Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] mejor reproductor de musica

jonathanxperiau
29/08/14, 17:29:44
:ok: He encontrado en mi opinión el mejor reproductor de música para el moto E y queria compartirlo con vosotros y que opinarais tambien. Se llama STELLIO y es muy muy configurable, podemos avanzar a la sig cancion agitando el movil o con las teclas de volumen descarga caratulas automaticamente da muchisimas opciones de configuración y el ecualizador que trae es increible tengo unos jvc ha-fx101 como auriculares los cuales son los mejores que han oido mis oidos superan en bajo, graves y volumen a los famosos earpods de APPLE y solo por 17euros una maravilla. Y bueno que con estos auriculares el sonido es increible con este reproductor parece un home cinema en mi cabeza jejeej:risitas::risitas: y nada a modo resumen contadme que tal os va el reproductor este y decidme que os parece a ver si animamos este forooo :ok: un saludo

jonathanxperiau
29/08/14, 17:31:19
OS dejo unas capturas del reproductor 😊 573523573524

dragon1
29/08/14, 19:12:02
Tengo dos el walkman de los xperia o el isense music 3d el cual es sonido increible,con eo volumen nivel 1 se escucha genial sonido envolvente y uso manos libres motorola. XD
Este tiene ecualizador,busqueda de canciones y puedes descargar caratulas con su complemento y afemas tiene su lock screen

Pero gracias por decir y lo probare.

monno03
10/09/14, 05:19:18
yo utilizo poweramp y la verad no tengo queja de este reproductor, ya que tambien puedes descargar las caratulas de la cancion.

cavililla
18/09/14, 19:39:24
Probaré alguno de estos porque el google music es pésimo y lioso.

¿Sabéis si alguno de los que decís tiene opción para enviar vía DLNA contenido directamente a la TV? mi anterior movil (Sony Xperia U) el reproductor por defecto tenía la opción de enviar esa música a la TV directamente desde el reproductor sin embargo con mi Moto E me he tenido que descargar una aplicación exclusivamente para eso.

Un saludo a todos los poseedores del Moto E.

jonathanxperiau
18/09/14, 23:10:19
si, la verdad el play music aparte de ser malo es muy lento y lo del dlna tambien he tenido xperia u pero en el moto e lo del DLNA no lo habia escuchado

JonKris
22/09/14, 08:23:39
TTPod no lo cambio puedo cambiar la canción pausar reproducir las canciones con el manos libres también con shake muchos perfiles de ecualizacion descarga música consume poca batería (almenos en la versión que uso 7.3) letras en pantalla con movimiento busca letras caratulas gratuito muy configurable