PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus podría abrir la venta de sus OnePlus One en octubre, adiós a las invitaciones

jorge_kai
29/08/14, 18:37:31
OnePlus podría abrir la venta de sus OnePlus One en octubre, adiós a las invitaciones

http://static.htcmania.com/invitaciones-oneplus-one.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es uno de los dispositivos más demandados por los usuarios, y con razón. La relación precio/prestaciones del OnePlus One tiene difícil competidor hoy en día, pero hay una gran pega en este dispositivo: que solo se puede conseguir a partir de una invitación. El sistema de invitaciones que ha estado activo desde que el OnePlus One comenzó a ponerse en venta ha permitido a la empresa controlar el limitado stock del que dispone. Sin embargo la empresa ya está preparando la apertura total del proceso de compra. Las invitaciones dejarán de ser necesarias en octubre. Así lo afirman los propios responsables de la compañía, que respondieron a esta y otras preguntas en una sesión en Reddit en la que los usuarios precisamente les preguntaron por esta cuestión. Eso, no obstante, no evitará que vaya a haber un stock de unidades limitado. De hecho, es muy probable que se produzcan periodos en los que estos dispositivos estén fuera de stock, una situación que nos recuerda a lo que ya pasó con la enorme demanda que hubo de los Nexus 4 especialmente en nuestro país, donde Google ofrecía unas pocas unidades para a los pocos minutos volver a colgar el cartel de que ya no había más disponibles. Veremos si los inminentes dispositivos que nos esperan a la vuelta de la esquina, en IFA, logran restarle interés a los OnePlus One, pero será difícil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/oneplus-podria-abrir-la-venta-de-sus-oneplus-one-en-octubre-adios-a-las-invitaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
29/08/14, 18:37:45
http://www.xatakamovil.com/otras/oneplus-podria-abrir-la-venta-de-sus-oneplus-one-en-octubre-adios-a-las-invitaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/otras/oneplus-podria-abrir-la-venta-de-sus-oneplus-one-en-octubre-adios-a-las-invitaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Nonamed
29/08/14, 18:39:39
Pero con esto no se van a solucionar completamente las esperas ni mucho menos.

Remesa, seguida de tiempo sin stock, lo más común del mundo.

Clorox
29/08/14, 19:22:28
El móvil de las fantasías, puro chijín chijá.

paniyo
29/08/14, 19:29:04
No entiendo esa limitación............... de venta,las ventas hubieran sido insuperables.Pero en fin cuando den carta blanca,la gente estarán pendientes de otros modelos.Saludos

blackhawk_LA
29/08/14, 19:35:19
Yo creo que no es una mala idea. Si sabes que no vas a poder satisfacer la demanda, o sueltas 5000 unidades a lo loco, o das invitaciones a la gente que ha mostrado interés desde el principio y ha participado en la comunidad.

Ya digo, para mí este móvil ha sido un desastre y una decepción, pero la idea de las invitaciones no me parece mala de por sí. O eso o gente madrugando para pillar uno en cuanto se ponga a la venta.

cocori002
29/08/14, 19:35:56
Pero que envíen a canarias que parecemos los leprosos de españa c*j*nes!!!!!!!!!!!

paniyo
29/08/14, 19:45:10
Yo estuve a mira de pillarlo pero cuando vi alguna incidencias de los compañeros digo no,no.Pero porque no podía comprarlo si no,hubiera caído.

iyimetal
29/08/14, 19:47:11
Ahora que la gente pasa de el . tanta limitación no ha hecho mas que darle mala imagen.

rapsodos
29/08/14, 19:49:23
Yo lo siento, pero ya pasó su momento por lo que a mi respecta. En ese tiempo de espera tengo algo de confianza (no mucha, pero algo xD ) en que Mi4 y Honor 6 reajusten un poco su precio y seguir con grandes especificaciones con un tamaño de movil y pantalla mas de mi gusto.

paniyo
29/08/14, 19:50:22
No digo que sea un terminal malo pero tienen que pulirlo,me imagino que cuando pasen unos meses sus actualizaciones hagan algo.Saludos

groche97
29/08/14, 20:01:50
Un poco tarde, pero era de esperar que tuvieran problemas de stock, apostaron muy duro y ahora están decepcionando por la dificultad de comprarlo...

vantix
29/08/14, 20:04:00
A este paso serán ellos los que manden invitaciones (spam) para que se lo compres.

artagerges
29/08/14, 21:24:08
En Octubre cuando sea uno mas del montón... no va a tener nada que hacer contra lo que sale ahora a no ser que salga MUY barato...

