PDA

Ver la Versión Completa : [NOTICIÓN] XDA-Marketplace en camino la competencia del Cydia para la Bicha

Metroid Prime
09/01/10, 15:34:29
Pues mejores noticias no podian aparecer, desde xda developers se esta creando una nueva y muy interesante iniciativa, esta en sus comienzos aun, pero parece que esta causando mucha expectación, ya que un proyecto como este para wm y para la bicha, es sin duda algo muy bueno y necesario, para hacer la competencia al cydia, y al mismo marketplace de micrsoft

Que podemos esperar? pues todo tipo de aplicaciones y proyectos de desarrollo para wm, asi como nuevos temas, tweaks, wallpapers, juegos, emuladores etc todo recogido y ordenado por categorias

http://wet-media.de/extern/xdaMarket.png

Tambien se esta teniendo en cuenta sistemas de filtros para buscar contenido de tu propio dispositivo, no habra restricciones de ningun tipo ni region, y cualquier persona podrá subir su propio proyecto o temas etc

Se basaria en otros proyectos como el mismo cydia, asi tendriamos descripcion de la aplicacion y requisitos de esta y su sistema, tambien puntuacion por estrellas, o imagenes de dicha aplicacion o tema, junto a su descripcion, entre otras cosas quizas posibilidad de poner comentarios etc.

podeis dar vuestro apoyo para animar a las personas que estan detras de esta muy buena iniciativa.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611653

detalles como el nombre aun no estan decididos por lo que podria cambiar tras una encuesta que se esta considerando.

Bueno pues grandes noticias de este proyecto tan ambicioso y que sin duda abrira nuevas posibilidades y un nuevo concepto al desarrollo para nuestra bicha y wm

La Bicha ha venido para dar guerra, y esto es tan solo el comienzo...

Un saludo!

Arsgom
09/01/10, 15:51:26
Espero que esto siga adelante, sería tremendo. No solo xq el marketplace de Microsoft deje bastante que desear (a mi parecer) si no que viniendo de XDA es en el fondo una garantía de multitud de aplicaciones para el usuario y de una gran forma para los desarrolladores de llegar a más.
A ver como cuece la cosa y esperemos que salga bien :P
Gracias por la noticia Metroid Prime

SrTapir
09/01/10, 18:32:43
Yo viví los comienzos del iPhone con sus repositorios, momento precursor que asentó las ideas de la futura AppStore y puedo decir que si esto lo vemos en el mundo de WM tenemos la primera batalla ganada... imaginaos un repositorio de HTCManía con todas las ROMS de Make, lleno de programas imprescindibles y todas las pequeñas aplicaciones que van apareciendo cada día y van quedando olvidadas con el tiempo.. ojalá llegue ese momento.. :aplausos:

Un saludo!

Hub
09/01/10, 21:12:29
Que buena y fantástica idea, me pasaré a echarle una ojeada al hilo de XDA. y para animar a sus fundadores jejeje.

Un saludo,

sowed
10/01/10, 21:26:01
una gran noticia, a ver si microsoft toma nota, porque un marketplace en condiciones es imprescindible si quieren ser una competencia real a iphone o android.

Javielo1974
14/01/10, 03:25:19
Es una idea genial, yo hace mucho que loo pienso, wm7 debe d ser bueno, pero sin una buena tienda de aplicaciones, estará muerto. un so mediocre con una buena tienda de aplicaciones puede tener futuro, pero un buen so sin una buena tienda estará condenada al fracaso.

Metroid Prime
14/01/10, 14:45:31
Es una idea genial, yo hace mucho que loo pienso, wm7 debe d ser bueno, pero sin una buena tienda de aplicaciones, estará muerto. un so mediocre con una buena tienda de aplicaciones puede tener futuro, pero un buen so sin una buena tienda estará condenada al fracaso.

Microsoft parece que esta haciendo los deberes, xbox live para wm va a ser un buen golpe para apple

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89206