Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendido Sony Xperia Z Ultra Blanco y Nuevo!

scabbia
29/08/14, 19:22:59
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Xperia Z Ultra Blanco 4g nuevo 267gi!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z Ultra Blanco
* Precio: Vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: 48h envialia
* ¿Dispones de factura?: Sí
[si.vioze=2]* Fecha de la factura:[/size] 23-08-2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Poco más que decir, con su caja, factura y accesorios precintados. Aun tiene los plásticos trasero y delantero puestos.
Incluye auriculares intra auditivos premiun.
Escucho cambios.
Cualquier duda por privado, gracias!
:)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

http://img.tapatalk.com/d/14/08/30/nuryda8e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/30/neqebe4u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/30/my4eny2a.jpg

scabbia
29/08/14, 23:48:43
Hasta mañana!

scabbia
30/08/14, 11:08:53
Fotos puestas!
Buenos dias!

jos789
30/08/14, 15:24:23
de cuantas pulgadas es'

blackvargas
30/08/14, 15:53:47
de cuantas pulgadas es'
La pantalla tiene 6,4 pulgadas FullHD

scabbia
30/08/14, 19:41:18
Gracias compi x la aclaración, seguimos!

scabbia
31/08/14, 01:01:04
Hasta mañana!

scabbia
31/08/14, 11:22:22
Se acaba el verano...

scabbia
31/08/14, 16:33:16

scabbia
01/09/14, 00:33:26
Bona nit

scabbia
01/09/14, 11:22:39
Buenos dias

scabbia
01/09/14, 17:39:58
Uppp

scabbia
02/09/14, 00:32:29
Hasta mañana!

scabbia
02/09/14, 11:17:58
Uuupppp

scabbia
02/09/14, 18:42:16
Todo contestado!

scabbia
02/09/14, 23:50:03
Hasta mañana

Tiamath
03/09/14, 07:52:07
Me encanta este terminal, es la caña y menudo precio. Caviar a precio de sardinas

scabbia
03/09/14, 13:21:01
Me encanta este terminal, es la caña y menudo precio. Caviar a precio de sardinas

Gracias amigo, actualizo el post comentando q escucho ofertas de cambios :-)

ilergy
03/09/14, 15:17:16
Si te interesa un cambio por un htc one libre dime y hablamos de condiciones

requetechusa
03/09/14, 15:35:32
Emepe compi.... :-)

requetechusa
03/09/14, 16:00:57
Con el permiso de Scabbia... Mio, pa siempre.... :ok:

scabbia
04/09/14, 19:08:49
Vendido en mano al compañero, todo perfecto, amabilísimo...
Si él esta de acuerdo, se puede cerrar!

requetechusa
04/09/14, 19:59:08
Móvil recibido, trasteado y de todo... :-)
100% satisfacción,.... por mi parte se puede cerrar el tema. :ok:

lokitina
20/09/14, 14:05:03
Abrimos incidencia a peticion del comprador. Seguimos el protocolo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6735989

requetechusa
20/09/14, 15:24:40
Buenas tardes, intentaré ser breve.
Nada que objetar al trato del vendedor, así reza en el post de venta y en el voto emitido.
Lo que parecía ser la factura de compra del terminal, una vez en casa, comprobé que no era tal.
Es decir, no es una factura.
La misma, en el post de venta, queda reflejado que existe.
Mi parte del trato se cumplió.
Solo pido al vendedor deshacer el trato, una vez comprobado el estado del terminal y si fuera necesario, se descontará del precio de compra lo que de mutuo acuerdo se decida.
Esta petición no es por dudar de si el terminal está en garantía, pues lo está, esta petición es basada solo y exclusivamente, en el cumplimiento de lo ofrecido en el post de venta.
Gracias.

scabbia
20/09/14, 16:20:43
Para mi, factura es todo aquel documento que acredita la compra del terminal, y permite el "disfrute" de los 2 años de garantía que por ley, ofrece el fabricante.
Lo que se te entregó, fue un ticket regalo de amazon que, aunque permite hacer uso de la garantía, no muestra el importe total por el que fue comprado el terminal, que, aclarando, es lo que necesita el user requetechusa, ya que su intención es hacerle un seguro a todo riesgo a su tlf. Me comunicó el problema, y, sin poner ninguna pega, solicité a amazon una copia de la factura como tal en la que se mostrara el importe el dia 5 de este mes, obteniendo esta respuesta:

