Ver la Versión Completa : Cambiar Htc One por One Plus One
Neko.x360
29/08/14, 18:24:26
Como veis este cambio??
Mas que nada, sonido? calidad supongo que sera el ganador el htc one.
Pero de fuerte sonara mas?
Esque el htc one noto que cada vez suena menos.
Camara??
Bateria??
Condestable
29/08/14, 18:30:30
El onePlus es un gran terminal, pero ten presente, lo he tenido, con la banda amarilla en la parte inferior y las pérdidas de cobertura.
El servicio técnico no está en Europa, y están pidiendo dinero hasta por hacer uso del mismo.....
En calidad el onePlus va a la cola de muchos otros, pero a la cola. Ojo con el servicio técnico que si toca hacer uso del mismo cuenta con más de un mes sin terminal
blackhawk_LA
29/08/14, 18:43:03
Limpia los altavoces del HTC con un cepillo de dientes, puede que esténb sucios y se oiga menos por eso- Ya les ha pasado a muchos usuarios.
Segun algunos tests sí, suena más fuerte aunque con menos calidad.
Y en general, no me da ninguna buena impresión OnePlus como marca... Sobre el papel es un poco mejor que el HTC en casi todos los aspectos, pero no merece la pena arriesgarse.
Esperate al Moto X+1, Z3, Meizu MX4... habrá cosas más interesantes.
Tenia el Oneplus One, pero su sonido aunque mas alto, menos definición, sin estéreo, pantalla amarillenta y perdida de cobertura, lo vendí y regrese a mi HTC One. en rapidez lo sentí igual. los juegos un poco mejor en HTC, según mi nieto, jajaja.
YoArnold83
31/08/14, 16:26:25
Yo no lo cambiaría, el opo es mas grande, aunque tiene mejor procesador, pero por tema de garantía tira mucho para atrás.
Khriztianjs
05/10/14, 13:20:37
Buenas en el trabajo tienen el oneplus one 64gb el terminal no está mal pero yo no lo cambio por mi HTC m7 , y eso que ahora estoy con un nexus 5 para mandarlo al sat por el tema de la cámara... Pero yo no lo cambiaría ... Un saludo
dieggss
08/10/14, 18:09:13
Cambiarlo nunca, para cambiar el M7 esperaría ya hasta el M9. Por lo menos hasta el año que viene, pero porque soy de cambiar y probar mucho...El M7 puede durar hasta 2 años más, esto de los móviles empieza a ser como con los portátiles, los avances cada vez serán menores...
Yo acabo de pillarme un OPO y se lo aconsejaría a alguien por encima del M7 por precio y especificaciones pero no cambiar uno por otro, las diferencias son mínimas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.