Roydj
29/08/14, 21:53:40
En mayo era la ostia. Ahora en septiembre, con la bajada de precios de los demas y con la nueva remesa a punto de salir no le veo futuro
La falta de stock ha sido su principal problema, porque la relacion prestaciones-precio era inmejorable

albertopina1
29/08/14, 21:59:12
Faltan chinos para hacer tanto movil!!! El no dar abasto en producción no es muy mala noticia para ellos. Cuanta más competencia haya dando productos de calidad a mejor precio, mejor será para casi todos, a los grandes fabricantes no les hará mucha gracia.

Warwick
29/08/14, 22:26:03
En Octubre no se si me interesará éste modelo.

Ajax11
29/08/14, 22:27:03
Es que desde el principio deberían de haber vendido los móviles como hace todo el mundo, no con chorradas de invitaciones, que así vender venden poco.

BlueSkies
29/08/14, 22:29:27
Yo estuve a mira de pillarlo pero cuando vi alguna incidencias de los compañeros digo no,no.Pero porque no podía comprarlo si no,hubiera caído.

No entiendo esa limitación............... de venta,las ventas hubieran sido insuperables.Pero en fin cuando den carta blanca,la gente estarán pendientes de otros modelos.Saludos

Opino exactamente igual que tu.
Vendí mi Xperia Z en busca de mayor autonomía, en el punto de mira tenía este bicho como primera opción. Primer obstáculo, las invitaciones.... No pasa nada, si hay que esperar se espera... Pero en esa espera me puse a leer mil y una opiniones, unas buenas otras no tanto. Si a la espera le sumas la incertidumbre y los problemas conocidos.... el resultado es que te terminas pillando otra cosa.
Para Octubre, se habrá pasado el hype, pero seguirá siendo una muy buena opción.

linkscott1
29/08/14, 22:51:09
excelente noticia

recoba23
29/08/14, 23:00:46
A veces se nos olvida que una empresa nueva, su primer móvil y con mucho por pulir seguro. La demanda les ha barrido por completo, y tampoco podemos esperar la capacidad de distribucion de las grandes. Si hasta Xiaomi tiene problemas para abastecer muchas veces...

Warwick
29/08/14, 23:36:29
En china no hay problemas de abastecimiento. Se puede conseguir en alegre compra al mismo precio que con invitación pero con garantía china. Lo bueno de esa tienda es que los prueba antes de mandarlo por lo que hay cierta seguridad.

Bok3Ron
29/08/14, 23:39:28
como os gusta criticar ........... todos los moviles al principio tienen fallos y mas se nota en estos de 600€ o mas,encambio a este por la mitad del dinero con las mismas prestaciones lo criticais mas que a ninguno ... no lo comprendo

elgrimor
30/08/14, 00:43:26
Está muy bien esto y también lo de crear expectación, pero si no espabilan, con la competencia que hay, la variedad de terminales, y lo rápido que cambia la tecnología, cuando se quieran dar cuenta la gente ya está mirando otra cosa.

Mr.Backup
30/08/14, 00:43:53
El problema para OnePlus es que su One perderá atractivo, más si cabe, para cuando tenga planeado eliminar las invitaciones. En octubre estarán ya en el mercado la nueva remesa de flagship de la competencia y, algunos como el Nexus o los Motorola, a muy buen precio.

Creo que el momento, si lo tuvo, OnePlus One pasó y ahora no es más que un producto sin revelancia, eso sí, con muchas anécdotas para contar.

mojonx0droid
30/08/14, 01:05:39
Excelente noticia, aunque debió ser hace buen tiempo atrás

By_InDiO
30/08/14, 08:23:23
A mi la verdad no me da confianza este movil, entre eso, y que sale el N6 y otros terminales ... Suerte para ellos.

Bok3Ron
30/08/14, 09:22:47
Está muy bien esto y también lo de crear expectación, pero si no espabilan, con la competencia que hay, la variedad de terminales, y lo rápido que cambia la tecnología, cuando se quieran dar cuenta la gente ya está mirando otra cosa.

perdona? lo rrapido que cambia la tecnologia? los topes de gama del año pasado con snapdragon 800 y ahora este año los 801 ¬¬ cuando se presento oneplus estaban ya en la calle los de sony S5 y tal y todo el tiempo que empezo oneplus a dar invitaciones ya podrian haber cambiado de tecnologia la competencia y no lo a hecho .... te recuerdo que hasta se rumoreo que el xiaomi MI4 iva a salir con snapdragon 805 como se digo del G3 y que paso? con el 801 tambien

elgrimor
30/08/14, 09:54:24
perdona? lo rrapido que cambia la tecnologia? los topes de gama del año pasado con snapdragon 800 y ahora este año los 801 ¬¬ cuando se presento oneplus estaban ya en la calle los de sony S5 y tal y todo el tiempo que empezo oneplus a dar invitaciones ya podrian haber cambiado de tecnologia la competencia y no lo a hecho .... te recuerdo que hasta se rumoreo que el xiaomi MI4 iva a salir con snapdragon 805 como se digo del G3 y que paso? con el 801 tambien
El procesador no es todo el teléfono...

wiki wiki
30/08/14, 09:59:29
Me hace gracia el tema de las invitaciones.... acaso este móvil es algo fuera de lo normal o exclusivo?. Si encima que sólo lo conocemos los frikis que estamos en el mundillo!!!

zozito
30/08/14, 10:13:38
A dia de hoy (y desde hace unos meses), sin invitaciones ni pollas, un lg g2 por menos de 300 (de hecho, hasta el 31 puede sacar por unos 260 en pcmatica, a traves de rakuten). Ya puede tener el one plus yn 801, un 805 o lo que quiera, que no hay color.

A parte tema de envios desde china, sat y demás.

También me ha extrañado la cantidad de estis a la venta en el foro, en la mayoria de los casos pa sacar apenas 50€ o menos...si tan pepino es...

htc4ever
30/08/14, 12:45:16
Ya era hora ! Buena noticia la verdad

B_LEZO
30/08/14, 13:08:36
Yo lo tuve, con las pegas de fallo en la cobertura (lo que en un teléfono es imperdonable) y la maldita franja amarilla en la parte inferior.

Te pones en contacto con ellos, y te piden 50 euros por hacer uso de SAT por ese problema?, pero de que van?

Una y no más, un SAT a nivel europeo mínimo o no hay nada que hacer

By_InDiO
30/08/14, 13:35:58
Yo lo tuve, con las pegas de fallo en la cobertura (lo que en un teléfono es imperdonable) y la maldita franja amarilla en la parte inferior.

Te pones en contacto con ellos, y te piden 50 euros por hacer uso de SAT por ese problema?, pero de que van?

Una y no más, un SAT a nivel europeo mínimo o no hay nada que hacer

:facepalm: Pa habernos matao

Excalibour
30/08/14, 13:59:05
Solo dire una cosa. TARDE.

ATobi
30/08/14, 14:30:36
Oneplus la ha cagado con los continuos retrasos y eso es un hecho. Pero tambien es un hecho que llevo meses y meses oyendo que "cuando este con facil disponibilidad ya habra perdido interes y lo habra superado la competencia" y ya nos acercamos a octubre y sigue siendo la mejor opcion para mi gusto. Creo que de lo que ha salido el Mi4 es de lo poco que por caracteristicas y precio esta a su altura...y ya ahi depende de lo que te mole mas: AOSP o MIUI; yo soy mas de AOSP y por eso prefiero one.

A dia de hoy (y desde hace unos meses), sin invitaciones ni pollas, un lg g2 por menos de 300 (de hecho, hasta el 31 puede sacar por unos 260 en pcmatica, a traves de rakuten). Ya puede tener el one plus yn 801, un 805 o lo que quiera, que no hay color.

Es una buena alternativa, el problema ahi es que estamos hablando del G2 de 16 Gigas no ampliables.

Si lo comparas con el Oneplus One de 16 Gigas, porque no necesitas mas, esta claro que la cosa esta muy reñida porque andan ahi-ahi de precio y de procesador estan practicamente parejos (se puede echar de menos el Giga de RAM, pero en un futuro...no tanto ahora). En esa situacion posiblemente yo tambien optaria por el G2 metiendole una rom limpita, por tema de quitarse complicaciones.

La cosa es que como necesites mas almacenamiento la cosa ya se decanta para el One, segun mi criterio, porque el aumento de precio de 16 a 64 Gigas es minimo y el G2 de 32 ya es un poco mas jodido de pillar por la exclusividad de Vodafone.

Bok3Ron
30/08/14, 14:42:08
El procesador no es todo el teléfono...

claro el cpu no es todo,la bateria tambien verdad? y el S5 tiene hasta menos que el OPO, camara delantera para selfies ¿alguno de los que cuestan 600€ supera los 5mpx delantero?

encima soporte nativo por cyanogen?

elciru666
30/08/14, 15:24:59
A buenas horas mangas verdes...

rbrt007
30/08/14, 15:58:53
Yo cuando salió quería uno. Luego vi lo de las invitaciones y en teoría son para los que demuestran interés, pero para mí es como si le tuviese que rogar a la empresa para que me lo venda, lo cual no lo veo bien. En caso de tener que rogar, deberían rogar ellos para que lo compremos y no al revés.

elgrimor
30/08/14, 16:05:17
claro el cpu no es todo,la bateria tambien verdad? y el S5 tiene hasta menos que el OPO, camara delantera para selfies ¿alguno de los que cuestan 600€ supera los 5mpx delantero?

encima soporte nativo por cyanogen?
Ya sabemos que tienes un teléfono muy guay, yo te lo cambiaba ahora mismo. Tampoco hay que ponerse así, hay que saber aceptar una crítica...

Bok3Ron
30/08/14, 17:13:29
Ya sabemos que tienes un teléfono muy guay, yo te lo cambiaba ahora mismo. Tampoco hay que ponerse así, hay que saber aceptar una crítica...

si yo acepto las criticas pero cada 2 por 3 veo criticas sobre este terminal pero los de 600 pavos al principio tenian esos mismos fallos y aun asi la gente lo compra y no lo critican tanto como este y eso que este cuesta la mitad,no lo veo bien tantas criticas,yo creo que oneplus lo que a hecho es regular las unidades para evitar saturacion o que no tenga en stock.

artagerges
30/08/14, 18:16:25
Yo no me compro el One Plus One ni borracho, lo tuve y todo eran problemas... No se me ocurre volver a el... El.Oppo find 7 eso si que es un señor telefono

Bok3Ron
30/08/14, 18:45:32
Yo no me compro el One Plus One ni borracho, lo tuve y todo eran problemas... No se me ocurre volver a el... El.Oppo find 7 eso si que es un señor telefono

eres el mismo del foro del aquaris verdad? tu que pasa que te compras todos los moviles para despues criticarlos??

zozito
30/08/14, 20:17:15
si yo acepto las criticas pero cada 2 por 3 veo criticas sobre este terminal pero los de 600 pavos al principio tenian esos mismos fallos y aun asi la gente lo compra y no lo critican tanto como este y eso que este cuesta la mitad,no lo veo bien tantas criticas,yo creo que oneplus lo que a hecho es regular las unidades para evitar saturacion o que no tenga en stock.

A mi que un movil de 600 vaya o haya ido como el culo, no me importa. Yo valoro las cosas tal como están en el momento que voy a comprar.

Este movil tiene tantos inconvenientes como ventajas (al menos), y a mi no me compensa. Por su precio en incluso menos (a dia de hoy), hay pepinacos con garantia en condiciones, sin esperas de envio, ni, como dije antes, polladas de invitaciones. Y a lo mejor, llegan sin defectos, y no hay que soltar pasta para hacer uso del sat.

kingoftf
30/08/14, 20:31:06
Demasiado tarde....
A partir de Octubre se lanzan un sinfín de Smartphones muy por encima del Qualcomm 801 y adios al "Flagship Killer"
Un Smartphone fantasma

Yo pienso que fue un error muy grave este sistema con los invitaciones con tantos retrasos ridículos.

Yo también fue uno de los interesados en muchas listas de invitaciones durante muchas semanas sin se mueve algo y entonces ha comprado un LG G3 y el OnePlusOne y su filosofía por el culo

mojonx0droid
30/08/14, 22:37:28
Demasiado tarde....
A partir de Octubre se lanzan un sinfín de Smartphones muy por encima del Qualcomm 801 y adios al "Flagship Killer"
Un Smartphone fantasma

Yo pienso que fue un error muy grave este sistema con los invitaciones con tantos retrasos ridículos.

Yo también fue uno de los interesados en muchas listas de invitaciones durante muchas semanas sin se mueve algo y entonces ha comprado un LG G3 y el OnePlusOne y su filosofía por el culo
Según mi opinión te equivocas, porque la diferencia no será drástica como para que el one pase al olvido, creer eso es en un sentido consumista, el one como los Nexus entran en otra liga de móviles, no por el bajo precio, sino porque la gente que sabe de móviles se los compra, no el usuario promedio que compra Los móviles de marcas conocidas, partiendo de eso, y que la diferencia entre el 801 y el 805 no será la mar de grande, no para { usuario común y corriente o que sepa de mobil, porque no creo que alguien ande calculando ecuaciones cuánticas con el móvil, además considerando que los móviles que vendrán el valor será del doble que el one salvo quizás el nexus6 o Nexus x, por tanto según yo sigue siendo una muy buena opción :ok:

kingoftf
30/08/14, 23:26:19
yo conozco muchos usuarios que han comprado otro smartphones mientras esperaban a estas invitaciónes y si la empresa no va a cambiar su forma de "vender" sus productos no van a conseguir "la dominación del mundo"
Si quiero comprar un telefono no pienso de esperar meses con la obligación de participar activamente en los foros para conseguir puntos o sobre todo una invitación....

http://up.picr.de/19368250zc.jpg