https://www.dropbox.com/s/6ho622bl0wyec0m/2014-09-19-17-28-06.png?dl=0

Le pedí paciencia a que me llegara la factura a mi casa en el plazo que ellos comentan. A el que hacía el septimo dia laborable, volvió a preguntarme, y le pedí que esperasemos a finales de semana, y que si no tenía noticia, volvería a mediar con ellos.
Y fue ayer, cuando YO le escribí, comunicandole que iba a volver a solicitarles la factura porque no me habia llegado en el plazo prometido, y del que adjunto de nuevo, la respuesta por correo:

https://www.dropbox.com/s/u9clfo1s5cftbv4/2014-09-19-18-41-21.png?dl=0

Sr. no puedo hacer malabares, he hecho y hago todo lo que está en mi mano para solventar el tema en la menor brevedad posible para que usted pueda disfrutar del seguro que le quiere hacer el terminal, por lo que, bajo ningún concepto, acepto su solicitud de devolución y mucho menos entiendo, la apertura de esta incidencia.
Asi que le animo a que tome asiento, y espere los 5 dias que amazon me ha confirmado que tendré la factura en mi domicilio.
Un saludo

lokitina
20/09/14, 16:30:02
Por favor, no posteeis si no sois parte de la transacción.
Las incidencias solo las pueden comentar los implicados en ell.
Gracias

requetechusa
20/09/14, 17:19:33
Buenas tardes scabbia, y gracias por contestar.
Factura, es un documento de venta de un bien de consumo, en donde viene reflejado la fecha de la operación, el nombre del vendedor / empresa, su Nif,, domicilio fiscal, descripción del/los artículos, importe de/los mismos y en el subtotal, el iva repercutido.
Por otra parte, aparecen obligatoriamente, el nombre y dni/Nif del comprador.
No tiene porque ser de dos años la garantía, pues en mi caso,, y segun el IMEI del terminal, Sony me concede solo UNO, ya ves.
Un ticket de compra, o un resguardo, o un justificante, no es una factura.
Si no aceptas mi petición de deshacer el trato, pues aceptaré tu decisión, me quedaré con el terminal.
Si consigues hacerte con la FACTURA, y eres tan amable de hacérmela llegar, pues te lo agradeceré.
Esa será la única manera de conseguir aumentar la garantía de UN año, que me otorga Sony.
Que me pides paciencia (me animas a sentarme), pues cuenta con ella, aunque mi paciencia es la misma sentado, que de pié..
Dicho esto sccabia, y viendo que nuestras posturas están enfrentadas, por mi parte nada más que añadir.
Quedo a tu disposición para contactar conmigo por el método que tu prefieras, y a la espera de la factura pues.
Te deseo lo mejor y un saludo compi.

lokitina
20/09/14, 17:43:00
Eliminamos la incidencia a petición del comprador por privado.

Procedemos a cerrar el anuncio que se abrirá si alguna de las dos partes lo solicita :ok:

scabbia
20/09/14, 18:00:57
Te pido disculpas por revelar sin tu consentimiento tu nombre de pila, ya q no cai en la cuenta al momento de escribir, y pese a las opiniones contrapuestas, te mereces esa disculpa por mi error.
Por otro lado, para hacer uso de los 2 años de garantía del fabricante, a partir de la fecha de compra, hace falta el documento que la acredite, que es el que te di.
La garantía por imei, se da a partir de la fecha de fabricación, por lo que es lógico que Sony te diga que te queda 1 año de garantía utilizando solo como referencia el imei.
Pese a todo, tendrás el documento que me pides cuando, lógicamente llegue a mi domicilio, que es en lo que habíamos quedado todos estos días.
Y con tu permiso, yo si que me voy a sentar, q la esperas las llevo mejor sentada que de pié.
Un saludo, te mantendré informado.

requetechusa
20/09/14, 18:15:51
Nada que disculpar, y gracias por tu aclaración.
Quedo a tu disposición y buen finde.
Un saludo.

requetechusa
13/10/14, 15:34:35
Buenas tardes a tod@s ; pues tras una larga lucha entre la compañera sccabia y la tienda donde se compró el terminal, (lucha que la tienda tenía perdida de antemano... jeje), aparte del ticket de compra, tengo también la factura en mis manos.
Decir que sccabia ha hecho más de lo que le correspondía, en mi beneficio, y cumpliendo su palabra al 100%.
Le he pedido en privado y le pido en público, mis mas humildes disculpas.
Conste que en ningún momento desconfíe del trato, pero reconozco que me excedí en la forma de solicitar lo que, por otro lado, pensé que tendría en el momento de la compra.
Nada más que añadir compi y gracias de nuevo por tu desinteresada ayuda y soporte.

:dios: