PDA

Ver la Versión Completa : Magic no encendía hasta que le he quitado y puesto la bateria

tonicab
09/01/10, 14:48:15
Hola

Pues resulta que casi nunca tengo el Magic encendido, sino que cuando no lo uso lo apago.

Cual fue mi sorpresa anoche que no me encendía y finalmente le quité la batería y se la volví a poner y encendió.

¿De que puede ser el problema?

besugoasesino
09/01/10, 16:33:23
No se :pensando: , estaba muy descargada? a lo mejor no encendia pq no tenia suficiente bateria y al sacarla y volverla a poner tuvo suficiente para encender.. hacia muxo que no la encendias? quizá se descargó de estar apagada.. a mi con el ipod me pasa a veces.. sea lo que sea no me preocuparia demasiado, es un hecho puntual, la magic es como un miniordenador.. siempre pueden pasar cosas de esas.. pero si te lo vuelve a hacer la llevas a que te la miren en servicio tecnico..

markosmix
09/01/10, 16:39:26
Sé que no tiene nada que ver, pero eso le pasa a mi portátil cuando se tira muchos días parado.

besugoasesino
09/01/10, 16:46:53
Sé que no tiene nada que ver, pero eso le pasa a mi portátil cuando se tira muchos días parado.

Si que puede tener que ver.. en realidad la magic es como un miniportatil, todo lo que tenga bateria...:silbando:

securata
09/01/10, 17:33:34
Algo lei de eso. Creo que es un bug de la 1.6. A mi me paso una vez.

ESKUSE
09/01/10, 21:20:34
Pues tienes suerte de que solo te haya pasado una vez, desde que actualizo a 1.6 me pasa y mas de una vez.