está claro que van a usar la conexión, y te van a fundir el movil.

Yo uso condiciones como localización por antena movil (no GPS), conexión el BT del coche (exactamente a mi parrot), conectado a la luz y hora, y me va perfecto.

mastro
04/10/10, 18:29:26
Yo lo uso con horarios y ni me aparece porcentaje de consumo

tole16v
04/10/10, 19:15:00
a mi en la info de la bateria no me sale.

mastro
04/10/10, 20:45:34
a mi en la info de la bateria no me sale.

Eso es porque gasta menos del 1%

Chukilon
04/10/10, 21:26:47
Yo uso tasker y tampoco me sale en el consumo...

Duqe
04/10/10, 21:55:16
Yo tambien uso Tasker y tampoco me sale.

Por cierto, hablando de Tasker y consumos. He descubierto que por defecto, el programa hace las comprobaciones cada 10 minutos cuando esta la pantalla apagada, y cada 1 segundo y medio cuando esta encendida. Esto ultimo lo veia excesivo, asi que lo he aumentado a lo maximo permitido, que es cada 10 segundos.

Con esto y aunque antes consumia muy poco, ahora consume aun menos.

cachirulo66
05/10/10, 08:18:11
Gracias

caraguia
21/11/10, 02:28:55
Buenas a tos y tas:

Me encanta Locale, mucho, y lo he probao, VARIAS veces, para terminar por quitarlo por chupar toda la batería él solito.

Ahora mismo mi Desire lleva 6h 56min encendida y le queda el 52% de batería, Y NO HE HECHO NADA!

73% Locale
10% Dispositivo inactivo
8% Teléfono Inactivo
7% Sistema Android
2% Pantalla

ES ESTO NORMAL?!?! Por muchas posibilidades que tenga el programita, NO VALEN PARA NADA CUANDO SE APAGUE EL MALDITO MÓVIL.

Todos sabemos que este programa chupa batería, PERO TANTA?! ¿con que programa viste el consumo de bateria de las distintas aplicaciones? Editado. Ya lo encontré.

ppdorro
21/11/10, 23:41:43
Ya ha salido la 1.4.3, ¿la tiene alguien?

fran_hi
22/11/10, 14:25:36
Buenas a tos y tas:

73% Locale
10% Dispositivo inactivo
8% Teléfono Inactivo
7% Sistema Android
2% Pantalla

Todos sabemos que este programa chupa batería, PERO TANTA?!

Yo creo que algo debes tener mal configurado. En mi caso y casi sin hacer nada como tu dices:

14 h 38 min encendido
Bateria al 82% (18% de descarga)

Locale 39%
Disp. Inactivo 21%
Telefono inactivo 20%
Pantalla 12%
Sistema Android 4%
Sistema operativo Android 2%
Wifi 2%

Nexus One sin rootear

Salu2
Fran

tole16v
22/11/10, 14:34:15
a mi en la legend...

pantalla 38%
disponisitvo inactivo 32%
telefono inactivo 17%
wifi 13%

ni me sale el locale
tambien digo que yo el locale lo tengo solo para poner de noche en silencio, nada mas.

y tambien digo una cosa. al ir a hacer unas nuevas cosas, que no me deja pero eso es otro caso, me ponia un aviso de que varios terminales htc marcaban un uso excesivo de bateria pero que no era real, que er amenor al 2% creo q era, fue al poner las opciones de posicionamiento cuando me salio el aviso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1533714&posted=1#post1533714

en este hilo actualizan el locale, y el 1.4.3 esta, pero pide licencia..

artdetriana
20/01/11, 00:10:43
Alguien que tenga el instalado del locale me lo puede resubir?? es que ando itentandomelo bajar, tengo la 1.3 y esa me dice que hay una actualizacion nueva, alguien la tiene?? muchas gracias de antemano