PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Un pensamiento en voz alta.

requetechusa
29/08/14, 19:05:07
Bueno, pues eso.
Me vais a permitir compartir con tod@s vosotr@s eso, un pensamiento en voz alta, que de seguro estaréis de acuerdo conmigo, tanto noveles (entre los que yo me incluyo) como los no tanto.
Puesto que estamos en el subforo de nuestro Note2, maquinón donde los haya, nos centraremos en el, aunque por extensión, podría ser cualquier terminal de calidad y gama alta como es el nuestro.
Digo de calidad y gama alta, porque lo fue cuando salió a la venta por primera vez, y lo sigue siendo y, se sigue vendiendo como tal (aunque por suerte para algunos, a un precio mucho mas asequible).
Tenemos un pepino de móvil, si, pepino. Pero somos almas inquietas y nos gusta probar cosas nuevas, toquetear, inconformistas.... y claro, las compañías lo saben.
Nos engolosinan con pijadas como el detector de huellas digitales, que si 3Gb de Ram, que si pantalla super-mega-ultra alta definición, ... y un largo etcétera de despropósitos, que a mi modo de ver sobran en un móvil. Si, de acuerdo, muy bonito... pero pa qué...
Al Note2 solo le falta traernos el desayuno a la cama, (no se si ya se habrá implementado en alguna custom... jeje). Vamos a disfrutarlo, a toquetearlo, a ponerlo panza arriba... si, aun a riesgo de joderlo... o, lo dejamos tal cual, que va de escándalo. Pero reconozcamos un trabajo bien hecho, que lo es, y esta preparado para aguantar tocándole y sin tocarle... mas tiempo del que nostros vamos a ser capaces de aguantar esa necesidad imperiosa de dejarlo por obsoleto, y volver a la triste realidad de nuestra economía de consumo (yo siempre el primero).
Fallos cometen todas las empresas que se dedican a la fabricación de telefonos inteligentes, claro, ... pero ahí está el quiz de la cuestión, TODAS.
Disfrutemos del terminal, pidamos ayuda e, intentemos ayudar al que lo necesite.
Perdonar, si podeis.. jeje... por semejante TOCHO DE OFFTOPIC, y no seais muy criticos conmigo.
Saludos. X-D

P. D.
Por Dios, ... no darle al QUOTE.... :ok:

Relente
30/08/14, 02:07:58
Pues si, tienes toda la razón. Estamos demasiado influidos en lo último que sale al mercado.
En mi caso se me quedaba corto el Note por una serie de cuestiones y me hacía falta un phablet para mi uso especialmente en el trabajo. Después de sopesar pros y contras de unas y otras marcas me decidí por este Note 2 que es una pedazo de máquina y se adapta a mis necesidades.

No tiene el último snapdragon ni pantalla Qhd, ni falta que me hace. Cada vez tengo más claro que el mejor smartphone es el que se adapte a la necesidad del comprador y no necesariamente lo último que ha salido al mercado.

Estoy muy contento con mi Note 2, comprado hace cosa de un mes :ok:

Salu2

xiskillo
30/08/14, 03:39:37
Yo echo de menos todavia mi Nokia N900, con sus 256 mb de Ram... qué de cosas se podia hacer con esa maquinita, que alegria... si no se llega a estropear el USB casi pienso que sigo con ella. Solo le faltaba ser multitactil y tener giroscopio.. por lo demas tenia hasta el transmisor FM y el infrared que tanto me gustaría tener aqui.

mikael_z
30/08/14, 08:19:10
ves eso del infrarojo si que lo echo de menos

que siempre ando buscando el mando de la tele

requetechusa
30/08/14, 11:50:02
ves eso del infrarojo si que lo echo de menos

que siempre ando buscando el mando de la tele

O para fastidiar al vecino... cuando va ganando su equipo.. jejeje. X-D

arch
31/08/14, 22:17:28
Estoy de acuerdo. Nuestros Note2 ya van a cumplir 2 añitos el que más, y es un movil que sigue siendo una pasada y que sigue sorprendiendo a la gente.

Casi todos los que estamos por este foro, es porque nos gusta trastear y probar ROMs nuevas.

¿Que pasa ahora que se va a acabar el soporte de samsung y ya no habrá bases nuevas?

Ahí viene el problema, ¿nos cansaremos de manterner la misma ROM para siempre?

Chachotio
31/08/14, 23:05:42
pues yo no se si me he vuelto menos consumista, o que realmente el note 2 me da todo lo que quiero. siempre he sido de cambiar de moviles cada 6 meses, y con el note 2 llevo ya 1 año y 8 meses, pero es que encima, ni si quiera ando cambiando de roms continuamente, tengo la dn3 5.0 desde que salio ( ni si quiera he actualizado a 5.2) y estoy tan contento con el, que a pesar de que me sigo informando de las novedades no se me va el ojo a ninguno.

Tengo la sensacion de que no voy a hacer nada con otros que no pueda hacer con el note (excepto abrir apps 0,1 segundos mas rapido).

mi ultima adquisicion ha sido una tablet acer w4 (tablet con windows 8) y con mi portatil de hace ya 4 años, el note 2 y esta tablet tengo para rato.... como dije al principio... puede ser que ya no sea tan consumista.