ricardoq
29/08/14, 19:13:16
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] HTC Desire ¡REBAJADO!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HTC
* Modelo: Desire
* Precio: 60 52
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene el botón "Atrás" y la "n" de "menu" con el plástico pelado, y algunas rozaduras. Ver fotos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: Desde mayo de 2010
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia
* Sobre el envío: En mano o envío por correo (ordinario o certificado)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo HTC Desire con SD de 1GB, libre de origen, por tener otro terminal. El móvil funciona como el primer día, todo funciona a la perfección. Como he dicho tiene un desgaste en el plástico de los botones físicos, pero no altera a su funcionamiento en absoluto. También algunas rozaduras en la carcasa, ver las fotos. La pantalla está perfecta, sin una sola marca, ya que siempre lo he tenido con protector.
Se vende con los accesorios originales: auriculares (sin las almohadillas) y cargador. El cable USB-MicroUSB está un poco deteriorado por el uso, pero funciona sin ningún problema. Además, lo vendo con otro cargador tipo "Dock" que además de cargar el móvil puede cargar una segunda batería. Por cierto, también lleva su batería original y otra compatible que compré hace un año y medio aproximadamente. Por último, también entrego una funda de plástico y la caja original de móvil, en las fotos podéis ver el conjunto completo.
El móvil viene rooteado, S-OFF, con HBoot CM7, recovery 4Ext y rom CyanogenMod 7.2. Creo que incuso se le puede instalar KitKat, aunque yo no he llegado a probar.
Lo vendo todo por sólo 60 52 euros mas gastos de envío.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] HTC Desire ¡REBAJADO!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HTC
* Modelo: Desire
* Precio: 60 52
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene el botón "Atrás" y la "n" de "menu" con el plástico pelado, y algunas rozaduras. Ver fotos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: Desde mayo de 2010
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia
* Sobre el envío: En mano o envío por correo (ordinario o certificado)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo HTC Desire con SD de 1GB, libre de origen, por tener otro terminal. El móvil funciona como el primer día, todo funciona a la perfección. Como he dicho tiene un desgaste en el plástico de los botones físicos, pero no altera a su funcionamiento en absoluto. También algunas rozaduras en la carcasa, ver las fotos. La pantalla está perfecta, sin una sola marca, ya que siempre lo he tenido con protector.
Se vende con los accesorios originales: auriculares (sin las almohadillas) y cargador. El cable USB-MicroUSB está un poco deteriorado por el uso, pero funciona sin ningún problema. Además, lo vendo con otro cargador tipo "Dock" que además de cargar el móvil puede cargar una segunda batería. Por cierto, también lleva su batería original y otra compatible que compré hace un año y medio aproximadamente. Por último, también entrego una funda de plástico y la caja original de móvil, en las fotos podéis ver el conjunto completo.
El móvil viene rooteado, S-OFF, con HBoot CM7, recovery 4Ext y rom CyanogenMod 7.2. Creo que incuso se le puede instalar KitKat, aunque yo no he llegado a probar.
Lo vendo todo por sólo 60 52 euros mas gastos de envío.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *