PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] windows 8 en note 10.1 ?

socmoi
29/08/14, 17:59:41
hola. buenas tardes
he visto en youtube, que parece ser que se puede instalar windows 8 en tablets con android ... al final del video, al arrancar la tablet, deja elegir con que se arranca, W8/Android ...

https://www.youtube.com/watch?v=LI5XMDCH_vY

Mi pregunta es si alguien lo ha probado, con el note 10,1 ?

Para mi, seria la ostia si pudiera utilizar photoshop cs6 desde note 10.1, con els spen ...

Gracias

motosapien
30/08/14, 11:42:53
Buen aporte, voy a investigar ya que me interesa tenerlo instalado.
Un saludo.

iseele
31/08/14, 04:22:39
Gracias por el aporte, He intentado probar el problema es que el programa (Change My Software 8 Edition) me pide la ultima actualización y solo encontré esta versión.
http://www45.zippyshare.com/v/56714297/file.html (versión 1.146)
Me pide la ultima versión 1.179 . Si alguien consigue la versión y tendría la amabilidad de compartir. Gracias

xesco2008
31/08/14, 17:54:41
Gracias por el aporte, He intentado probar el problema es que el programa (Change My Software 8 Edition) me pide la ultima actualización y solo encontré esta versión.
http://www45.zippyshare.com/v/56714297/file.html (versión 1.146)
Me pide la ultima versión 1.179 . Si alguien consigue la versión y tendría la amabilidad de compartir. Gracias

estoy en lo mismo,todas la opciones de descarga te llevan a que introduzcas tus datos para conseguir el archivo tras una "encuesta"o susbscripcion

a ver si podemos probarlo!

Koss
31/08/14, 23:33:49
Seguramente sea un fake, no relleneis las encuestas. Probablemente el tipo este reproduciendo un video o algo asi, no llega a verse ninguna respuesta tactil cuando pulsa y no usa windows en ningun momento.

Giikode
29/09/14, 01:06:39
Si se sabe algo mas estaria super bien, a mi me interesa meterle windows 8 a la tablet

motosapien
30/09/14, 16:21:01
JJJ, Bromas aparte es un fake total, ni se te ocurra, es por tu bien.
Un saludo.

minoguana
15/10/14, 19:00:46
Holas!!!

Como muchos de vosotros, tambien he visto el video famoso de youtube... De ahi me salen dos cuestiones:
Primera, si se pone win 8, asi de facil, para que han sacado el win 8 RT???
Segunda, en los comentarios del video, el mismo que lo instalo, dice que le funciono bien, pero que ahora le pide una actualizacion...
En unos de los comentarios que he leido, pone que "editemos el fichero changemysoftware.exe" y le cambiemos lo de la actualizacion.
Es algo que estoy en ello.
Pero tambien hay un fichero que pone UPDATE.DLL, eso que yo sepa es una libreria para el programa, la he mirado, y no veo nada que se pueda cambiar para que no pida la famosa actualizacion.
Hay que mirar el exe, anular, marcar, borrar, o modificar la linea de la actualizacion y volver a compilar, creo, el archivo.
Pero, y si realmente funciona, o no? No quiero tentar a la suerte conectando mi tablet al programa, no funcione y se quede un bonito ladrillo en la mesa.
Primero tengo que mirar ese archivo y despues decidir.

Os tendre informados.

Saludos

big666show
22/10/14, 22:31:22
Holas!!!

Como muchos de vosotros, tambien he visto el video famoso de youtube... De ahi me salen dos cuestiones:
Primera, si se pone win 8, asi de facil, para que han sacado el win 8 RT???
Segunda, en los comentarios del video, el mismo que lo instalo, dice que le funciono bien, pero que ahora le pide una actualizacion...
En unos de los comentarios que he leido, pone que "editemos el fichero changemysoftware.exe" y le cambiemos lo de la actualizacion.
Es algo que estoy en ello.
Pero tambien hay un fichero que pone UPDATE.DLL, eso que yo sepa es una libreria para el programa, la he mirado, y no veo nada que se pueda cambiar para que no pida la famosa actualizacion.
Hay que mirar el exe, anular, marcar, borrar, o modificar la linea de la actualizacion y volver a compilar, creo, el archivo.
Pero, y si realmente funciona, o no? No quiero tentar a la suerte conectando mi tablet al programa, no funcione y se quede un bonito ladrillo en la mesa.
Primero tengo que mirar ese archivo y despues decidir.

Os tendre informados.

Saludos

amigo se te olvido hacer una cosa importante... revisa el archivo update.dll con bloc de notas, te daras cuenta de que es tan solo un fichero de texto con lineas repetitivas para asi armar el peso del archivo... por lo tanto y todas las otras pruebas "no es mas que un FAKE" :ok:

minoguana
23/10/14, 00:47:14
Como digo, tienes toda la razon.
Esto no sirve de nada. Como lo ha hecho, N.P.I.

El fichero solo es basura, como tu muy bien dices, pero... debe haber algo, QUE YO NO SE.

Un saludo

psdos
27/10/14, 01:02:35
Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, las estafas y el contenido comercial engañoso.

No hacen falta más comentarios.

confar
13/12/14, 11:56:08
Mejor déjense de tonterías y vayan por una surface 😁

julio_exr
19/12/14, 16:06:35
tengo descargada la aplicación chance my software edition pero todavia no e conectado el movil que queria informarme antes.. alguien sabe algo, me lo dejara de pisapapeles si lo conecto? chan chan! me puede la intriga jajaj

KAITEKI
21/02/15, 19:20:57
Yo he conseguido la última actualización, la 1.179.

Sé que es una locura, pero he conectado mi Note Pro 12.2 al pc, he arrancado el programa y al cabo de un rato me dice que mi dispositivo es demasiado lento... No se lo cree ni él!!!

La verdad es que sería estupendo que se pudiera meter windows, al igual que he conseguido meter en un Sony Vaio Tap 11 el Android, que por cierto funciona estupendamente.

Tal y como se dice por ahí, me temo que es un poco tomadura de pelo...

Saludos

vagaerg
21/02/15, 19:23:55
Fake absoluto. Lo de actualizar es porque el programa no hace nada y el enlace al que te lleva "curiosamente" pide que pongas tu número de teléfono o que hagas una "encuesta" o similares. La prueba más sencilla: desconectad de internet e intentad ejecutarlo... ¿Cómo sabe que hay una actualización?

Por otro lado, Windows 8 en ARM no existe, tan sencillo como eso. Para eso está Windows RT, y antes que RT prefiero Android infinitamente. Pero aunque quisiéramos RT que yo sepa requiere un bootloader especial y otras cosas, además de que no se licencia por separado, solo con el hardware. Vamos, que esto es fake absoluto, no lo he probado pero estoy absolutamente seguro de que es así.